TRADUCTOR

miércoles, noviembre 18, 2009

OTRO FAENON: CHILENOS EN PALACIO DE GOBIERNO

Es noticia a estas horas el tema del espionaje de secretos militares del Perú, vendidos a chile por $ 3,000.00 Dólares usa al mes.


Que se diría del chileno Esteban Silva Cuadra, quien vivió, 5 años en palacio de gobierno del Perú.....cobrándose millonarias cifras de dinero....vendiendo tierras, mar y aire del Perú a los capitales chilenos...también de su esposa la chilena Claudia Iriarte, asesora de la primera dama?... ¿Y de mas de 12 chilenos afincados y establecidos en palacio de gobierno del Perú?... porque nuestros héroes dieron la vida frente a chile....Toledo los tuvo en palacio día y noche.....preparando la chilenización del Perú..... ¿Esto se podría llamar... traición a la patria?.......... ¿como se castiga?

  • Antes de dejar el gobierno, Toledo presenta en palacio de gobierno el cuento y show de su pacto por la gobernabilidad....asistieron 300 invitados, de los cuales 250 eran chilenos: congresistas, senadores, banqueros, empresarios, políticos, diplomáticos, ex presidentes de gobierno como Eduardo Frei, lagos...etc. etc...era la presentación camuflada de la venta del Perú a chile.....y en el propio palacio de gobierno del Perú.... cuanta vergüenza y traición....... siempre se atrapa al pez pequeño..... esto es un faenón....que debería investigarse....pues hay muchos peces gordos encorbatados sueltos.....y necesitamos un Andrés Avelino Cáceres con los pantalones bien puestos que luche contra la invasión chilena y peruanice el Perú para los peruanos, pues la nación peruana merece un mejor destino.
    .

    almirantemiguelgrau@gmail.com