TRADUCTOR

jueves, mayo 29, 2014

Macedonia: el lince no quiere hidroeléctricas


Rettet den Regenwald e.V.
  Compartir:
 E-Mail  Facebook  Twitter 

Macedonia: el lince no quiere hidroeléctricas

Lince balcánico (photo: Joachim Flachs)

Estimadas amigas y amigos de Salva la Selva:
Uno de los parques nacionales más antiguos de Europa está amenazado.
Macedonia pretende construir dos grandes plantas hidroeléctricas en el hábitat de los últimos linces balcánicos en peligro de extinción. Escribe a los bancos y al primer ministro de Macedonia para detener los proyectos.
FIRMAR AHORA  

Gracias por firmar la petición y por ayudar a informar de la misma a quienes puedan tener interés y en todas sus redes sociales.
Muchas gracias y un cordial saludo,
Guadalupe Rodríguez
Salva la Selva
guadalupe@regenwald.org
Directivos del Deutsche Bank confrontaron la crítica de Salva la Selva

El Deutsche Bank se distancia de Bumitama tras recibir presión ciudadana

Salva la Selva entregó 88.000 firmas de protesta en la junta de accionistas del Deutsche Bank en Frankfurt.
La presión pública surte efecto y el Deutsche Bank vendió sus acciones de la empresa palmicultora indonesia Bumitama.
Salva la Selva exige: ¡ni un euro más para palma aceitera!


ÉXITO  

Salva la Selva

Jupiterweg 15, 22391 Hamburg, Alemania
guadalupe@regenwald.org  •  www.salvalaselva.org
Cuenta para Donaciones:
IBAN: DE11430609672025054100
BIC: GENODEM1GLS

Súmate a las campañas

E-Mail  Reenviar a amig@s
Facebook  Síguenos en Facebook
Twitter  Síguenos en Twitter
Comisario Luis Augusto Weckesser
Embajador de El Vaticano en la República Argentina, contra drogas veneno y delitos.
Presidente Filial Argentina, de Periodistas contra El Crimen y La Corrupción.
 Creador y jefe de la División Toxicomanía, de Buenos Aires.
Corresponsal libre de Radio y Televisión Miami, con llegada a 189 países.


PARA VOLVER A SER UN PAÍS MUY SEGURO
LEA AQUÍ TODAS LAS CARTAS  DOCUMENTO QUE ENVIÉ A LA PRESIDENTA CRISTINA, Y QUE ANÍBAL FERNÁNDEZ LE OCULTÓ DURANTE SEIS MESES……
PERO LE IMPIDÍO HACERLAS DESAPARECER…
¿QUERÍA EL PRIMER MINISTRO FAVORECER AL NARCOTRAFICO...?
        “Cuando La Patria peligra todo está permitido, menos dejarla perecer” Gral. San Martín


Libro gratis. Sólo una propina para quien se lo haga llegar.

EL 28/10/2009, SE PRODUJO MI DESIGNACIÓN COMO  EMBAJADOR DE EL VATICANO EN LA REPÚBLICA ARGENTINA, PARA EL CONTROL DE  LAS ADICCIONES Y DELITOS:
Al Ilustrísimo Fray Luis Augusto Weckesser
Estimado Don Luis:
Señor, agradezco en nombre de nuestras Instituciones, su devotada y solitaria lucha contra las drogas. Nosotros tenemos jurisdicción en muchos países y desde ellos nos piden material sobre las Adicciones. Le ruego considere, aceptar el honroso Nombramiento  de Embajador en la República Argentina, para el Control de las Adicciones, de la Orden  Bonaria, y nuestro humilde reconocimiento, otorgándole la Doble Medalla de San Alexis Romanoff,  en virtud de sus méritos.
Me despido afectuosamente, siendo su admirador en el coraje y la profesionalidad de aquello que escribe.
Firmado: Monseñor Alfredo Mingolla Montrezza
www.ordenbonaria.com (entidad correspondiente al ámbito Cristiano)                    www.katolica.com                                                                                                             www.par.org.ar Parlamento Argentino de Religiones ( Árabe, Cristiana, India, Judía y todas las demás para entendimiento mutuo, expuestas por orden alfabético nacional )
EL VATICANO ME OTORGO TAMBIÉN EL “GRAN COLLAR DE LA ORDEN BONARIA



EL 18/12/2007 LA RED  INTERNACIONAL VALERA  YEPEZ, ME DESIGNÓ :

LUIS AUGUSTO WECKESSER
Presidente de la  Filial República Argentina                                                                               De "RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO  Y LA  CORRUPCIÓN "  Con 8.000 oficinas informativas y 73.000 afiliados, en 118 paises a lo largo y ancho del mundo

“ Experto estrella LUIS AUGUSTO WECKESSER" es el título que me asignó por el trabajo la organización de seguridad Européa contra la criminalidad llamada www.belt.es, para que se sepa como se pueda evitar por medio de la seria prevención, un secuestro extorsivo futuro, o enfrentarlo tempranamente, y vencerlo luego de haber ocurrido,  como lo suelen hacer en el ámbito de la COMUNIDAD EUROPÉA DE HABLA HISPANA que consulta mucho desde cualquier país, para ofrecerle lo que  puede Ud. aprender gratuitamente, y ya,  con tan sólo conectarse con el sitio dicho, y buscarme por nombre y apellido, en la lista de expertos de el mundo que allí se encuentran: (http://www.belt.es/expertos/HOME2_index2.asp?id=679)

En sitio WWW.DROGAGUERRAMUNDIAL.ORG  también ofrezco protección en Argentina, viendo la nota SECUESTROS EXTORSIVOS... ¿ QUE HAGO... ?


ME OTORGARON CIERTOS RECONOCIMIENTOS: 
DIVERSAS FELICITACIONES DE GOBIERNOS Y JUECES (  11 EN TOTAL )  
UNA CONDECORACIÓN , MEDALLAS DE ORO, DE PLATA, Y CINCO DIPLOMAS DE HONOR.
El día de mi cumpleaños Nº 20 me casé con DELIA DENEVI ( sobrina del escritor Marco Denevi, autor de "Rosaura a las Diez"   y  "Ceremonia Secreta" ) la cual heredó capacidad genética hacia las letras ).  Ella colaboró pegada a mi, en mis horas francas después del servicio de  las investigaciones policiales, en que juntos trabajamos como corresponsales de la Revista Careo del querido director Raúl Veronelli, y Diario El Mundo, lo que nos ayudó económicamente,  ya que a los diez meses tuvimos nuestro primer hijo,              Luis Alberto Del Valle Weckesser.

Boletín de titulares de Periodistas-es 13910

Grecia: a los inmigrantes se les puede detener indefinidamente

La evolución de la política inmigratoria y del control de las fronteras en Grecia, así como su dependencia de los fondos de la Unión Europea (UE), ha promovido en este país una agenda que se decidió por encima de las leyes nacionales, se ajustó a los intereses del bloque europeo y no tuvo en cuenta el sufrimiento humano, informa Apostolis Fotiadis desde Atenas.
Protestas en Grecia contra xenofobia y racismo
En febrero las autoridades griegas anunciaron que los inmigrantes indocumentados serían detenidos indefinidamente hasta su repatriación. La medida, basada en un dictamen del Consejo Jurídico del Estado griego, se aplicará incluso cuando la repatriación no sea factible en algunos casos.
Emma Bonino
Desde 2004, la Comisión Independiente sobre Turquía (CIT) examina atentamente la evolución interna de ese país, así como las relaciones entre Ankara y la Unión Europea (UE). El 7 de abril la CIT presentó su tercer informe, titulado Turquía en Europa: Los cambios indispensables.

Hermosa Juventud, los "ni ni" en su salsa barriobajera y desolada

Hermosa Juventud es la única película española que ha participado en el Festival de Cannes 2014, en la sección Un certain regard.
Dirigida por Jaime Rosales, e interpretada muy dignamente por una pareja que procede de las series televisivas, Ingrid García-Jonsson y Carlos Rodríguez, es un intento de acercarse a esa juventud suburbial que carece de formación y experiencia por lo que tampoco encuentra oportunidades; esa juventud sin futuro que, no nos engañemos, se parece ya como una gota de agua a la otra juventud, la que ha completado sus estudios, aumenta año tras año un curriculum cargado de masters y cursos de posgrado y tampoco encuentra trabajo ni ve un futuro en el horizonte cercano.

Europa: elecciones 2014

El futuro.
En Europa se han celebrado las elecciones 2014 al Parlamento, hace unos días; aunque en la campaña electoral, un candidato español aludió a la superioridad intelectual del hombre frente a la mujer, podemos felicitarnos porque mujeres y hombres hemos votado si así lo hemos querido, lo cual es un logro histórico aunque queda mucho por hacer en éste y otros sentidos.

15M Granada: 3 años y 1 día de cárcel por participar en un piquete informativo

En la Huelga General del 29 de marzo de 2012, el 15M de Granada organizó un piquete informativo que recorrió las calles de la ciudad reivindicando la lucha de los trabajadores contra las reformas laborales del ejecutivo y pidiendo a los comercios que cerraran en solidaridad con la jornada de huelga: ¡Chapa y se acaba! se gritaba en los locales por los que se iba pasando.

Primera demanda por los daños de la vacuna del papiloma

El Bufete Almodóvar & Jara ha puesto en la Audiencia Nacional una primera demanda judiciales por los daños que han causado la administración sanitaria y el laboratorio fabricante con la vacuna del papiloma.
El proceso que ahora comienza trata de encontrar justicia por los primeros casos registrados en nuestro país en el año 2009 en la Comunidad Valenciana. Las familias afectadas están organizadas en torno a la Asociación de Afectadas por la Vacuna del Papiloma (AAVP).

II Premios Iberoamericanos Valores Humanos

Hasta 01:08:2014.
Los premios Iberoamericanos Valores Humanos se celebran para valorar y premiar a aquellas entidades o personas que representen los valores de integración, unión de culturas, globalización, comunicación, lengua, cooperación y desarrollo de la humanidad. 

Muere Maya Angelou, militante de derechos cívicos estadounidense

Maya Angelou, poetisa, escritora, cineasta y actriz norteamericana de 86 años, murió en paz en su casa este 28 de mayo, informó su familia en un comunicado.
Maya Angelou fue también una destacada figura en la lucha por los derechos cívicos en Estados Unidos y una allegada de Martin Luther King, informa Andes. 

¡No te cortes! Crea un cortometraje juvenil

Hasta el 17:10:2014
Está en curso la VIII edición del programa de creación de cortometrajes juveniles ¡no te cortes!, dirigida a jóvenes de entre 11 y 22 años con inquietudes creativas relacionadas con el mundo audiovisual.

Megatienda y macrotienda, alternativas a megastore

En los medios de comunicación es frecuente encontrar frases como «La cadena abre una megastore de 1000 metros cuadrados en el centro de Kiev», «La firma mantiene sus planes de expansión en Europa con el concepto de tiendas megastore» o «Las empresas prefieren cerrar antes 20 tiendas pequeñas que un megastore».

ideeleclick@idl.org.pe

sdsdsdsdsd






Mayo 2014

            N°203


image dsc

El poder mediático en acción


Por Jorge Acevedo

La derecha mediática, cuyo buque insignia es el diario El Comercio, viene mostrando con mayor nitidez el carácter de su apuesta política de cara a los procesos electorales de este año y del 2016. Los conglomerados y grupos multimedia despliegan todo su poder vigorizados por el colosal nivel de concentración en la prensa —un auténtico récord mundial que supera incluso el predominio de los diarios de propiedad del magnate Rupert Murdoch en su natal Australia— para definir las agendas electorales y caracterizar a los principales actores.

image dsc

La Doctora: Una médica peruana es la Madre 

Teresa de los homeless de Berlín


Por Hildegard Willer

Cuántas veces no he escrito sobre cooperantes, misioneros, trabajadores 
sociales o médicos europeos que realizan en el Perú una obra social. La 
opción de los pobres de la teología de la liberación probablemente no sería la misma sin la presencia de cientos de religiosos y cooperantes europeos y norteamericanos que uno encuentra hasta en los últimos pueblos de la sierra y la selva peruanas.

martes, mayo 27, 2014

PERU AL ATAQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Emilio ecfrechpe@yahoo.es



PERU AL
ATAQUE!!!



CERREMOS FILAS ECONOMICAS YA
 
SOMOS PERUANOS  Y  .. Demostremos que somosPERUANOS Peru Este es el ¨ANUNCIO¨ que le ha sacado ronchas al gobierno chileno, motivo por el cual están tratando por todos los medios que no circule. Mad ScientistREENVIALO A TODOS sus amigos en el Perú, y, mejor aún, en el extranjero. 



I. ¿QUÉ PROPIEDADES TIENE CHILE EN EL PERU? Chile, aparte de usurpar 51.000 Km2 de Mar Territorial Peruano, es dueño de:
·         Lan Perú
·         Ferrocarril Cuzco-Macchu Picchu (Si, la maravilla del mundo!!! )
·                     Machu Picchu
·                    Solgas
·                     E delnor
·                    Luz del Sur Light Bulb
·                    Banco del Trabajo (''El bancode la gente'')
·                    Santa Isabel
·                    Ripley (Me fascina Ripley?)
·                    Laboratorios Chile
·                    Laboratorios Farmindustria
·                    Laboratorios Pharmalab
·                    ABL pharma
·                    Saga Falabella Shopping Spree
Es contratista de:
·                     Tintaya
·                    Pierina
·                    Antamina
·                    YANACOCHA
·                    Toquepala
·                    Cuajone
·                    Quellaveco
·                    Cerro Verde 
E s hegemónico:

La Pesca Industrial Fish 2y el Transporte de crudo de las refinerías TractorRequiere de EGASA y EGESUR para completar su anexión económica
II. PLAN GEOPOLITICO DE CHILE.- PRIMERA Y SEGUNDA FASE
Chile ha ejecutado la primera fase de su plan geopolítico para el Perú, el de anexar el gran Sur e imponer su protectorado a lo que quede del Perú. Con caseta militar GIen territorio peruano y su reciente incursión armada en la sierra de Tacna, ha comprobado la cobardía de nuestra cúpula castrense Y de NUESTRO GOBIERNO que no dio respuesta. Camouflage
Comencemos eligiendo bien y comprando determinados productos!! El año pasado una Peruana estuvo en Viña del Mar, y en un supermercado escuchó a dos señoras diciendo: 'no compres esos fideos... son peruanos...eran Don Vittorio.  
E stos son productos chilenos:                         



1. Luchetti 
2. Mc.Collins
3. Nescafé Coffee 2
4. Ecco
5. Fideitos ¨Molikids¨(son chilenos)
6. Los vinos baratos que nos venden (ver etiquetas) Drinking Red Wine
7. las manzanas chilenas (DISQUE LLAMADAS VERDES AMERICANAS) 
8. la mantequilla DORINA,.....SÍ LA SUAVECITA!!!!! (Miren la base de los recipientes y se darán cuenta de que la hacen en Chile) 
09. Boticas FASA Pharmacist 
10. Boticas InkaFarma( el nombre miente verdad)
11. Todas las pastas de dientes excepto DENTO y Bell´s (aunque ojo con está última marca que tiene varios productos chilenos)
12. Todas las ceras excepto Sapolio
13. La mantequilla Swiss de Laive... ¡se importa de Chile! 
14. Los fideos Molitalia
15. Los dulces y galletas Ambrosoli y Costa que se fabrican acá.... Son sucursales de Chile...es decir, las utilidades se van para allá. 
16. Las mayonesas Hellman´s. 
17.Los duraznos en conserva (todos) y la mayoría de los cócteles de fruta. -Varias sopas Soupy cremas Maggi. 
18. Los artículos para la cocina marca Ilko... Brewingson simples productos chinos de $1.99 que ellos envasan y lo venden entre 5 y 10 veces más.
19. Los peluches Teddy Bear de la marca Fenomenal, hechos en China
Antes de adquirir cualquier producto verifica el código de barra, todos los productos NETAMENTE peruanos empiezan con los números 775
No compres los que empiezan con780 son chilenos.
 Chile 

'CONSUME LO QUE PRODUCE EL PERÚ' Delivery 'GENERA UN EMPLEO' 9 To 5Off To Work 'DESTERREMOS LA POBREZA EN NUESTRO PAIS' 


COMPARTE ESTE MENSAJE CON TUS AMIGOS. Email COLABORA CON LACONSTRUCCIÓN DEUNA CONCIENCIA NACIONAL. AUMENTA LA LISTA DE PRODUCTOS QUE NO DEBEMOS COMPRAR A LOS CHILENOS. OJO..., 
RECIBÍ ESTE CORREO Y CREO QUE DEBEMOS CONTRIBUIR CON EL CONSUMO DEL PRODUCTO NACIONAL SI QUEREMOS QUE NUESTRO PERÚ SALGA ADELANTE....ESTO ES UNA GUERRA ECONOMICA Money Y NOS AFECTA A CADA UNO DE NOSOTROS. SI DECIDES NO REENVIAR ESTE MENSAJE NO SE VA A MORIR NADIE DE TU FAMILIA NO TENDRÁS 100 AÑOS DE MAL SUERTE. SOLO HARÁS QUE LOS CHILENOS SIGAN MANDANDO SUS GANANCIAS A SU PAÍS. Pink SlipNO SOLO LE GENERARAS MÁS GANANCIAS, SINO FAVORECERÁS LA COMPRA DE MÁS ARMAMENTO} Huey
TÚ DECIDES !!!!
PONTE LA CAMISETA DEL PERÚ.

L A PROTESTA NO ES UN CRIMEN, ¡BRASIL JUEGA LIMPIO!



La policía brasileña ha utilizado gases lacrimógenos y balas de goma en espacios cerrados como hospitales, estaciones de metro o restaurantes. El resultado ha sido decenas de personas heridas, y centenares detenidas.

Como un fotógrafo que perdió el ojo al ser alcanzado por una bala de goma mientras informaba de las manifestaciones, o un estudiante que acabó con varios huesos rotos y perdió varios dientes.


Además, se están debatiendo algunas reformas legislativas que podrían frenar la protesta durante el Mundial. Y no vamos a permitirlo.

La protesta no es un crimen. Por eso, hoy quiero pedirte que firmes esta carta que enviaremos en tu nombre a las autoridades brasileñas para que respeten y protejan el derecho a la reunión pacífica durante el Mundial.

Será tu tarjeta amarilla y tu aviso al gobierno de Brasil de que el mundo les está mirando.

Gracias por actuar.
Esteban Beltrán
Amnistía Internacional – Sección Española





Síguenos en:facebooktwitter