TRADUCTOR

domingo, octubre 15, 2006

Vacuna contra la rubéola - Exijamos la verdad

15-oct-2006 0:24
Nota Completa


Este estudio circula ya por Internet y confirma la presencia de hormona gonadotrofina coriónica (HGC) en vacunas que distribuye el Ministerio de Salud de la Argentina.
..
La HGC sembrada en vacunas de distribución masiva opera como esterilizante. Produce una reacción autoinmune en la mujer. Es la hormona del embarazo.
..
Introducida artificialmente a través de una vacuna, el sistema inmunológico crea anticuerpos -anti-HGC- e impide la gestación.
..
El resto de la muestras analizadas fueron enviadas por el Ministerio de Salud y no seleccionadas por los que hicieron los análisis. No obstante, ¡Hay HGC en vacunas!, lo que fue negado terminantemente por el ministro Ginés González García. (Véase el informe que se acompaña a final de este).
..
La reducción de la fertilidad en los países emergentes es una política oficial tanto del Banco Mundial como de la Organización Mundial de la Salud y de su rama regional, la Organización Panamericana de la Salud.
..
TAMBIÉN ESTÁ CONFIRMADO QUE EL ORIGEN DE LA VACUNA CONTRA LA RUBEOLA IMPORTADA DE LA INDIA PROVIENE DE LA CEPA WISTAR RA 27/3 CON ORIGEN EN ABORTOS HUMANOS. (Comunicado oficial del Ministerio reconociendo el origen de la vacuna)
ES UNA DICHA QUE INTERNET NO DEPENDA DE SUBSIDIOS O DE PUBLICIDAD OFICIAL.
..
El Informe:
..
Universidad de Buenos Aires
Facultad de Farmacia y Bioquímica
..
Departamento de Bioquímica Clínica.
Director Docente: Prof. Dr. Gustavo Negri
Directora Asistencia: Prof. Emérita Dra. Regina Wikinski
Area: Endocrinología
Jefe: Prof. Dr. Alberto del Río
..

Ciudad Autónoma de buenos Aires, 11 de octubre de 2006
..
DETERMINACIÓN DE GONADOTROFINA CORIONICA HUMANA
..
Nota Nº 216 / CNCCB

Material recibido para analizar: 10 muestras codificadas de vacunas Doble Viral (Sarampión-Rubéola). Triple Viral (Sarampión – Rubéola – Parotiditis) y Polo Oral Sabin.
..
Método: Quimioluminiscencia
..
Equipo: Immulite 2000 (Diagnostic Products Corporation)
..
Sensibilidad: 1.1 mUI/ml
..
Estándar de Referencia: 3er IS, 75/537
..
El método detecta hCG intacta, hCG nicked, hCG hiperglicositlada, hCG sin el péptido C-terminal de la subunidad beta y subunidad beta libre de hCG.
..


RESULTADOS

Nº ----------Lote Nº --------Tipo ------------- hCG mUI/ml
---------------------------------------------------------------
1 ------------EU 814-X ---- Sarampión--SII-- No detectable
---------------------------------Rubéola
---------------------------------------------------------------
2 ------------EU 813-X -----Sarampión--SII--- No detectable
---------------------------------Rubéola
----------------------------------------------------------------
3 ------------EU 860-X -----Sarampión-- SII---No detectable
---------------------------------Rubéola
-----------------------------------------------------------------
4 -------------EU 875-X -----Sarampión-- SII--- No detectable
---------------------------------Rubéola
-----------------------------------------------------------------
5 -------------EU 867-X -----Sarampión-- SII--- No detectable
----------------------------------Rubéola
-----------------------------------------------------------------
6 -------------EU 805-X -----Sarampión-- SII--- No detectable
----------------------------------Rubéola
-----------------------------------------------------------------
7 -------------EU 917-X -----Sarampión-- SII--- No detectable
----------------------------------Rubéola
--------------------------------Parotiditis
-----------------------------------------------------------------
8 --------------049201 ------Sarampión--CH---- No detectable
----------------------------------Rubéola
-------------------------------Parotiditis
------------------------------------------------------------------
9 --------------Y6447-------- Sarampión-- A-P------ 1.60
-----------------------------------Rubéola
-----------------------------------Parotiditis
-------------------------------------------------------------------
10------------- Z5659--------- Polio------- A-P------- 9.28
---------------------------------Oral Sabin
-------------------------------------------------------------------

Nota del Editor: Si desea recibir en su dirección de correo electrónico el faxímil del informe con las firmas de los profesionales intervinientes, solicítelo a ed.dia7@gmail.com
Gustosamente se lo enviaremos.
Infórmese en www.diario7.com.ar
14-Oct-2006

sábado, octubre 14, 2006

La Iglesia, con nuevo enemigo: INSOLITA CAMPAÑA CONTRA LA VACUNA ANTI-RUBEOLA

Predador del periodismo en serio, el diario K ataca a la Iglesia dando por supuesto que esta última promueve la no vacunación contra la rubéola.
..
Nada más falso y artero. Institucionalmente la Iglesia no se expidió, sí lo hicieron institutos y particulares de confesión católica especialistas en el tema y solamente alertando y solicitando cautela.
..
Reproducimos el artículo del citado diario y la foto de un presunto afiche anónimo publicado en el mismo, cuya autoría se intentaría adjudicar de esta manera a la Iglesia.
..
La Iglesia vuelve a la carga con una nueva bandera: “No a la vacuna contra la rubéola porque produce esterilidad; es abortiva”. El mensaje comenzó a circular por mail, pero también se expande a través de escuelas religiosas, parroquias, iglesias y páginas web.
..
Desde el Ministerio de Salud de la Nación, cartera que lanzó la campaña de vacunación a nivel nacional, dirigida a mujeres de 15 a 39 años y a los hombres en poblaciones cautivas, negaron que la vacuna contra la rubéola fuera abortiva y que tuviera “otro fin diferente a prevenir” esa enfermedad. “Están buscando cualquier elemento con una gran irresponsabilidad y con fanatismo”, respondió el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García.
..
“Lo que sigue es una serie de recomendaciones transmitidas por amigos de absoluta confianza, respecto de la campaña nacional masiva de vacunación contra el síndrome de rubéola congénita.” Así es el encabezado de uno de los tantos mails que entran y salen de las casillas de correos electrónicos de fervientes católicos y no tanto, por estos días. “Pruebas con reactivos han dado positivo a luminosidades compatibles con la hormona gonadotrofina coriónica (HGC), que es la que produce una mujer embarazada”, indican algunos de los puntos del mail.
..
Hacia el final del mensaje, los últimos dos ítem de la cadena dicen: “De verificarse que tiene HGC en proporciones para producir infertilidad es gravísimo. Sería genocidio; roguemos a Dios que no sea así”. Desde el Ministerio de Salud contestaron las acusaciones: “No contiene (la vacuna) HGC; es falso que se trate de una campaña contra la fertilidad”, entre otros puntos.
..
Por su parte, el titular de esta cartera, Ginés González García, afirmó que “estas cosas vulneran la racionalidad”. “Me parece que estamos entrando en fanatismos que no sirven para nada. Esta misma gente es la que está haciendo circular en red los mails, que como siempre son oscuros y silenciosos pero sabemos siempre de dónde vienen”, sentenció en el Congreso de Pediatría en Córdoba.
..
En tanto, las autoridades de dos colegios religiosos de la ciudad santafesina de Santo Tomé habrían recomendado a sus alumnas no vacunarse contra la rubéola, basándose en informaciones de una página web católica. (*)
..
“Realmente no observamos ningún rigor científico en esta prohibición”, indicó el diputado nacional por el Partido Socialista Eduardo Dipolina.
La campaña de vacunación instrumentada por el gobierno nacional tiene como objetivo eliminar el síndrome de rubéola congénita y controlar la enfermedad en todo el territorio nacional.
..
(*) Sin nombrarnos, se refiere a este diario digital.
Fuente Página/12
..

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-74386-2006-10-13.html
Infórmese en http://www.diario7.com.ar/
Suscribirse en ed.dia7@gmail.com
13-Oct-2006

jueves, octubre 12, 2006

DISTINGUEN A PERIODISTAS EN TRUJILLO – LA LIBERTAD - PERÚ

jueves, octubre 12, 2006

12:30:15 horas

En solemne ceremonia, en los ambientes de la Prefectura del Departamento La Libertad – Ciudad de Trujillo – Perú y encabezada por su presidente Luís Fernando Gurmendi, la Orden Muchik, distinguió a importantes personajes del comercio, industria, política, así como a diferentes profesionales.

Entre los distinguidos con Diploma de Honor y premio "Muchik" estuvieron los periodistas Juvenal Ñique Ríos (Prefecto de La Libertad), Hugo Larrea director del programa periodístico “Hablemos Claro”, el mismo que se difunde por radio “Estereo Diplomat” 92,1 FM y Samuel Valera Yépez, Director de noticias de “Radio Julcán” de la Provincia de Julcán en la sierra del mismo Departamento.
..
La distinción ha sido motivada por el IV aniversario de la fundación "Orden Muchik" y por el merito de los premiados al haber contribuido con el engrandecimiento de la cultura y desarrollo de la mencionada región peruana, una de las mas prosperas del país andino.

miércoles, octubre 11, 2006

YA HAY UN CASO DE ABORTO POR VACUNA PARA RUBÉOLA EN EL PERÚ

Por: Samuel Valera Yepez
..
Trujillo – La Libertad – Perú.
..
Adolescente de 17 años con embarazo de un mes se aplico la vacuna y aborto.

Noticias provenientes del Perú, dan cuenta que la adolescente de iniciales C. B. L. de 17 años de edad, la que estaba embarazada de un mes, se vacuno el ultimo Lunes y al día siguiente aborto.


La adolescente, proveniente de una familia de extrema pobreza y que habita en un asentamiento humano situado en el distrito de el Porvenir (alto Trujillo) de la ciudad de Trujillo – La Libertad – Perú, a unos 560 Km. de la capital (Lima), aborto un feto de un mes de formación, un día después de haber recibido la vacuna contra la rubéola en una campaña masiva de vacunación contra este mal endémico en Latinoamérica.
..
Cabe destacar que en dicha campaña se advierte que las mujeres embarazadas no deben de recibir dicha vacuna, se preguntaron Uds. amables lectores, ¿Por qué esta advertencia?, ¿se sabe que es abortiva y esterilizante y no se dice la verdad?.
..
Estamos ante otro crimen de lesa humanidad en el Perú, como el perpetrado durante el fujimorato en que se esterilizo masivamente a mujeres de extrema pobreza?.
..
Que tienen que responder las autoridades de salud ante esta nueva denuncia sobre crímenes de lesa humanidad, no solo del Perú, si no de Latinoamérica toda?.
..
¿Y la Comisión Interamericana de DD. HH.?

ARGENTINA - Presidente Kirchner... ¿Y Usted dónde estaba?

Presidente Kirchner...¿Y Usted dónde estaba?
..
Autor:
(periodista) Bernardo Neustad
..
Corina Ríos
11-oct-2006 8:06

Es bueno trabajar con recuerdos. ¿Qué mandatario en el mundo democrático fue capaz de inventar como enemigos a periodistas independientes, la Iglesia , las Fuerzas Armadas y las de Seguridad, los países vecinos y terminó bien?

¿Qué presidente calificó a los adversarios de enemigos, enseñó a odiar, resucitó pasados muertos, alegando que buscaba justicia cuando era venganza. Y terminó su gestión en brazos del pueblo?
..
El señor Kirchner y sus libretistas husmean en el pasado de militares, periodistas, empresarios – “Coto, yo se como robabas en los 90” – tiñe de sombras a la Iglesia Católica preguntando donde estaba durante la dictadura militar.
..
Podría seguir investigando el ayer, buscando donde estaban los médicos, los intelectuales, las amas de casa, los rectores de universidades, los políticos, los intendentes que permanecieron en sus cargos, el Dr. Zaffaroni (que fue juez del proceso jurando por sus estatutos), la Sra. Magdalena Ruiz Guiñazu (que trabajó en esa época con cargos altos en los canales del Estado), los investigadores (que no dejaron de investigar) y las madres (que no dejaron de parir).
..
Conseguido ese escenario, todos ellos juntos, podrían repreguntarle al Sr. Presidente: ¿Y usted donde estaba?, ¿Era montonero, o era prestamista?, ¿Tiene cicatrices o tiene 22 departamentos y mucha plata amontonada?.
..
Cuando nos de su respuesta este odiador-profesional-inventado empezaremos a conversar con él. De igual a igual. Bernardo Neustadt.
..
Post data:
Que aclare si fue torturado porque sus gritos de sufrimiento no se oyeron en la República.
..
Como ustedes notan estamos buscando desde que “reserva moral” muestra su dedo acusador en el Atril de su Descaro.

martes, octubre 10, 2006

VACUNA CONTRA LA RUBÉOLA ¿ES ESTERILIZANTE DE MUJERES?


nota_completa

..
Corina Ríos
..
..
10-oct-2006 22:51
..
Vacuna contra la rubéola: ¿ESTERILIZA MUJERES?
..
Fue primicia de PyD y de Diario7 – Vacuna contra la rubéola

¿Existe una campaña esterilizante masiva para América Latina y el tercer mundo? Obediente al imperio y al dólar, el Ministerio de Salud argentino estaría implicado en genocidio.Se están redactando pedidos de informes desde el Poder Legislativo hacia el P. Ejecutivo.Fuente PyD / Diario7

La información sobre el uso de niños abortados para elaborar las cepas de las vacunas que se distribuyen desde el Ministerio de Salud de la Nación en la campaña contra la Rubéola fue primicia en este medio y también lo que es tanto o más grave: La posible presencia de la hormona gonadotropina coriónica en las vacunas, con lo que se estaría esterilizando millones de mujeres en el mundo (y de la Argentina en este caso que nos ocupa) para evitar el crecimiento de la población y permitir así se conserven las riquezas naturales, agua, tierras y minerales, para el uso futuro de los habitantes de los países imperiales.
..
La información que publicamos por primera vez hace tres semanas puede verse ya en medios colegas.
..
Suscribirse en ed.dia7@gmail.com

lunes, octubre 09, 2006

"La causa de la inseguridad no es la pobreza sino la impunidad"

Hugo Sirio

'Para que una nación funcione, tiene que haber respeto por la ley en todos los órdenes. Es necesario que "el que las haga, las pague" en los delitos grandes y también en los pequeños. Sólo así se combate la sensación de inseguridad que en el fondo es una sensación de impunidad y que fragmenta a la comunidad en su conjunto. Esa acción integral de prevención y de cambio de paradigma cultural en un sentido amplio debe involucrar a los gobiernos nacional, provincial y municipal con posibilidades de ejercer un control preventivo con competencias diferentes para delitos más complejos'.

En toda la Argentina la sensación de impunidad nos está destruyendo como sociedad. Es tan evidente que "el que las hace, no las paga" que todo el mundo se dedica a violar las normas, desde las menores hasta las más importantes- sin temor a ser castigados. Los delitos menores también obedecen a este patrón de impunidad total.
..
'El Gobierno Nacional debe asumir urgente una responsabilidad estratégica para cambiar esta idiosincrasia en el marco de un proyecto que contenga como condición generar un shock punitorio en todos los órdenes. Las fuerzas de seguridad respaldadas por el poder político es estratégico para la protección de la ciudadanía'.
..
El delito no solo surge por la pobreza. De hecho, los delincuentes en las barriadas pobres de la ciudad son un ínfimo porcentaje en comparación con la gente honesta y decente que quiere trabajar para conseguir su sostén de una forma digna. Esa gente honesta sufre más que nadie el delito de sus vecinos "delincuentes".
..
'El mismo porcentaje se repite en todos los barrios de Argentina. Como contracara, inescrupulosos y delincuentes dispuestos a incumplir las normas hay en todos los estratos sociales. Unos roban billeteras y los otros roban evadiendo impuestos o realizando quiebras fraudulentas'.
..
'La principal causa que potencia el delito (y los delincuentes) es la impunidad. Si no hay castigos ejemplares, el delito aumenta, aquí y en cualquier lugar del mundo'.
..
Somos conscientes, sin embargo, que la transformación efectiva de nuestras conductas como ciudadanos no estará dada sólo por el temor a la sanción sino fundamentalmente con el desarrollo de una conciencia común de compromiso con un proyecto nacional de largo plazo.
..
Hugo Sirio
Octubre 9 de 2006
Escobar - Buenos Aires - Argentina