TRADUCTOR

miércoles, octubre 11, 2006

YA HAY UN CASO DE ABORTO POR VACUNA PARA RUBÉOLA EN EL PERÚ

Por: Samuel Valera Yepez
..
Trujillo – La Libertad – Perú.
..
Adolescente de 17 años con embarazo de un mes se aplico la vacuna y aborto.

Noticias provenientes del Perú, dan cuenta que la adolescente de iniciales C. B. L. de 17 años de edad, la que estaba embarazada de un mes, se vacuno el ultimo Lunes y al día siguiente aborto.


La adolescente, proveniente de una familia de extrema pobreza y que habita en un asentamiento humano situado en el distrito de el Porvenir (alto Trujillo) de la ciudad de Trujillo – La Libertad – Perú, a unos 560 Km. de la capital (Lima), aborto un feto de un mes de formación, un día después de haber recibido la vacuna contra la rubéola en una campaña masiva de vacunación contra este mal endémico en Latinoamérica.
..
Cabe destacar que en dicha campaña se advierte que las mujeres embarazadas no deben de recibir dicha vacuna, se preguntaron Uds. amables lectores, ¿Por qué esta advertencia?, ¿se sabe que es abortiva y esterilizante y no se dice la verdad?.
..
Estamos ante otro crimen de lesa humanidad en el Perú, como el perpetrado durante el fujimorato en que se esterilizo masivamente a mujeres de extrema pobreza?.
..
Que tienen que responder las autoridades de salud ante esta nueva denuncia sobre crímenes de lesa humanidad, no solo del Perú, si no de Latinoamérica toda?.
..
¿Y la Comisión Interamericana de DD. HH.?