TRADUCTOR

jueves, marzo 13, 2008

UN DROGADO (acaso su hijo) PUEDE CURARSE,… ¡PERO UN MUERTO (ese mismo hijo) NUNCA PODRÁ LEVANTARSE…!!!

aweckesser.com.ar

(Luís Augusto Weckesser)

COMO NO PODRÁN LEVANTAR SUS CUERPOS, PERIODISTAS QUE "LEVANTARON" SUS VOCES...!!!

SI PERMITEN LA COCAÌNA "VENENO", "CRACK" y "PACO", HECHO POR LOS DELINCUENTES SERÀ UN ASESINATO

LOS NARCOS MUEVEN SEISCIENTOS MIL MILLONES DE DOLARES ANUALES, Y COMPRAN COMPLICIDADES:

Lea por favor , que voy a tratar de que se entienda este perverso preconcepto:

http://cablemodem.fibertel.com.ar/pcintegral/Videos/Cocina.wmv (vea aquí como se fabrica este veneno)

Que de acuerdo al estado de necesidad (cometer un mal para evitar otro mayor e inminente), se disponga:

-

a) Legislar que laboratorios legales, fabriquen con procedimientos normales, cocaína (medicamento tradicionalmente
anestésico local, comprándoles las hojas de coca a PERÚ, BOLIVIA, y productores decentes, como antes hizo "Merck" y de allí el nombre "mercka") con control del Estado como hacen con la xilocaína, novocaína ( que los dentistas inyectan para hacer trabajos bucales ) , cafeína para bebidas y medicamentos estimulantes, Anfetaminas para tratamientos de obesos, depresivos, y enfermos de sueño irresistible, etcétera... y que deban comprarse en farmacias al igual que los otros bajo receta con paciente identificado. Pero SIN CAL VIVA, ni ÁCIDO SULFURICO, ni ÁCIDO CLORHÍDRICO, ni QUEROSÉN, ni ACETONA, ni ÉTER...QUE CON TODOS ÉSOS PRECURSORES VENENOS LA HACEN LOS NARCOS.Y QUE MATAN….!!! ¿Se entendió…? La instigación o ayuda al suicidio es un delito, (Art. 83 código penal) y el funcionario que quiera despenalizar la actividad de los narcos, o el juez o fiscal que la permitiera, estarìa favoreciendo a la mafia y matando al Pueblo… Y el delito se configura con tan sólo haber sido intentado (usando droga veneno), aunque la muerte no hubiera sucedido aún.

-b) No debemos alarmarnos, ya que por todas partes venden "Speed", "Energy", "Red Bull", y otras bebidas de cafeína, o la popular "Coca-Cola" para la que el artículo 27 de la Convención Única de Estupefacientes de 1961 establece expresamente que los Estados pueden autorizar el uso de hojas de coca para la preparación de un agente soporífero que no contenga alcaloide. Esa norma es la que precisamente permite a la Coca Cola hacer uso de la hoja de coca a nivel mundial, ya que hace parte de la materia prima de su publicitada fórmula secreta.

-
c) anotar a los usuarios ya dependientes o en camino a la dependencia, en un registro oficial para verificar los resultados por médicos, psicólogos, Etc.

-

-(d) Asimismo, agravar el delito de producción y/o venta de COCAINA, "CRACK", "PACO" y "ÈXTASIS", asimilándolo con una real tentativa de homicidio agravado, Y APLICAR A LOS DELINCUENTES DESDE QUINCE AÑOS DE PRISIÓN, HASTA RECLUSIÓN ó PRISIÓN PERPETUA. El agravamiento debe partir del hecho que se trata de una maniobra de INSIDIA, ó sea que de una apariencia leve, se tapa una gravedad extrema , como es la destrucción cerebral y segura muerte de las víctimas..

Para ver y escuchar esta misma nota en acción que hice en "Telenoche" con MÒNICA hace veinte años:

Haga "click" en: http://www.youtube.com/watch?v=DBTnM9pLFSg

O también en el sitio, en "presentaciones" clickear en COCAÌNA CON CIANURO.

Currículum del autor: Para terminar con los ingeni…osos, licenci…osos, y abo…nados.

Vea la documentación certificatoria de estudios y premios otorgados por sus trabajos a Luis Augusto Weckesser :

en WWW.DROGA-GUERRAMUNDIAL.ORG sobre el margen izquierdo y entrar en "CURRICULUM DEL AUTOR"

KIRCHNER Y DROGAS VENENO LIBRES...

Con esta seria carta documento, y con el apoyo de la gente, hicimos desistir al presidente Argentino, de bajar penas a narcos!