TRADUCTOR

miércoles, abril 21, 2010

GRAVES ACTOS DE MALA FÉ EN LA TELEVISIÓN ARGENTINA

Luis Augusto Weckesser luis@aweckesser.com.ar

GRAVES ACTOS DE MALA FÉ EN LA TELEVISIÓN ARGENTINA

Actualmente, sucede que ha copado los canales de televisión un ex preso por ladrón, llamado LUIS VICAT,

Una de las tantas notas de cuando cayó preso Fotografía del ex preso por robo LUIS VICAT

LUIS VICAT fué metido preso y echado de la oficina política de Eduardo de Lázzari, del Ministerio de Seguridad de la Pcia. de Buenos Aires, por ser sorprendido robando partidas de dinero destinado a darle de comer a los presos, DINERO QUE FUERA HALLADO POR LA JUSTICIA EN EL DOMICILIO DE ESTE INDIVIDUO ( $ 129.000.00 y U$S 800.00 ) , y salió durante una semana en los diarios como " chorro ". Lo curioso, es que ahora desde que se arrimó a dar mimos a algunos "politiqueros" ( malos políticos como no lo son todos ), lo presentan por los canales como " experto en seguridad " - un agresivo insulto a la inteligencia de los ciudadanos, ya que le hacen dar consejos por televisión a una persona como él.
.
Apareció, y enseguida para marcar territorio como los perros, levantando la pata a "trochi mochi", fué filmado en un programa diciendo que los policías en actividad "manguean" pizza con el patrullero y por ello de tanto comer hidratos de carbono es que son medio descerebrados y hacen "macanas" . Lo que este personaje ignora, es que la pizza se la dan a los presos que no tienen familia y muchas veces los policías hacen juntaditas de monedas "una vaquita" - yo mismo he puesto lo mío algunas veces - para comprarles pan y fiambre para sandwiches, y fideos, porque somos humanos, y si para detenerlos les dimos alguna pateadura fué para frenarlos, pero no se los verduguéa cuando están rendidos en su calabozo, cumpliendo con la ley.
.
Sabemos enfrentarnos, sólos contra tres o cuatro delincuentes armados, dando nuestra vida para salvar a alguien que nunca conocimos y aún sin siquiera verle la cara. y nos cuesta la vida, y la paz de nuestra familia ( "orgullosa pero muy dolorosa realidad que informan los diarios muy a menudo ...!!! ) . Tengo cinco tiros en mi cuerpo, una treintena de enfrentamientos armados, de los cuales cinco veces me tocó estar sólo contra dos y tres delincuentes ( ellos siempre "en banda" y por la espalda ) , y levanté del piso a heridos que causé defendiendo a la gente, para mandarlos al hospital.
.
Por éso no esperamos admiración, tan sólo "respeto". Y les pido que dejen de tratarnos de "botón", "vigilante" ( con mala intención, ya que con buena es noble: ¡ vigilamos y además prendemos al malo...!!! Si gusta "click" http://drogaguerramundial.org/index.phpoption=com_content&task=view&id=49
.
LUIS VICAT , fué un activo encubridor de Alfredo Yabrán en los programas de Mauro Viale, en la época con Samantha Farjat, Natalia Denegri, Guillermo Cóppola a quien pudimos hacerlo echar por Maradona, y a quien mi compañero de la Policía en la Brigada de San Martín el Dr. ALFREDO CAHE ( comisario médico ), lo terminó de salvar.

En esos mismos programas participé durante meses todos los días, en sus dos emisiones diarias, combatiendo a las lacras, lo que la gente me agradece en la calle todos los días después de más de una década y desde entonces que estoy siendo invitado a diversos programas y visitado enormemente en mi sitio . Si quiere verlo haga "click": "WWW.DROGAGUERRAMUNDIAL.ORG"

Es muy identificable por su cabello y barba teñidos de un color amarillo ( continuamente oscureciéndola y/o aclarándola) , que supongo lo hace para despistar y que la gente no lo reconozca de cuando salió en los medios anteriormente como ladrón !!!

Para que todo esté muy clarito, no clarito de tintura sino de moral (buenas costumbres) y vergüenza, agrego recorte de un diario y fotografía del reconocido "doctor" LUIS VICAT.

Gente de la TV: TERMINÓ EL SIGLO XX, COMENZÓ EL XXI , PERO SIGUE EL CAMBALACHE PROBLEMÁTICO Y FEBRIL..!!!

SI LOS BUENOS SON CORTOS Y SE CALLAN, Y NO DIFUNDEN ESTA NOTA A SUS LISTAS COMPLETAS DE CONTACTOS Y QUE CONOZCAN LA REALIDAD DEL PODERÍO POR MAYORÍA DE LA BUENA GENTE, VAN A PERDER A MANO DE LOS MALOS!!!