TRADUCTOR

lunes, febrero 11, 2008

SIGUE LA CORRUPCIÓN EN LA LIBERTAD - PERÚ: ESTE ES EL AGRESOR AHORA PRESO POR CORRUPCIÓN, PRESIDENTE DEL COMITÉ DE REVOCATORIA DE JULCAN

El dia 04 de Febrero ha horas 8:30 del mes y año en curso, en el perímetro de de la plaza de armas de esta ciudad, cuando el primer regidor se dirigía a las oficinas de la municipalidad Provincial de Julcán, un individuo identificado como Juan Valdivieso Cruz lo sorprendió con palabras soeces e irreproducibles, infames y con amenazas de muerte y lujurias, intentando agredirlo físicamente en forma artera, dicho sujeto estaba acompañado por dos individuos mas no identificados. Siendo lo mas sorprendente que al día siguiente, martes 05 de los corrientes, la mujer del antes mencionado Juan Valdivieso, la fémina Azucena Miñano Blas se acerco sigilosamente y agredió físicamente y en forma sorpresivamente al mismo primer regidor Sr. Cesar Neyra cuando este salía de almorzar de su pensión, la misma que lo insulto con palabras deshonestas y amenazas de muerte.

Los motivos que asume los ofensores, seria la denuncia publica por una radio local que hizo el Sr. Cesar Neyra, primer regidor de esta corporación Municipal, en que manifestó que el tal Juan Valdivieso Cruz, que encabeza el comité de revocatoria del concejo Municipal en su integridad, seria que este agresivo individuo no tiene la capacidad moral para presidir ni integrar dicho comité de revocatoria, por estar denunciado por la Municipalidad Provincial de Julcán, ante la Fiscalia Provincial Mixta de Julcán por los delitos de Peculado, Retardo Injustificado de pago, Falsificación de Documentos, Falsedad Genérica, , Apropiación Ilícita, y Concusión, todo según expediente Nº 247-2002 Fiscalia Provincial Mixta de Julcán.

El Primer Regidor, Sr. Cesar Neyra, ha solicitado garantías personales para su vida a la Gobernación de esta Prov. Ya que estas personas denotan peligrosidad y lo han amenazado de muerte en reiteradas veces y responsabiliza directamente a Juan Valdivieso Cruz y Azucena Miñano Blas de cualquier agresión o daño a su salud e integridad física que sufra.


Of. Imagen, Prensa y RR. PP. Municipalidad Provincial de Julcán.