TRADUCTOR

miércoles, febrero 17, 2010

Franzuelo arnold Huges (alias franza) buscado por homicidio y robó de camionetas importadas en la región este del Paraguay

Franzuelo arnold Huges (alias franza) buscado
por homicidio y robó de camionetas importadas en la región leste del Paraguay, el Buscado por la policía Nacional de la región leste del Paraguay por lo hecho punible contra la vida, (homicidio doloso) ocurrido en la fecha de 26/07/2009 en Santa Rita Paraguay resultando victima Marcelo Faleski de nacionalidad brasileña, de 24 anos de edad.

Segun manifestaciones de la señora María Aparecida Siguinolorelli de nacionalidad de brasilenea esposa de la victima ambos se encontraban dentro de su domicilio, llegaran hasta su domicilio dos personas del sexo masculino a bordo de un automóvil color negro y llamaran su esposo este al salir fue dominado con armas de fuego y secuestrado saliendo del local minutos más tarde la esposa de la victima ligo al celular de su esposo el señor marcelo faleski uno de los de los elementos contesto la llamada y digo voy matar tu marido en seguida la señora es cutio varios disparos de arma de fuego por el celular. Minutos más tarde la policía nacional localizo la victima ya sin signos de vida con varios disparos.
.
El buscado por la policía local de nombre Franzuelo Arnold Huges es acusado por varios robos a camionetas importadas en la región, también es líder de una poderosa organización criminal que actúa en la región Leste del Paraguay. Con conexiones en Brasil ya que los vehículos de lujos son vendidos en Brasil para repuestos.
.
El comisario Zacarías Centurión de la policía nacional a destacado varios agentes para la captura del peligroso Delincuente que posee un alto poder financiero y respaldo de muchos amigos que le proporciona medios de locomoción y lugar seguro en la región leste del Paraguay, fuentes internacionales y locales informa que los negocios de franzuelo arnold hunges (alias franza) y sus asociados criminales movimienta cantidades grandes del narcotráfico, robo de vehículos, tráfico de armas a Brasil vía ciudad del este y Foz del iguazu por la ciudad de Guaira.
.
La poderosa gavilla de roba coches y traficantes ya hace algunos meses está actuando en la región de santa Rita y ciudad del este con varios robos a mano armada a colonos, comerciantes en la región Leste.