TRADUCTOR

sábado, febrero 28, 2009

ASI VALE NUESTRO PRESIDENTE PARA LA ARGENTINA, Luis Weckesser ES UNA GRAN PERSONA

25-feb-2009 12:53

Estimado Sr. Luis Weckesser:

Lamento molestarlo. En torno a lo que hablamos oportunamente sobre la invitación a Rosario quería hacerle un comentario.

El Presidente del Colegio de Abogados me dijo que no hay ningun problemas y será un gran honor que ud. diserte ante el auditorio del instituto de derecho político el cual tiene buena concurrencia.

Ahora bien, sobre la fecha el Dr. P. J. D. me recomendó que sea un día viernes.

Un amigo habló con el director del programa de radio más escuchado del interior del país, el cual se llama "Los Notables". Generalmente dura 3 o 4 hs y se hace un panel de dos personas si hay varios que tratan el tema o un único invitado. En qué consiste?

Se diserta por la radio y luego oyentes llaman por teléfono para hacerles preguntas en vivo y en directo al invitado. Sería un gran logro que ud. pueda concurrir a dicho programa para divulgar su parecer en masa.

Pero le explico... Con el presidente del colegio tengo un gran afecto, no así con el director de la radio a quien no conozco sino por referencias de un amigo el cual mañana le hablará por teléfono para ofrecerle su invitación.

El director del programa se llama de apellido Cecini de -radios 2 am 1220 Rosario.

Lo ideal sería que cuando le llame o se comunique con ud. via mail uds arreglen la fecha que les venga bien para venir a Rosario. Cuando ud. pueda claro...

Si llegan a un acuerdo le pediría que me avise acuciantemente así yo le aviso al Presidente del Colegio que comience con la divulgación de su disertación.

La idea sería que ud. pueda estar en la radio un día sabado (día en que se emite el programa a hs de la mañana). Y un día antes del acordado entre ud. y el director del programa ud. diserte si le parece bien en el Colegio de Abogados. Sinceramente nos honraría su presencia en dicha insitución. Por los viáticos y gastos del día viernes no habrá problemas porque se lo cubrimos nosotros desde el instituto.

Ahora por el día sabado seguramente lo cubrirá sin problemas la radio.

Mencioneles si le parece al Sr. Cecini que ud. tiene prevista una disertación en el colegio de abogados, no habrá problemas. La posible disertación tiene que ser un viernes a la noche, dado que de día los alumnos de abogacía tenemos que cursar nuestros estudios y sería más provechoso.

Gracias por su cordialidad y quiero decirle que no lo tome como un compromiso, si no puede venir a nuestra Ciudad mi estimado compatriota. Si no puede por estas fechas o en los próximos meses no se preocupe; cuando esté disponible más adelante nos avisa y en seguida organizamos lo pactado.

Un gran abrazo y Dios lo bendiga.

Diego Mazzieri.

P.D: si no lo toma a mal ruego me avise cuando toma conocimeinto de este mail así me contesta si no hay inconveniente alguno para luego yo proceder a la organización para que el director del programa de radio se contacte con ud.