TRADUCTOR

miércoles, febrero 17, 2010

CIDH – OEA SOSPECHOSAMENTE SE NIEGAN A RESOLVER DEMANDA DE CIUDADANO PERUANO

Violando su propio reglamento
.
La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) de la Organización de los Estados Americanos (OEA), se niega sospechosamente a resolver mi Demanda P-1125-03, presentada por mi persona, un ciudadano peruano que radica en la ciudad de Arequipa, con DNI Nº 29304947. Pese al tiempo transcurrido, pese a los escritos presentados y documentos adjuntados y enviados a su sede en Washington todavía no resuelven, esto es muy grave porque es sospechosa la actitud de un organismo internacional, cuya función y motivo por el cuál fue creado, es precisamente la defensa de los derechos humanos, denuncia, José Manuel Meléndez Delgado.
.
La última comunicación que he recibido de la CIDH ha sido, una Carta del Representante Permanente de Colombia ante la OEA y Presidente del Consejo Permanente, Don Luis Alfonso Hoyos Aristizábal que desde Washington y con fecha 17 de noviembre de 2009 me informa que mi petición ha sido transmitida una vez más a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y al Señor Secretario General de la Organización de los Estados Americanos, pero nada más, explica muy mortificado Meléndez Delgado.
.
Soy un producto de las Obligadas y famosas “Renuncias Voluntarias con Incentivos” que se ejecutaron en mi centro de trabajo, el Banco Central de Reserva del Perú y propiciados por el gobierno de Alberto Fujimori en el año 1992. Luego de una prolongada lucha judicial en el Perú, logré en el año 2003 reunir todos los requisitos exigidos por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos según su reglamento y presenté la Demanda contra el Estado Peruano ante la CIDH Por Haber Violentado mi Derecho Fundamental al TRABAJO y como consecuencia del mismo Haber Violentado mis Derechos Fundamentales A la Igualdad ante la Ley, A la No Discriminación ante la Ley y A la No Violación de las Garantías Judiciales, acotó el ciudadano peruano que pide justicia ante esta importante Instancia Supranacional.
.
Incluso ya el año pasado ha salido los nombres de 150 de mis compañeros en el Diario Oficial El Peruano e inscritos en el Registro Nacional de Despedidos que son pruebas irrefutables del abuso y coacción que sufrimos, finalizó Meléndez Delgado.

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN

pvasquezsalinas@yahoo.com,
jmelendezd@yahoo.es Arequipa – Perú febrero de 2010
Cel: 989 547 711 054 959 686 924