TRADUCTOR

viernes, mayo 22, 2009

ALERTA MEDICO (CONFIDENCIAL)




Health & Welfare Canada
Minister of Health
P.O Box 89743
Ottawa ON, K2K 3W5
Ottawa, 21 de Abril, 2009
.
INFORMACION IMPORTANTE PARA MEDICOS.
CONFIDENCIAL
.
ASUNTO: PANDEMIA DE GRIPE PORCINA

.
Estudios recientes de los Laboratorios Científicos del Health Welfare con filial en Québec, han hecho importantes descubrimientos sobre la “gripe porcina ", de los cuales ya se han recibido resultados concluyentes, que indican que en ciertos casos esta enfermedad puede ser transmitida por contacto casual.
Ya se han reportado casos en Grecia (3), Rumania (2), Turquía (24), Lituania (12), Estonia (2) y más recientemente en Portugal (8) y España (18, no declarados oficialmente por el Gobierno, para no sembrar la alarma social dentro de la población).
.
Nos han anticipado que una cantidad “altísima” de nuevos casos de contagio se producirá en un futuro inmediato en todos los países Europeos.
.
Se ha podido observar que la mayoría de los sujetos contagiados (97,6%) eran personas que no mantenían relaciones sexuales de forma regular, desarrollaban serios problemas de visión como primer síntoma de contagio.
.
Periodos más prolongados sin relaciones sexuales afectaron seriamente la capacidad de los individuos para leer. Los sujetos experimentaron también una sensación de temblor en la mirada. En casos ya extremos, los individuos comenzaron a alucinar y ver formaciones de puntos de colores cuando fijaban la vista por periodos prolongados.
.
Si usted encuentra a alguien con alguno de los síntomas descritos, por favor contacte de inmediato con nuestro Centro de Crisis.
.
Nuestras investigaciones han conducido a una posible curación de la enfermedad: ¡mantener al menos una relación sexual a la semana durante los próximos doce meses a la aparición de los síntomas!!!

.
Por favor, pase esta alerta a todos sus conocidos para evitar males mayores, gracias.
No hay vacuna, el tratamiento lo puede efectuar en la oficina, consultorio Déjese de remedios caseros.