TRADUCTOR

domingo, marzo 11, 2012

Renovar su compromiso para detener el abuso EN LOS NIÑOS

La región del Sahel de África está en crisis. Las lluvias irregularesy un ataque de las plagas de langostas y han creado una crisis de la sequía y los alimentos, la destrucción de cosechas enteras y dejando a familias sin nada que comer en la temporada de hambrede este año.

Casi 10 millones de personas sufren hambre o el hambre en la región, donde los países más afectados son Níger, Chad y Malí.

Los niños, las mujeres y las personas mayores a menudo sufrenmás durante las crisis alimentarias. Sólo este año, 1 millón de niños se convertirán en desnutridos, poniéndolos en riesgo dediscapacidad permanente y muerte temprana.

Los niños en Níger y en toda la región del Sahel se verán obligados a abandonar la escuela para ayudar a buscar comida para sus familias, o porque están tan hambrientos que no pueden ir a clase.Por eso, este Día Internacional de la Mujer, que estamos tratando de recaudar $ 5.280, lo que puede ofrecer a 800 niños con almuerzos calientes y nutritivos en la escuela todos los días durante tres meses.

No sólo estos niños se garantiza una comida todos los días, peropodrá permanecer en la escuela. Los niños que reciben su educación tienen más probabilidades de crecer con el conocimiento, las habilidades y el acceso que necesitan para desarrollar soluciones a largo plazo con el hambre y la pobrezapara todos.

Por favor considere hacer una donación a CARE en honor al Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo. Una donación de solo $ 33 puede proporcionar cinco niños con hambre, con almuerzo en la escuela durante tres meses. ¿Qué mejor manera de celebrar el empoderamiento de la mujer mediante la potenciación de la próxima generación para alcanzar su máximo potencial?

Cuando ocurre un desastre, la gente de todo el mundo confían en CARE para proporcionar alivio inmediato y programas a largo plazo para ayudar a la gente a reconstruir sus vidas y crear un futuro mejor para sí mismos, sus familias y sus comunidades. Con el apoyo de los donantes generosos como tú, podemos seguir ayudando a los niños a obtener la nutrición que necesitan para crecer sanos y fuertes, y ayudar a muchos de la pobreza en el mundo escape de las personas más vulnerables - para siempre.