TRADUCTOR

viernes, marzo 05, 2010

CNM necesita detector de vivezas, , la última de Dionisio, El cambio climático va al diván y Entrevista exclusiva a Luis Jaime Cisneros


Estimados/as:

Luego de una semana caldeada algunos artículos para refrescar y aclarar el panorama:

- Juzgue usted si no son raros los siguientes datos y situaciones en relación con algunos de los candidatos que pasaron las dos primeras etapas del concurso: El CNM necesita detector de vivezas.

- La última del amigo Dionisio: A fines de este año debemos borrar de nuestro disco duro la palabra gasolina y llamarle gasohol. También debemos acostumbrar a nuestros bolsillos a pagar más por galón y a que éste rinda menos. Todo por una movida del empresario Dionisio Romero entérese en Eta Nol, por Patricia Wiesse.

- Ahora que se habla bastante sobre el cambio climático, un enfoque novedoso a partir del psicoanálisis: "Las orquídeas no son para mayo ni para agosto" de Marcos Gueiler y Cesar Bedoya.

- Una entrevista exclusiva con Luis Jaime Cisneros: 60 años de docencia y decencia . El maestro reflexiona, desde su experiencia, sobre el país y nos abre las puertas de los más íntimo de su vida.

Saludos,

Feliz fin de semana.