TRADUCTOR

lunes, mayo 27, 2013

"Periodistas-es abonados periodistas-es.org"

Por la selva de los orangutanes¿Sacrificar a los orangutanes?

Salva la Selva guadalupe@salvalaselva.org



¿Sacrificar a los orangutanes?


Estimados amigas y amigos de Salva la Selva,

este es un llamamiento urgente que se está distribuyendo por todo el mundo desde Indonesia. El gobierno de la provincia de Aceh en Sumatra planifica concesionar extensas áreas de selvas a compañías mineras y palmicultoras. Los orangutanes, tigres, elefantes y rinocerontes están en grave peligro así como protegidas.

El presidente indonesio todavía puede detener estos planes. Por favor, apoya el llamamiento y difunde ampliamente por las redes sociales.









Boletín de titulares de Periodistas-es

Periodistas-es      abonados@periodistas-es.org


viernes, mayo 10, 2013

Muchos militares de alto grado odiaban a perón y a evita...!!! y los atacaron y destituyeron cruelmente !!!

Luis augusto weckesser    law@drogaguerramundial.org

Muchos militares de alto grado odiaban a Perón y a Evita...!!!
Y a él porque de coronel en la secretaría de trabajo y previsión  -  por su capacidad e inteligencia - en corto tiempo estaba como presidente argentino al frente del ejército, la aeronáutica y la marina, y a su compañera Evita,  mujer linda, inteligente y sencilla que murió como marca el tango homónimo "por seguidora y por fiel"...!!!

No pensaron que iban a arruinar al país y en 1955 lo voltearon. los terroristas vieron el momento y entraron a secuestrar, robar, y guardar con el método "firmenich" : hoy son políticos millonarios !!!
Que país este!!!! 

Esta es la historia:
Ha sido el único ciudadano elegido Presidente de la Nación Argentina en tres ocasiones; la primera, en las elecciones del 24 de febrero de 1946, para el periodo 19461952; la segunda, en las del 11 de noviembre de 1951 para el período 19521958, que no alcanzó a completar debido al golpe militar que lo derrocó el 16 de septiembre de 1955 y la tercera el 23 de septiembre de 1973, tras 18 años de exilio, para el periodo 1973-1977, que no pudo completar a causa de su fallecimiento.

Se destacó por su labor en el Departamento Nacional de Trabajo (luego elevado a la categoría de secretaría de rango ministerial), al que accediódurante la presidencia de facto del general Pedro Pablo Ramírez, y en el cual tomó numerosas medidas que favorecieron a los sectores obreros. Aunque dichas medidas lo hicieron popular entre la clase trabajadora, le granjearon la oposición de numerosos sectores que, dirigidos por el embajador estadounidense Spruille Braden, se nuclearon en un frente antiperonista. En ese período fue designado también Vicepresidente de la Nación y Ministro de Guerra. Perón debió renunciar a sus cargos el 9 de octubre de 1945 cuando lo exigió un grupo de militares encabezado por el general Eduardo Ávalos y permaneció detenido, primero en la isla Martín García y luego en el Hospital Militar Central Cirujano Mayor Dr. Cosme Argerich?, pero fue liberado luego de una gran movilización obrera a la Plaza de Mayo el 17 de octubre de 1945.
Cuando falleció el 1 de julio de 1974 le sucedió en la presidencia su viuda y vicepresidenteMaría Estela Martínez de Perón.



LUIS AUGUSTO WECKESSER

Embajador de EL Vaticano en la República Argentina, contra el delito y las drogas peligrosas;

Presidente de la Filial República Argentina de
“Red Mundial Periodistas Contra El Crimen Organizado y La Corrupción”
Con 70.000 miembros afiliados en 118 paises del mundo;

Comisario, creador y  primer jefe de la División Toxicomanía de Buenos Aires;

Corresponsal libre de Radio y Televisión Miami, con llegada a 189 paises:

Autor y editor de los libros:
DIA D DE DROGA “La Tercera Guerra Mundial” número internacional 950-43-7115-9
MANUAL DEL DIA “D” DE DROGA, número internacional 950-43-7967-2

Página para leerla con sus hijos, familia, y amigos www.drogaguerramundial.org 
Para comunicarse conmigo por email  law@drogaguerramundial.org

Siendo yo un chico de segundo o tercer grado de la escuela primaria, tuve la gran alegría de ver en los diarios a PERÓN       abrazando a mi padre, felicitándolo por ser un empresario metalúrgico muy justo con sus obreros. Debido a la facilidad de mi padre en idiomas extranjeros por su ascendencia alemana, PERÓN lo designó como agregado obrero a la embajada de la U.R.S.S. ( Unión Repúblicas Socialistas Soviéticas). Conocí a PERÓN y en 1973 nunca imaginé la alegría y orgullo que iba a     experimentar cuando en 1973, siendo oficial policial iba a ser designado jefe de turno en su casa de Gaspar Campos, Olivos,      en donde lo cuidé con total cariño y dedicación hasta su muerte.


Haciendo "click" sobre el título anterior, aparecerá el decreto ley 8031  realizado por PERÓN, con el cual LÉALO se había logrado terminar con delincuentes sueltos. Léalo y razone que hoy ´podemos lograr la paz nuevamente. 

lunes, mayo 06, 2013

Filipinas: la selva vale más que la palma aceitera

Estimadas amigas y amigos de Salva la Selva,

El gobierno filipino podría autorizar la expansión de plantaciones de aceite de palma en más de 300.000 hectáreas. Los pueblos indígenas se oponen diametralmente -necesitan la tierra y los bosques para vivir. Palawan es reserva de biodiversidad de la UNESCO. Por favor, lea la información y apoye el llamamiento de la red indígena ALDAW firmando la carta que encuentra en el enlace.

FIRMAR AHORA  

Muchas gracias por ayudar a difundir esta información y un cordial saludo,

Guadalupe Rodríguez
Salva la Selva guadalupe@regenwald.org

...

Las abejas vencen a los pesticidas

Europa ha prohibido durante dos años más los pesticidas asociados a la desaparición progresiva de las abejas. Sucedió tras la votación que tuvo lugar la pasada semana en Bruselas. Se trata de los pesticidas del grupo de los neonicotinoides: imidacloprid y la clotianidina, del gigante de la química Bayer, y el tiametoxam, producido por Syngenta.




domingo, mayo 05, 2013

Boletín de titulares de Periodistas-es

Boletín de titulares de Periodistas-es  
Periodistas-es 
Fecha: 4 y 5 de mayo de 2013

NOTICIAS         Descripción: https://mail.google.com/mail/images/cleardot.gif




Comunicación

Economía

Periodismo

OPINIÓN

Desde mi buhardilla
Por: Conrado Granado

Obituario
Por: Rubén Eduardo Soto Díaz

Tribuna libre
Por: Carlos Barra Galán

Por: José Enrique Centén Martín

Por: Juan Tomás Frutos

Por: Alain Souchon Talavera

EN ESPAÑOL

El español en los medios
Plurilingüismo

FORMACIÓN Y EMPLEO

Empleo

sábado, mayo 04, 2013

LA VERDAD EN ARGENTINA

luis augusto weckesser law@drogaguerramundial.org

Altos mandos militares odiaban a Juan Domingo Perón y lo voltearon. 

Los terroristas entraron a secuestrar, robar, y guardar: hoy son millonarios!!! 

Que país en el que vivimos!!!! 

Luis Augusto Weckesser 

Embajador del Vaticano en la República Argentina, "contra el delito y las drogas peligrosas y la corrupción"

Presidente de RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN Y LA CORRUPCIÓN filial Argentina con 70.000 miembros afiliados en 118 países del mundo.

Comisario, creador primer jefe de la división toxicomanía de buenos aires.

Corresponsal libre de radio y televisión Miami, con llegada a 189 países.

Autor y editor de los libros: dia d de droga "la tercera guerra mundial" internacional n° 950-43-7115-9  y  manual del dia "d" de droga, internacional n° 950-43-7967-2 página para leerla con hijos, familia, y amigos.

www.drogaguerramundial.org

para comunicarse conmigo 

email law@drogaguerramundial.org
telefax 4790-2710 – celular 15-6740-6087