TRADUCTOR

martes, noviembre 06, 2012

COMANDANTE DE POLICÍA DE NARCÓTICOS ATACA PERIODISTA

El comandante de Policía Nacional del Perú, de apellido León, adscrito a la Policía de Narcóticos de Trujillo - La Libertad - Perú, agredió verbalmente e hizo abuso de poder contra el Presidente de Red Mundial Periodistas Contra el Crimen Organizado y la Corrupción por un incidente de transito en el que que el hombre de Prensa al retroceder con su vehículo rozo una camioneta de dicha institución, la cual se encontraba estacionada en forma indebida sobre un cruce peatonal y aproximadamente a 40 cm. de la vereda y a unos 1.50 metros de la esquina contraviniendo todas las ordenanzas y reglamento de transito ¿?. Según se tiene entendido el Reglamento de Transito y sus ordenanzas es para todos y en especial para la policía cuando esta fuera de funciones oficiales (no interviniendo policialmente).
.
En alarde de prepotencia y poder retuvo por mas de una hora los documentos del periodista, a pesar que este se identifico como tal, manifestando el comandante León que no le interesaba el que sea este un periodista y sin comprobar que no existía daño alguno.
.
Para suerte llego un regidor de la Municipalidad Prov. de Trujillo, conocido del periodista, el que intercedió y gracias al cual se devolvió la documentación al hombre de prensa, pero ya se le había causado daño en el tiempo, por asuntos periodísticos urgentes que tenia por cubrir.
.
La pregunta es: ¿ese trato se le da a los periodistas en Trujillo? o ¿pensó el comandante León que estaba con un Narco Traficante?, de repente a estos les da un mejor y deferente trato
---
.
Esta alerta es responsabilidad de RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN

Para mayores informes dirigirse: periodistascontraelcrimen@gmail.com/ 
Nextel 51*139*5402 ó al fijo 390072 anexo 927