TRADUCTOR

viernes, marzo 09, 2012

Amnistia Internacional


Con motivo del Día Internacional de la Mujer, quiero agradecerte tu apoyo y enseñarte cómo tu solidaridad está ayudando a mejorar la vida de muchas mujeres.

En el último año, tu apoyo ha sido vital en nuestro trabajo por las mujeres que, en el Norte de África y Oriente Medio, han desafiado las reglas marcadas y han salido a la calle junto a los hombres para exigir sus derechos, sufriendo por ello hostigamiento, acoso, torturas y malos tratos.

Mujeres como la poetisa Aayat Al-Qormozi en Bahrein, y las activistas Manal al Sharif en Arabia Saudí o Hanadi Zahlout en Siria, que fueron liberadas gracias a la acción de miles de personas. Y fue también la movilización internacional lo que logró que las autoridades egipcias prohibiesen las “pruebas de virginidad”, como pedía Amnistía Internacional.

Pero la discriminación sigue siendo una realidad. En Yemen, una mujer no puede elegir a su marido. En Arabia Saudí, no puede conducir, viajar o tener trabajo remunerado. En Egipto, se practica la mutilación genital femenina.

Estamos consiguiendo mucho, pero no podríamos hacerlo sin tu solidaridad y tu apoyo. Celebra este día tan especial haciéndote socia/o de Amnistía Internacional y ayúdanos seguir trabajando por la igualdad.

Gracias por tu generosidad.

Esteban Beltrán
Director Amnistía Internacional – Sección Española


--------------------------------------------Firma aqui >


------------------------------------------------------Escribe tú el tuyo >






¡Ponte esta camiseta!

Hoy, 8 de marzo, es el día
Internacional de la mujer.
Regálate y regala a tus
amistades y familiares
esta camiseta diseñada
en exclusiva para esta
importante fecha

No te quedes sin ella >