TRADUCTOR

jueves, julio 26, 2007

"Silencio del mundo exterior"

En este horrendo y macabro lugar, comenzo mi calvario como Preso Politico a la edad de 16 anios el 15 de mayo de 1967, celebrando mi cumpleanios dos dias mas tarde encerrado en una mazmorra en total obscuridad, entre ratas y cucarachas। Yo deseo, de todo corazon, que todas aquellas personas, mal intencionadas y de alma totalmente ennegrecidas por la maldad y el odio, las cuales han tenido la osadia de llamarme mentiroso por el error lamentable que cometi al querer compartir un acontecimiento con ustedes que marco mi vida para siempre, se dirijan, los que viven en Miami, a las oficinas de la Asosiacion Cubana-Americana, y pidan una entrevista con el Sr। Manuel Hernandez que es ex-preso politico tambien। El es el que esta a cargo de nuestros expedientes. Vayan todos en masa, como si fuera un acto de repudio efectuado por las Brigadas de Respuesta Rapida de Kastro, y exijan mi expediente. Quizas cuando lo vean, en el caso de que el Sr. Hernandez este en disposicion de mostrarlo, ya que eso es confidencial, se les caiga la cara de verguenza por todo el excremento que alguien, "que esta en tres o cuatro cosas", se ha atrevido a vomitar en mi contra. Dejenme saber algo de sus "honestas investigaciones". Por lo demas, es cierto, lo unico que tenemos los que hemos sufrido en nuestras carnes las torturas, las golpizas y el encierro en soledad que proporciona la tirania castrista a los que se le oponen, ha sido tan solo eso, "SILENCIO DEL MUNDO EXTERIOR".
-
Miguel Angel Rodriguez