TRADUCTOR

martes, septiembre 05, 2006

EJÉRCITO PERUANO INICIÓ LLAMAMIENTO ORDINARIO II ETAPA 2006 PARA EL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO

05-sep-2006 12:36
Asunto:
32a Brigada de Infanteria
Hasta el 15 de agosto tienen plazo todos los jóvenes varones en edad militar (18 a 30 años) para tener el honor de servir a nuestra Patria.

Los requisitos son: ser soltero sin hijos; presentar boleta de inscripción o partida de nacimiento; ser declarado apto en el examen médico; no tener antecedentes policiales, judiciales ni penales y tener el deseo de servir a nuestra Patria.

Los beneficios que se obtienen consisten en: alimentación diaria; dotación completa de prendas; asignación económica mensual; viáticos y pasajes en comisión de servicio; recibir asistencia social; facilidad para continuar con sus estudios; descuento del 50% del valor de las entradas a los espectáculos públicos auspiciado por el Instituto Nacional de Cultura; recibir prestaciones de salud hasta 3 meses después de haber concluidos su servicio militar y recibir capacitación técnico laboral en carpintería, computación, industria del calzado, sanidad, seguridad y protección, carpintería metálica, panadería, industria del vestido e industria alimentaria.

Todos aquellos que deseen más información deberán acercarse al cuartel Ramón Zavala ubicado en la Av. América s/n o llamar a la Oficina de Relaciones Públicas 426034.