TRADUCTOR

miércoles, agosto 08, 2007

Perú.- Trujillo será sede del XIV Congreso Nacional de Estudiantes de antropologia organizado por la Universidad Nacional de Trujillo

Del 10 al 15 de septiembre
-
La Universidad Nacional de Trujillo organiza el XIV Congreso Nacional de Estudiantes de Antropología (CONEAN 2007) del 10 al 15 de septiembre.
-
“Investigación e innovación de la Antropología en el siglo XXI” es la denominación para el Conean 2007 y los ejes temáticos propuestos para el presente Congreso son: Interculturalidad, Cultura Organizacional, Antropología y Medio ambiente.
-
El XIV CONEAN comprende: conferencias magistrales, ponencias estudiantiles, mesas de discusión, plenarias estudiantiles, taller de audiovisuales, presentación de publicaciones, actividades de integración y confraternidad, encuentros culturales, visitas turísticas.
--
Pueden participar todos los estudiantes de antropología, profesionales y publico en general, pagando una cuota de inscripción que le da el derecho de participar en todas las actividades mencionadas.
-
Las inscripciones para estudiantes-ponentes y público en general es de s/. 30.00 (Treinta Nuevos Soles) y para los estudiantes asistentes será de s/. 35.00 (Treinta y cinco Nuevos Soles).
-
Para mayor información visitar el Centro de Estudiantes de Antropología Social de la Universidad Nacional de Trujillo o comunicarse con Enrique Vejarano Ramos al 9306000 o escribir a
xivconeantruxillo@hotmail.com.
-
Los organizadores brindarán una conferencia de prensa el lunes 13 de agosto desde las 9:30 a.m. en la Municipalidad Provincial de Trujillo.