TRADUCTOR

viernes, diciembre 14, 2007

FUJIMORI: DELINCUENTE DE TODOS LOS SIGLOS. UN NÚREMBERG A LA PERUANA.

Iván Salas Rodríguez (*)

IVAN SALAS RODRÍGUEZ isarod33@gmail.com

Fe cha: 14-dic-2007

Hora: 17:12

¡Pobre hombre! me dije al ver a Fujimori en pleno show penal, donde trata de convencer a los incautos que es inocente. Debería gritarle : ¡Japonés hijo de puta! pero no puedo, después de todo, sus sufridos padres, no tienen la culpa de haber engendrado tan vil especie.

Fujimori es un bicho ejemplar del politiquero lumpen cuya obsesión por el poder y el dinero no tiene límites, es un hijo de la nada: carente de valores, sin fibra emocional, sin humanismo, con nula autoestima. Alberto Fujimori Fujimori es un pitecantrophus con esperma de Hitler y Pinochet, un vulgar asesino y ladrón de muy alto vuelo. Los grandes empresaurios que hoy aplauden al gobierno de Alan García, anteriormente aplaudían descaradamente a la Fujibanda; no nos sorprendamos, para esta élite el Perú siempre fue un gran negocio, un gran botín, esta tradición la mantienen desde sus tatarabuelos.

Remató el patrimonio nacional, sólo le faltó privatizar el aire, Fujimori y su banda robaron minuto a minuto, ¡nunca se robó tanto en nuestra historia republicana, si no se llevaron los focos es porque no alcanzaban! Dejó a miles de peruan@s en la vía pública, sumidos en el desempleo y/o desempleo, envió soldados desnutridos y mal armados al conflicto con Ecuador, mientras con su socio Montesinos se enriquecían por las compras inescrupulosas de armamento y aviones. Formó el grupo Paramilitar Colina, un grupo similar al Rodrigo Franco, formado por su socio Alan García Pérez en su primer gobierno. Gracias al apoyo de la bancada parlamentaria fujimontesinista, Alan García se libró de ir a prisión por actos de corrupción, sus delitos prescribieron. Cuánta falta hace que algún medio periodístico se ponga las pilas y edite un buen video de la década de la FUJIBANDA, video que se difunda en escuelas, colegios, universidades, institutos, sindicatos, gremios, barrios, clubes, etc.

Pero lo más letal del gobierno de "LA FUJIBANDA" fue el control masivo de los medios de comunicación y sus operativos sicosociales que contribuyeron a la idiotización de un amplio sector de la población y al crecimiento del electorado lumpen, deshumanizado.

Alberto Fujimori Fujimori quedará en el bacín de la historia del Perú, él lo sabe, sus atolondrados hijos lo saben, sus nietos vomitarán, se tirarán de los pelos al enterarse de la cruel biografía de su abuelo ladrón y asesino.

Es cuestión de tiempo, Fujimori será condenado, le darán prisión domiciliaria considerando su avanzada edad. Su peor cárcel será su desordenado y patológico cerebro, seguirá soñando con sus muertos y heridos; sus momentos más terribles serán seguramente los de la soledad en su celda, allí no tiene a quien engañar. Su sombra, conociendo a su cliente, seguramente intentará saltar por la ventana.

Después de todo y a pesar de todo: ¡Pobre tipo, pobre! Ni tirándolo a un pozo de cocodrilos pagaría por toda su crueldad .

(*) Sociólogo

13/dic/07