TRADUCTOR

viernes, abril 30, 2010

El humor de Alán.

forumenlinea forum@forumenlinea.com

2010/4/29 9:53

http://www.forumenlinea.com/columna/alan/alan.html

jueves, abril 29, 2010

Oax/Méx. Pronunciamiento Caso Copala.

Red de Defensa de los Derechos Humanos reddh.mex@gmail.com
.
La Red de Defensa de los Derechos Humanos condena los actos violentos del pasado 27 de abril en contra de la Misión Civil Humanitaria integrada por defensores de derechos humanos nacionales e internacionales, periodistas, maestros y activistas de diferentes organizaciones sociales oaxaqueñas quienes fueron emboscados en el lugar conocido como La Sábana, cuando se dirigían al Municipio Autónomo de San Juan Copala, Oaxaca; dicho ataque fue realizado por el grupo UBISORT (Unión de Bienestar Social de la Región Triqui).
.
La Misión Civil Humanitaria tenía como objetivo llevar ropa y víveres, así como coadyuvar a distender el conflicto creado por la UBISORT, situación que ha propiciado una práctica de violaciones a derechos humanos en la comunidad indígena Triqui.
.
De acuerdo con. el CENTRO REGIONAL DE DERECHOS HUMANOS BARTOLOME CARRASCO BRISEÑO" A.C. ésta es la lista de personas que participaban en la CARAVANA DE OBSERVACION EN SAN JUAN COPALA.
.
Beatriz Cariño Trujillo Directora de Centro de Apoyo Comunitario Trabajando Unidos (CACTUS A.C.) Sede en Huajuapan.
  1. Pablo González CACTUS
  2. David Venegas, VOCAL (Voces Oaxaqueñas Construyendo Autonomía y Libertad)
  3. Noé Bautista Jiménez " "
  4. Daniel Arellano Chavez " "
  5. Rubén Valencia " "
  6. Érika Ramírez Contralinea.
  7. David Cilia Semanario "CONTRALINEA
  8. Mery Monomen Coordinadora para México de la Unión Finlandesa de la ONU
  9. Yyry Jaakkola de la Organizaciòn Uusi Tuuli Ry (Nueve Viento) Finlandés
  10. Audberto Matías Cruz Asociación " Por la paz" Finlandia
  11. Davide Cassinari Observador Italiano
  12. Martin Santana Observador de Bélgica
  13. Fernando Santiago Brigada indígena, Oaxaca
  14. Roger Valle Periódico "APIM"
  15. Mónica Citlali Santiago Oaxaca
  16. Lisa Hotmann Oaxaca
  17. Daniel Arellano Oaxaca
  18. Trinidad Sampablo Oaxaca
  19. Esther Cruz Ortiz Oaxaca
  20. Lorenzo A. Serrano Sección 22
  21. Rene Cariño Sánchez Sección 22
  22. Omar Esparza MAIZ
  23. Roger Corresponsal del diario "Noticias" en Huajuapam
  24. Reportero del Diario "El Despertar".

Según información de CACTUS la caravana salió en el siguiente orden:

Una urvan rentada donde iban los observadores Internacionales, integrantes de Vocal, Cactus y un reportero del Noticias (Correponsal de Huajuapan), un reportero del diario "Despertar".

Otro vehículo atrás con los reporteros de la revista "Contralínea"

Otro Vehículo con Consejeros de la APPO

Otro Vehículo con una Comisión Política de las Sección 22

HASTA ESTE MOMENTO (11.00 HRS DEL 28 DE ABRIL 2010) ESTAN CONFIRMADAS LA MUERTE DE:

BEATRIZ CARIÑO TRUJILLO. Directora de CACTUS

YYRY JAAKKOLA Observador Finlandés

DESAPARECIDOS:

Érika Ramírez Semanario "CONTRALINEA

David Cilia Semanario "CONTRALINEA

David Venegas, VOCAL (Voces Oaxaqueñas Construyendo Autonomía y Libertad)

Noé Bautista Jiménez VOCAL

Daniel Arellano Chávez VOCAL

HERIDOS:

Mónica Citlali Santiago. Oaxaca (Internada en la Centro de IMSS en Juxtlahuaca con herida en la espalda).

DE LOS DEMAS OBSERVADORES SE DESCONOCE SU SITUACION Y POR ELLO SE MENCIONAN COMO DESAPARECIDOS.

Los hechos ocurridos en la comunidad de San Juan Copala demuestran el grado de vulnerabilidad en la que se encuentran los defensores de derechos humanos y activistas sociales que contribuyen a la democratización del País. De igual manera, es una muestra palpable de las omisiones por parte del gobierno del estado y de las instituciones de procuración de justicia al no garantizar la integridad física, psicológica y moral de los integrantes de la Misión Civil Humanitaria.

Por lo anterior, la Red de Defensa de los Derechos Humanos (REDDH) exige:

  1. Realizar una investigación imparcial en torno a los hechos arriba denunciados, con el fin de identificar a los responsables, llevarlos ante un tribunal competente, y aplicarles las sanciones penales y/o administrativas previstas por la ley;

2. Garantizar la integridad física, psicológica y médica de los heridos;

3. La presentación con vida de los desaparecidos en los hechos violentos del 27 de abril;

4. Garantizar lo dispuesto por la Declaración sobre los Defensores de los Derechos Humanos, adoptada por la Asamblea General de la ONU el 9 de diciembre de 1998.

Atentamente

Dignidad, Justicia, Libertad

Red de Defensa de los Derechos Humanos

REDDH

____________

Dignidad, Justicia, Libertad
Red de Defensa de los Derechos Humanos
REDDH

Web:
http://www.reddh.org/

correo:
contacto@reddh.org

miércoles, abril 28, 2010

Las juntas de Kouri, Facebook y el adios a la privacidad, matar a tu madre

23 de abril de 2010 21:44

Estimados,

- El dicho "Mira con quién andas y te diré quién eres" bien podría aplicarse al comando de campaña de Alex Kouri , y viceversa también. Lea Las juntas de Alex Kouri, por José Alejandro Godoy.

- El Facebook, ese gigante simpaticón, que de un momento a otro se metió en nuestras vidas sin pasaje de regreso, puede ser visto desde otras perspectivas. Patricia Wiesse Risso antes de inaugurar su página de Facebook ensayó algunas dudas. Lea: Privaci..¿qué?

- La muerte de madres a manos de sus hijos, aparece como un signo cruel de estos tiempos en nuestro país ¿Qué hay detrás de todos estos casos? ¿Qué tienen en común todos ellos?. Lea Matar a la madre, por Pilar Aguilar.

Buen fin de semana

martes, abril 27, 2010

Selva de cemento, Un Canada no tan verde, Bagua-Ancon el mismo bolondron

.
Estimadas,

- El cemento en los últimos días ha adquirido una inusitada ubicuidad. No solo por el boom explotador. Hay otros boomnes relacionados con este pesado material. Por ejemplo que el BOOMM de las interceptaciones telefónicas haya comenzado con el cemento o el BOOMM que causó en algunos sectores que el TC haya restablecido los aranceles a este producto. O el BOOM que se hizo a los ingresos fiscales durante el tiempo en que los aranceles se liberaron. De esto último no se habla, pero es sumamente importante. Lea Selva de cemento, por Gerardo Saravia.

- Desde hace un tiempo los nativos awajún-wampis de las comunidades del distrito del Cenepa exigen al Estado peruano la anulación definitiva de las concesiones de una empresa minera ahora en manos de una operadora canadiense, Dorato Perú. ¿Otro conflicto en ciernes? Lea: Un Canadá no tan verde, por Annie Thériault.

- ¿Qué tienen en común Bagua y Ancón? Mucho más de lo que se imagina. Vea el video: Bagua-Ancón, el mismo bolondrón (Edición Jose Carlos Plaza).

Saludos


lunes, abril 26, 2010

CONGRESO DEL AGUA LIMA

los sin agua peruanos lossinagua@yahoo.es
.

Lima, Abril del 2010

.

Señores, periodistas queremos que nos ayuden en la difusión.

De mi especial consideración:

.

Por la presente le reiteramos nuestro cordial saludo y le participamos que nuestra Asociación, peruanos sin agua, está organizando el 15 de septiembre el CONGRESO "PACTO POR EL AGUA". Que estudiará y desarrollará, desde sus diferentes ángulos, la crisis del agua dulce, que hoy afronta con preocupación el mundo contemporáneo.

.

Como es de vuestro conocimiento, el derecho humano al agua es indispensable para vivir dignamente y es condición previa para la realización de otros derechos humanos fundamentales, en el mundo en forma ascendente Más de mil doscientos millones de personas padecen de insuficiente agua dulce y más dos mil trescientos millones carecen de instalaciones sanitarias básicas.

Un niño muere cada 8 segundos en el mundo debido a las enfermedades vinculadas al agua. Toda especie viviente depende del agua. Sin ella disminuirá la producción y al escasear los alimentos aumentará el hambre, se acrecentarán las pandemias y se gravará la pobreza ya existente.

.

El Estado peruano a pesar de los grandes esfuerzos que realiza no es suficiente, estamos a tiempo de adoptar medidas eficaces para robustecer el derecho al agua, sin discriminaciones. Caso contrario, el agua se convertirá en fuente segura de todo tipo de discordias y hasta en origen de letales conflictos sociales. Es necesario adoptar medidas urgentes con el fin de evitar graves problemas relacionados con ellas, administrándola como un bien social no económico, Perú tiene mas de diez millones sin agua, y mas de quince millones carecen de instalaciones sanitarias.

.

El estado peruano debe de respetar, proteger, cumplir y garantizar que todos tengan sin excepción acceso a servicios de saneamiento adecuados, sostenidos en instrumentos jurídicos de carácter internacional.

Nuestra Asociación está obligada a pronunciarse sobre la problemática del agua dulce, fiel a los postulados que animan nuestro existir.

.

Nuestra cordial y especial invitación obedece al deseo de que Ud. y su representada participen en nuestra Cumbre activamente con el fin de brindarle mayor realce y prestigio, en función de los innegables méritos que Uds. exhiben. Para el efecto, le pedimos coordinar vía esta red para ponernos de acuerdo su participación o vía telefónica abajo adjunto.

.

Agradeceremos se sirva acusar recibo de la presente a fin de adoptar las providencias del caso.

.

Muy cordialmente,

Abel Cruz Gutiérrez.

Presidente del Movimiento Peruanos Sin Agua.

Teléfonos 00511991808996; 00511996748598.

http://www.rockhopper.tv/programmes/298.

http://www.americaeconomia.com/notas/sedientos-peruanos-atrapan-la-niebla-con-redes-ante-escasez-de-agua-en-las-afueras-de-lima.

viernes, abril 23, 2010

Entrevista a Carlos Iván Degregori, La ley plagiada de internet y lecciones de Crousillat

.
20 de abril de 2010 23:07
.
Estimados,

- "No ha habido presidente que haya maltratado tanto a sus ciudadanos como Alan García". Lo dice Carlos Iván Degregori, uno de los principales y más queridos intelectuales del país. Carlos Ivan en esta entrevista exclusiva para Ideele habla del actual momento político, las lecciones de Bagua, el papel de los intelectuales, la danza del mal menor y de los males mayores. Lea la entrevista completa.

- Otro escándalo del Congreso: la famosa Ley de Barras Bravas, pomposamente presentada y difundida, es un plagio descarado de internet. Entérese leyendo: La trinchera, EL COMANDO y la wiki-ley, por Renato Levaggi.

- El indulto a Crousillat ha traído mucha cola ¿Se habrá aprendido la lección?, lea Lecciones de un indulto fallido, por Javier La Rosa.

Todo esto y mucho más en la última edición de la Revista Ideele.

Un poco de humor


JUDAS

Jesucristo va caminando por el desierto con sus doce apóstoles en un momento dado les ordena:

- 'Tomad una piedra y marchad con ella a cuestas!'.

Todos toman una piedra bien grande, salvo Judas que toma una bien pequeña. Al poco tiempo, le dicen: -'Maestro, tenemos sed!'. Entonces Jesucristo exclama:

- 'Entonces, que las piedras se conviertan en agua!'

Todos beben hasta hartarse, menos Judas, a quien apenas le alcanza para un sorbito.

Jesucristo vuelve a ordenar:

- 'Tomad otra piedra para volver a caminar!'

Todos toman su piedra, pero Judas, esta vez toma un peñasco de 100 kilos. Tres kilómetros después, ven a un campesino que no obtiene cultivo de su tierra por falta de abono, entonces Jesucristo exclama:

- 'Que las piedras se conviertan en abono!'.

Judas, casi tapado de mierda extiende sus brazos y clama al cielo: 'Es o no es, para traicionarlo!!!???'

QUE DIOS NOS PERDONE

El tipo llega a la iglesia y de inmediato va a confesarse:

- 'Padre, necesito que me ayude, porque he pecado.'

- 'Qué pecado has cometido hijo?'

- 'Ayer, en la playa, le he tocado las tetas a mi novia.'

- 'Y dime hijo, se las tocaste por encima del traje de baño o por debajo?

- 'Por encima, padre….'

- 'Cómo... serás de pelotudo' ¡Si el pecado es el mismo....!

EL RIO

Un sacerdote se bañaba en el río cuando de repente ve pasar a algunos jóvenes feligreses por el lugar que, al verlo, le gritaron:

- '¡¡¡Bien...Padre!!!, con que masturbándose, eh?'

- El les contesta...cada quien es libre de lavarse su pene a la velocidad que le plazca...'

MAL HECHO

Un día se acerca una joven al confesionario y dice:

'Padre, confiéseme porque he pecado.'

' A ver hija, qué te ha pasado?'

'Padre, ayer me he acostado con el cura de la parroquia vecina...'

'Muy mal hecho hija, muy mal, porque tú perteneces a esta parroquia...'

EL DERECHO

Una joven entra en una Iglesia desnuda de la cintura para arriba. El cura la detiene y le dice:

'Un momento señorita, usted no puede entrar así a la Iglesia.'

' Cómo que no Yo tengo el derecho divino!'

'Y el izquierdo también, pero así no puede entrar.'

MILAGRO

El padre habla a sus feligreses:

'Si tienen fe se sanarán, si tienen fe se sanarán...pongan su mano sobre su parte afectada y el milagro ocurrirá.'

Una pareja de viejitos está oyendo el sermón. El viejo, disimuladamente, baja la mano y la pone sobre su pene. La viejita lo ve y le dice:

' Viejo, él habló de milagro de sanación, no de resurrección!'

CONOCÉS A MI PADRE?

Estaba San Pedro en la puerta del cielo y tiene que ir al baño...

Le pide a Jesús que lo reemplace unos minutos.

Jesús se sienta en el escritorio a recibir a los que intentaban entrar.

En eso aparece un viejito y Jesús le pregunta:

'Y... abuelo' ¿a qué se dedicaba en la tierra?

'Ah...' - dice el abuelo - 'yo era carpintero, tenía una larga barba, muchas canas, era pobre y supe tener un hijo fruto de un milagro y que fue muy, muy famoso y muy querido por todos los hombres, especialmente por los niños...'

Jesús emocionado lo mira sollozando y le dice:

'PAPÁ!!!'

Y el abuelito lo mira sorprendido y, emocionado, le contesta:

'PINOCHO!!!'

miércoles, abril 21, 2010

GRAVES ACTOS DE MALA FÉ EN LA TELEVISIÓN ARGENTINA

Luis Augusto Weckesser luis@aweckesser.com.ar

GRAVES ACTOS DE MALA FÉ EN LA TELEVISIÓN ARGENTINA

Actualmente, sucede que ha copado los canales de televisión un ex preso por ladrón, llamado LUIS VICAT,

Una de las tantas notas de cuando cayó preso Fotografía del ex preso por robo LUIS VICAT

LUIS VICAT fué metido preso y echado de la oficina política de Eduardo de Lázzari, del Ministerio de Seguridad de la Pcia. de Buenos Aires, por ser sorprendido robando partidas de dinero destinado a darle de comer a los presos, DINERO QUE FUERA HALLADO POR LA JUSTICIA EN EL DOMICILIO DE ESTE INDIVIDUO ( $ 129.000.00 y U$S 800.00 ) , y salió durante una semana en los diarios como " chorro ". Lo curioso, es que ahora desde que se arrimó a dar mimos a algunos "politiqueros" ( malos políticos como no lo son todos ), lo presentan por los canales como " experto en seguridad " - un agresivo insulto a la inteligencia de los ciudadanos, ya que le hacen dar consejos por televisión a una persona como él.
.
Apareció, y enseguida para marcar territorio como los perros, levantando la pata a "trochi mochi", fué filmado en un programa diciendo que los policías en actividad "manguean" pizza con el patrullero y por ello de tanto comer hidratos de carbono es que son medio descerebrados y hacen "macanas" . Lo que este personaje ignora, es que la pizza se la dan a los presos que no tienen familia y muchas veces los policías hacen juntaditas de monedas "una vaquita" - yo mismo he puesto lo mío algunas veces - para comprarles pan y fiambre para sandwiches, y fideos, porque somos humanos, y si para detenerlos les dimos alguna pateadura fué para frenarlos, pero no se los verduguéa cuando están rendidos en su calabozo, cumpliendo con la ley.
.
Sabemos enfrentarnos, sólos contra tres o cuatro delincuentes armados, dando nuestra vida para salvar a alguien que nunca conocimos y aún sin siquiera verle la cara. y nos cuesta la vida, y la paz de nuestra familia ( "orgullosa pero muy dolorosa realidad que informan los diarios muy a menudo ...!!! ) . Tengo cinco tiros en mi cuerpo, una treintena de enfrentamientos armados, de los cuales cinco veces me tocó estar sólo contra dos y tres delincuentes ( ellos siempre "en banda" y por la espalda ) , y levanté del piso a heridos que causé defendiendo a la gente, para mandarlos al hospital.
.
Por éso no esperamos admiración, tan sólo "respeto". Y les pido que dejen de tratarnos de "botón", "vigilante" ( con mala intención, ya que con buena es noble: ¡ vigilamos y además prendemos al malo...!!! Si gusta "click" http://drogaguerramundial.org/index.phpoption=com_content&task=view&id=49
.
LUIS VICAT , fué un activo encubridor de Alfredo Yabrán en los programas de Mauro Viale, en la época con Samantha Farjat, Natalia Denegri, Guillermo Cóppola a quien pudimos hacerlo echar por Maradona, y a quien mi compañero de la Policía en la Brigada de San Martín el Dr. ALFREDO CAHE ( comisario médico ), lo terminó de salvar.

En esos mismos programas participé durante meses todos los días, en sus dos emisiones diarias, combatiendo a las lacras, lo que la gente me agradece en la calle todos los días después de más de una década y desde entonces que estoy siendo invitado a diversos programas y visitado enormemente en mi sitio . Si quiere verlo haga "click": "WWW.DROGAGUERRAMUNDIAL.ORG"

Es muy identificable por su cabello y barba teñidos de un color amarillo ( continuamente oscureciéndola y/o aclarándola) , que supongo lo hace para despistar y que la gente no lo reconozca de cuando salió en los medios anteriormente como ladrón !!!

Para que todo esté muy clarito, no clarito de tintura sino de moral (buenas costumbres) y vergüenza, agrego recorte de un diario y fotografía del reconocido "doctor" LUIS VICAT.

Gente de la TV: TERMINÓ EL SIGLO XX, COMENZÓ EL XXI , PERO SIGUE EL CAMBALACHE PROBLEMÁTICO Y FEBRIL..!!!

SI LOS BUENOS SON CORTOS Y SE CALLAN, Y NO DIFUNDEN ESTA NOTA A SUS LISTAS COMPLETAS DE CONTACTOS Y QUE CONOZCAN LA REALIDAD DEL PODERÍO POR MAYORÍA DE LA BUENA GENTE, VAN A PERDER A MANO DE LOS MALOS!!!

viernes, abril 16, 2010

Lima al límite, pecados CAPITALES

.
Estimadas,
.
¿Mucho tráfico no? Mucho tráfico, inseguridad, basura, desorden, en fin . ¿Son problemas de Lima, o Lima es el problema?
.
En último número de la Revista Ideele, un Especial -Capital: Los Lemas de Lima

Pecados Capitales/ Gerardo Saravia

La Lima que soñamos/ Juan Luis Dammert (músico)

No sé si te amo o te aborrezco / Rocío Silva Santiesteban

Tantas veces Lima / Elio Martuccelli

La re-construcción del limeño/ Gonzalo Torres ("A la vuelta de la esquina")

Quererte y no/ Virginia Marzal

11 datos que no sabías sobre Lima

domingo, abril 11, 2010

MAS ACUÑADAS DE ACUÑA: Fiscalia de la Nación investiga a Cesar Acuña por falsedad ideológica y asociación ilícita

La Fiscalía de la Nación dispuso iniciar una investigación preliminar tras la denuncia que le hiciera su aún esposa Rosa Núñez Campos, por los delitos de Falsedad Ideológica y Asociación Ilícita. La conocida relación entre los aún esposos César Acuña Peralta y Carmen Rosa Núñez se encuentra en un punto crítico, el cual ha generado una pugna judicial por la repartición patrimonial y que se desenlaza en los tribunales.
.
El fiscal provincial titular de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa, Mirko Cano Gamero, dispone tras la firma de un documento oficial que el próximo 15 de marzo entre las 7 y 30 de la mañana, César Acuña deberá asistir junto a su abogado para que rinda su manifestación y cumpla con los procedimientos de investigación.
.
Así mismo el fiscal Cano Gamero ha elevado un pedido a la Sunat para que se haga un estudio contable de las propiedades de los investigados. Además, pide que un juez especializado requiera el levantamiento del secreto bancario de todas las instituciones financieras.
.
El fiscal reproduce lo argumentado por Rosa Núñez quien dice: "César Acuña ha comprado otros bienes a nombres de terceras personas bajo el pretexto que no provienen de sus cuantiosos ingresos dinerarios; además, solicita empréstitos bancarios y crediticios a nombre de la sociedad conyugal para adquirir propiedades para la empresa; sin embargo, compra bienes al contado sin crédito alguno cuyos dinero no conocemos su procedencia, por lo que su conducta estaría enmarcado dentro de los delitos de defraudación tributaria, falsedad genérica y asociación ilícita para delinquir".

No deje de leer el último número de la Revista Ideele, Petroaudios, minería, Artemio y más

Fecha: 11 de abril de 2010 05:09

Estimados,
Ya salió el último número de la Revista Ideele, edición de abril:

- ¿Quién manipuló los USB de Gisselle Giannotti? Una inédita contienda, en la historia peruana, entre el Poder Judicial y el Ministerio Público, digna de una novela de Stieg Larsson. Entérese lo que hay detrás de esta disputa, todo lo que está en juego y vaya sacando usted sus propias conclusiones, de una historia que aún no tiene final. Lea los artículos de Ernesto de la Jara y Gustavo Gorriti en; Cuando todo y todos tiemblan por culpa de dos USB.

- En el Huallaga Artemio no solo estaría acorralado sino que ya estaría haciendo gestiones para entregarse. Lea ¿Qué pasa con Artemio? Por Sheilla Díaz.

- La minería informal es un asunto demasiado complejo como para resolverlo a punta de adjetivos y pólvora. Hay muchas cosas que no se dicen acerca de esta ilegal práctica. ¿Quiénes se benefician? ¿Quiénes se perjudican? Lea: 40º de fiebre dorada, por Patricia Wiesse Risso.

Todo esto y mucho más en el último número de Ideele.

Feliz Domingo.


VATICANO, RED MUNDIAL DE PERIODISTAS , contra las drogas veneno y los secuestros de personas

April 16, 2010 7:08 PM


La Asociación de Periodistas Legislativos de la Argentina, por mi intermedio, lo felicita por tan distinguida mención. Al tiempo que lo acompaña en la divulgación de tan importante tema como el es el Uso indebido de Estupefacientes.
Mario Pérez González
Presidente de APLA
.
.
Director del sitio: PoliPeriodista LUIS AUGUSTO WECKESSER
.
EMBAJADOR EN LA REPÚBLICA ARGENTINA , CONTRA LAS ADICCIONES :

Al Ilustrísimo Fray Luis Augusto Weckesser ++
.
Me despido afectuosamente, siendo su admirador en el coraje y la profesionalidad de aquello que Escribe. Firmado: Monseñor Alfredo Mingolla Montrezza
www.ordenbonaria.com,
.
www.katolica.com,
.
www.par.org.ar (entidad coordinadora del respeto humano, entre todas las religiones)
.
EL VATICANO ME OTORGO TAMBIÉN EL PREMIO:" Doble medalla de SAN ALEXIS ROMANOFF "
.
LA RED INTERNACIONAL SAMUEL VALERA YÉPEZ, DESIGNÓ: Luis Augusto Weckesser: Presidente de la Filial República Argentina : De "RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN " Con 8.000 oficinas informativas y 73.000 afiliados, en 118 países a lo largo y ancho del mundo http://ar.mc638.mail.yahoo.com/mc/compose?to=Periodistascontraelcrimen@gmail.com
.DIFERENTES GOBIERNOS, ME OTORGARON EN MI CARRERA ESTOS RECONOCIMIENTOS :

.
PREMIO MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA Y ASISTENCIA SOCIAL medalla de oro y diploma de honor
.
PREMIO "MUNICIPALIDAD DE LA PLATA" también medalla de oro y diploma de honor
.
CONDECORACIÓN SAN MIGUEL ARCÁNGEL medalla de oro, diploma de honor y medalla para solapa con la Escarapela Patria
.
PREMIO AL MÉRITO: medalla de plata y diploma de honor.
.
PREMIO ESTÍMULO: medalla de plata y diploma de honor.
.
ESTUDIÉ ESPECIALIZACIÓN SEGURIDAD Y ANTIDROGAS, NIVEL UNIVERSITARIO EN LA PLATA, y resulté aprobado, (promedio 9,21, orden de mérito 1 entre 81 integrantes)
.
RECIBÍ DIVERSAS FELICITACIONES DE GOBIERNOS y JUECES: 11 en total por investigaciones exitosas
.
Me recibí de oficial subayudante a los diecinueve años. El día de mi cumpleaños 20 me casé con DELIA DENEVI ( sobrina del escritor Marco Denevi, autor de "Rosaura a las Diez" y "Ceremonia Secreta" la cual heredó capacidad genética hacia las letras ) . Ella colaboró pegada a mí en mis horas francas después del servicio de las investigaciones policiales, en que juntos trabajábamos como periodistas de la Revista Caréo del querido director Raúl Veronelli
, lo que nos ayudó a comer, ya que a los diez meses tuvimos el primer hijo y por mi inicial jerarquía de oficial el sueldo era muy bajo.
.
EL TOTAL DE EUROPA DE HABLA ESPAÑOLA UTILIZA MI MENSAJE PARA SALVARSE :
.
Como el registro numérico de su computadora le certificará al final, han consultado miles de veces y fuí bautizado por ellos, como "el experto estrella" LUIS AUGUSTO WECKESSER en las clases que ofrezco con el gentil apoyo difusorio gratuito de una organización internacional como "http://www.belt.es/" , sobre como prevenir antes, y como actuar luego de una desgraciada consumación de un caso de tan aberrante delito ¿QUE HACER EN CASO DE SECUESTRO EXTORSIVO?
.
Tome usted también una clase antisecuestros gratis ya mismo, con tan sólo hacer un "click" en el siguiente link: http://www.belt.es/expertos/HOME2_index2.asp?id=679

De Quino: Los Valores del Siglo XXI

De Quino: Los valores del siglo XXI



Virtin Red Informativa virtin@une.net.co
Fecha: 11 de abril de 2010 15:26

Prometeoamerica@aol.com virtin red informativa internacional


Virtin Red Informativa virtin@une.net.co


Prometeoamerica@aol.com virtin red informativa internacional


Virtin Red Informativa virtin@une.net.co

Prometeoamerica@aol.com virtin red informativa internacional















Cuando hayas cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer.

La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
Cuidémosla.

VIRTIN red informativa internacional


cordiales saludos



viernes, abril 09, 2010

La ocupación de EUA causa la muerte de 1.2 millones de iraquíes

Michael Schwartz
.
Publicamos a continuación la primera de las 25 investigaciones premiadas por el Proyecto censurado en 2009. Se trata del trabajo de Michael Schwartz que www.voltaire.org había difundido ya en 2007 y que Joshua Holland, Luke Baker, Maki al-Nazzal y Dahr Jamail han continuado la investigación. Varias fuentes oficiales permiten validar los estudios de sondeo del ORB y los demógrafos de la revista Lancet y establecer que la invasión anglosajona y la ocupación de Irak han causado ya la muerte de más de un millón de civiles.
.
Esta información, que ha sido dada a conocer por los medios de comunicación en los países cuyos gobiernos se opusieron a la guerra, ha sido ignorada por los medios de comunicación en los países que participaron y aprobaron la operación militar anglosajona. Una vez más, se demuestra que el consorcio mediático se alinea a los intereses dominantes del país donde se encuentra.
.
Síntesis
.
Más de 1.2 millones de iraquíes han tenido una muerte violenta como resultado de la invasión iniciada en 2003, según un estudio del prestigioso grupo británico de investigación Opinion Research Business (ORB). Estas cifras sugieren que la invasión................

.
Leer completo>>>

lunes, abril 05, 2010

07 Abril: Planton por Justicia para Melissa Alfaro y a un año de condena a Fujimori (25 años)

Fada fadablue@gmail.com

07 Abril: Planton por Justicia para Melissa Alfaro y otros crimenes de la Dictadura Fujimorista

Este miércoles 07 Abril se cumple un año de la histórica sentencia a 25 años de pena privativa de la libertad a Alberto Fujimori por crímenes de lesa humanidad (desapariciones forzosas, torturas y asesinatos en los casos que mas elementos probatorios tuvieron como Cantuta y Barrios Altos), aunque se estima que hubieron otros muchos grupos de aniquilamiento funcionando en todo el Perú aparte del Destacamento Colina y avalados por la Dictadura.
.
La Coordinadora contra la Impunidad (CCI Perú), espacio que agrupa familiares de estos y otros casos, estudiantes universitarios y activistas de derechos humanos, están organizando en ese sentido un plantón ese día a las 5:30pm frente al Poder Judicial para pedir también justicia para Melissa Alfaro, la joven periodista que fuera volada en mil pedazos el 10 Octubre de 1991 al abrir un sobre bomba en la redacción de la Revista Cambio que iba dirigida a Yehude Simon.
.
El responsable de esta atrocidad - Capitán EP Víctor Penas - por órdenes expresas de altos mandos militares con la venia de Montesinos y el ex Dictador Fujimori, a quienes incomodaban las investigaciones que en ese momento se realizaban desde ese semanario para esclarecer la desaparición forzosa del estudiante de la Universidad Católica, Enrique Castillo Páez, fue atrapado hace poco y se está pidiendo todo el rigor de la ley para que el cruel asesinato de Melissa no quede impune.
.
Se hace un llamado a las organizaciones democráticas y de defensa de los derechos humanos, movimientos sociales, de mujeres y políticas, que se hagan presentes portando velas y un polo blanco en señal de solidaridad para que se haga finalmente JUSTICIA.
.
Sólo rompiendo con el pasado, denunciando y rechazando la práctica de la sistematización de la violencia desde el Estado, con sanción a los culpables, podrá darse una real reconciliación nacional.
.
Escuchar y Difundir : Spot Radial - o7 Abril/Justicia para Melissa Alfaro
.