TRADUCTOR

jueves, marzo 15, 2012

FICHA DE INSCRIPCION PARA MIEMBROS ACTIVOS

ESTAMOS ESPERANDO, CASO CONTRARIO DESAPARECE LA ORGANIZACIÓN


Prensa Anticorrupción periodistascontraelcrimen@gmail.com

Nombres……………………………………………………………
.
Apellido Materno………………………………………………..
-
Apellido Paterno………………………………………………… FOTOGRAFÍA
.
País…………………………………………………………………..
.
Ciudad……………………………………………………………….
.
Dirección……………………………………………………………
………………………………………………………………………….

.
Nº de giro en Western Junior,  Western Unión (indicar medio), o tarjeta VISA caja Trujillo 446 8600  0204 3447 cantidad $50.00 US dólar a nombre de Samuel Tulio Valera Yepez, Trujillo – Perú………………………………………..

Esta ficha tiene como único y exclusivo motivo archivar los datos del inscrito y la generación de la credencial correspondiente como miembro activo de la organización.
.
Sus derechos y obligaciones del mismo están especificados en los estatutos correspondientes de la Organización y de acuerdo a la Ley internacional de asociaciones de defensa de Derechos Humanos.
.
La presente ficha no podrá ser usada para otros fines y su archivamiento es extremadamente confidencial.
.
La generación de la credencial, placa y envió de la misma será previo los aportes especificados en comunicado de RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN en los medios de comunicación de la misma.
.
Los fondos reunidos serán destinados a la formalización de la ONG RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN de carácter Internacional y dará derechos no solamente a las respectivas credenciales, si no a asesoramiento legal en caso de ser atacado, enjuiciado o detenido por su carácter de periodista.
.
Esta Organizaci3n será activada a partir de los mil asociados.