TRADUCTOR

viernes, julio 26, 2013


Miles de personas heridas en Egipto

Desde aquí no puedes oírlo, pero en Egipto suenan disparos constantemente de perdigones y de munición real hacia manifestantes, entre los que hay mujeres y niños.

Desde aquí no puedes verlo, pero al menos 88 personas han muerto y 1.500 han resultado heridas en las protestas en favor del depuesto presidente Mohamed Morsi.

“La ambulancia llegó muy tarde porque no podía conducir en medio de los tiroteos; estaba cubierta de sangre cuando llegó... los del Ministerio de Interior me trataron con desprecio y me dijeron: '¿No quieren ser mártires? Déjales que se desangren' ”
Mujer herida en enfrentamientos en El Cairo.

El ejército y la policía está utilizando una fuerza desproporcionada hacia los manifestantes, y cientos de personas han sido arrestadas y han recibido malos tratos durante su detención, incluidas descargas eléctricas. Les han denegado la comunicación con su familia y el acceso a un abogado.

Pero nuestra fuerza también puede ser desproporcionada si sumamos tu firma a esta petición.

Y aunque no estés allí para oírlo o verlo, podemos contarte que muchas mujeres que han decidido salir a la calle para ser partícipes de estas protestas, han sido víctimas de brutales ataques de violencia sexual. Ya se han documentado decenas de casos, pero no han sido investigados por las autoridades y de momento siguen impunes.

La inacción de la justicia no puede convertirse en la nuestra. Por eso, Samuel, te pedimos que firmes esta petición.

Porque aunque desde aquí no puedas verlo ni oírlo, puedes hacer algo para detenerlo.


Gracias por tu solidaridad,

Esteban Beltrán
Amnistía Internacional – Sección Española



Boletín de titulares de Periodistas-es


Fecha: días 26, 27 y 28 de julio de 2013


NOTICIAS


Cultura


Derechos Humanos



Planeta Azul

Política



OPINIÓN

Al hilo de... 
Por: María Rosa Medel

Desde mi buhardilla: Una transición de risa
Por Conrado Granado

Enfoque Macro
Por Manuel López

Tribuna libre
Por: Ileana Alamilla

Por Wifredo Espina

Por Teresa Fernandez Herrera

Por Félix Población

Por Alain Souchon Talavera

FOTOGRAFIA

Fotoperiodismo

Premios

EN ESPAÑOL

El español en los medios



Convocatorias



BLOGS TEMÁTICOS

Cine

Gastronomía

Libros

Motor

Turismo



FORMACIÓN Y EMPLEO

Formación

Empleo

miércoles, julio 24, 2013

 Salva la Selva 
LA TORTUGA VERDE EN PELIGRO

Estimadas amigas y amigos de Salva la Selva:

La tortuga verde (Chelonia mydas) es una especie protegida y ahora está en peligro en Malasia. Los desmedidos planes de construir una fábrica de acero y una planta de gas afectarán la paradisíaca playa de Pasir Panjang y la selva protegida circundante.



Por favor, firma una carta al primer ministro de Malasia desde la web de Salva la Selva y difúndela ampliamente.




Muchas gracias y un saludo atento,
Guadalupe Rodríguez
Salva la Selva
guadalupe@regenwald.org







jueves, julio 04, 2013

SI QUIERE QUE SUS HIJOS SE SALVEN DE LA DROGA YA MISMO, LEA ESTE CURSO YA ( si tiene el problema y no hace nada: VÁYASE AL CARAJO (o sea suba al mástil de una bandera y arrójese al vacío por incapaz)

Luis Augusto Weckesser

WWW.DROGAGUERRAMUNDIAL.ORG 
Cantidad de visitas registradas en el sitio: 2228875 USTED ES MERECEDOR DE MI RESPETO Y ATENCIÓN

LUIS AUGUSTO WECKESSER

Embajador de EL Vaticano en la República Argentina, contra el delito y las drogas peligrosas;
Presidente de la Filial República Argentina de “Red Mundial Periodistas Contra El Crimen Organizado y La Corrupción” Con 70.000 miembros afiliados en 118 paises del mundo; Comisario, creador y primer jefe de la División Toxicomanía de Buenos Aires;

Corresponsal libre de Radio y Televisión Miami, con llegada a 189 paises:
Autor y editor de los libros: DIA D DE DROGA “La Tercera Guerra Mundial” número internacional 950-43-7115-9 MANUAL DEL DIA “D” DE DROGA, número internacional 950-43-7967-2
Página para leerla con sus hijos, familia, y amigos www.drogaguerramundial.org Para comunicarse conmigo por email law@drogaguerramundial.org

La droga veneno entró con fuerza al País, y está a punto de quedarse para siempre, y desalojarnos a los habitantes hacia el infierno del tormento y la desesperación. Se matan hijos, padres, maestros, alumnos, hermanos, esposos, todos...... !!!

Ya salieron a los medios algunos políticos y jueces, varios de la Corte Suprema de Justicia, que insinúan que se debe dejar que quien así lo quiera, consuma "mercka", "crack" y "paco" de los narcotraficantes (ácido sulfúrico, ácido clohídrico, acetona, éter, querosén, dosis flasheras de cianuro, y vidrio molido).

No toman en cuenta que si EL ESTADO deja que la gente se mate sin tener en cuenta que "mirar para otro lado" cuando el problema está desatado, ES UNA FORMA DE INSTIGAR O AYUDAR A QUE LA GENTE SE SUICIDE POR OMIITIR SU DEBER, y evaden ellos (jueces, políticos, y todo funcionario del Estado que no se oponga) su deber de velar por la vida de la gente y que como lo prevé el Artículo 29 de la Constitución Nacional convertirse "ipso facto" en INFAMES TRAIDORES A LA PATRIA.

Explico seguidamente sobre el vicio perverso que nos está destruyendo hace muchos años, y que ya no dá para más: