TRADUCTOR

miércoles, agosto 15, 2012

Mensaje para nuestros asociados

Un corrupto o un miembro del crimen organizado es un psicópata peligroso y altamente punible, ya que es capaz de llegar al asesinato para conservar su estatus o no ser descubierto, miente y no duerme bien, pero no pensando que hace daño a la sociedad, si no que va ha ser descubierto y como hacer para que no sea así.

Se muere de miedo de caer en manos de un periodista que lo denuncie o de la autoridad que lo sancione y vive ideando nuevas estrategias para ocultar sus delitos y obtener mas ganancias ilícitas sin importarle caiga quien caiga, no tiene escrúpulos y es egoísta, su mente es malvada y su comportamiento, muchas veces altamente refinado, hipócrita y falso.

Reanudemos nuestros esfuerzos y compromiso por investigarlos, denunciarlos y librar a nuestra sociedad de esta peligrosa lacra que corroe las bases de la misma, haciendo mucho daño a nuestras familias y en especial a nuestros hijos, futuro de nuestros países.

Red Mundial Periodistas Contra el Crimen Organizado y la Corrupción esta avanzando con paso seguro y firme en esta dura tarea y creciendo en su Organización gracias a personas como Uds. que combaten con entereza y decisión desde la trinchera de sus medios y agrupados en esta Organización de y para Uds.

Un abrazo fraterno:

Samuel Valera Yepéz.
Presidente

-- 
Haga su inscripción formal en la Org. y tendrá la protección y cobertura necesaria en ella, caso contrario archivaremos o eliminaremos sus artículos o seran considerados como spam.

Solamente se aceptan publicaciones de asociados. 

Para inscribirse en nuestra Org. ir al siguiente vinculo web:
http://periodismosinfronteras.blogspot.com/2012/07/red-mundial-periodistas-contra-el.html