TRADUCTOR

martes, julio 17, 2007

Me voy a nacionalizar japonesa y votar por Fujimori

Candelaria Rios candelariosi@yahoo.com

Fecha: 11-jul-2007

Hora: 20:17

PAREMOS LAS MOVILIZACIONES:

¿Para qué?

Si en unos años nos olvidaremos de todo...

Eso es lo que parecemos estar diciendo al tener una leve respuesta ante la sentencia del juez chileno recomendando la

NO EXTRADICIÓN del genocida, traidor y ladrón Alberto Fujimori.

¿Qué sostenibilidad tendrán nuetras protestas de hoy, si somos incapaces de mantener coherencia con las protestas de ayer?

Dicen que están convocando para el sábado... y si bien algo organizado y contundente es pertinente, no por ello debemos descuidar la respuesta inmediata que debe ser tan contundente como cuando llegó a Chile y nos dimos cita frente a la casa del embajador.

Hoy hubo un grupo a las 4pm, cuando aún seguían las movilizaciones en otros puntos, y mientras el resto de mortales trabajábamos y/o estudiábamos.

Llegúe 6:25pm, y sólo estaban los policías, conversando distraídos, y el cielo lloraba de impotencia ante nuestra dejadez.

Si realmente alguna vez creimos que Fujimori fue un dictador ladrón y asesino, tomémonos en serio a nosotros mismos, y démonos cita todos estos días frente a la embajada chilena a una hora en que podamos convocar a quienes tienen convicción para seguir dos jornadas de lucha seguidas, y a quienes deben cumplir con ciertas labores.

Cuando ordenaron la detención domicialiaria, durante UNA SEMANA estuvieron los fujimoristas frente a la Embajada, en un número que crecía cada día. ¿Es que son más que nosotros o sólo mejor organizados?

Si no somos capaces de vigilar y mantener nuestras luchas, mejor nacionálicemonos japones como Fujimori y votemos por él al Senado, y encomendémosle que desde allá solucione bien las demandas sociales... pues

parece que le estamos creyendo que puede quedar IMPUNE!!!