TRADUCTOR

sábado, febrero 09, 2013

Respetuoso y afable saludo de Felicitación hoy DÍA DEL PERIODISTA


libardogarciagallego 




Señor(a) Director(a), Jefe de Redacción o Periodista de tan importante medio

Le ratifico mis FELICITACIONES por ejercer tan bonita como riesgosa profesión en el mundo actual.

El suscrito es un docente universitario ya pensionado, cuyo perfil encontrará en el blog www. joligaga.blogspot.com, con ínfulas de columnista, pues en esta condición fungí en el diario regional La Crónica del Quindío, hasta cuando un nuevo director ordenó me cerraran el espacio que tan generosamente me habían abierto durante varios años.

Le estoy remitiendo mi última reflexión, acerca de la cual le agradecería su opinión en el siguiente test, algo que me sirve para autoevaluar mi afición:

a. es un bodrio pesado y soso

b. una especulación superficial, carente de interés

c. falta a la verdad, es atrevida y grosera

d. Mal redactada, sin ilación ni concatenación

e. su publicación es inconveniente o nada tiene que ver con nuestro medio

f. otra. ésta:.....................................................

g. merece ser publicada

Mil Gracias por dedicarme unos minutos de su valioso tiempo y Feliz día!!!

Atentamente.

Libardo García Gallego

ÉTICA Y DECADENCIA.docxÉTICA Y DECADENCIA.docx
19 kb   
Ver   Descargar