A fin de conocer las propuestas y la historia de la Alianza Iberoamericana de UK (AIU) y como ésta ha logrado que la minoría luso-hispana ya haya logrado ser reconocida oficialmente en la mayor urbe europea (Londres) es que la periodista española Rocío Ovalle de Noticias Latin America/ The Prisma hizo una entrevista al coordinador de turno de la Alianza. Aquí reproducimos el texto íntegro, cuya versión condensada en inglés ya ha sido publicada y que
aparecerá en Minka News.

Isaac Bigio hablando ante 20,000 personas en la plaza mayor de Londres en la mayor marcha iberoamericana y proinmigrante de UK
Rocío Ovalle, LONDRES.- Isaac Bigio es peruano con ascendencia haitiana, familiares colombianos, brasileros, ecuatorianos y argentinos y educación boliviana, y forma parte de la comunidad iberoamericana de Londres, donde empezó a asentarse desde hace 25 años. Sus raíces le siguen definiendo después de haber pasado media vida entre británicos; su lengua continúa determinando el grupo étnico al que pertenece. Su minoría étnica.
A Bigio no le hacen falta preguntas. Formado en la London School of Economics, universidad donde también ensenó Ciencias Políticas y Económicas. Su discurso es organizado, se sabe los datos de memoria y, todavía impregnado del olor de los pupitres y la sensación del estrado, habla como en una clase magistral. Salta de un punto a otro, y cuando regresa al principio ya te ha sabido llevar por el camino de su argumentación. Sus dotes de orador fueron probablemente un punto a su favor cuando la Alianza Iberoamericana de UK (AIU) lo eligió como coordinador hace un año, cuando ésta se creó, según explica, por unanimidad. A través de este movimiento ha luchado para que el conjunto de personas de habla española y portuguesa (y de lenguas nativas de los países que tienen a esos idiomas como oficiales) que viven en Reino Unido se apoyen unos a otros y demanden la regularización, el respeto y el reconocimiento de su comunidad.
¿Qué es una etnia?










































































































































En el helicoptero de las FAV!! Bolivariana Claro!
Mas nada, esto si es vida camarada, Whiskicito con los panas, la jevita y en la Orchila
¡Pura vida revolucionaria!











No puede ser! "M" de Madonna , ícono pop de la cultura americana Capitalista, Imperialista y pitiyanqui...


A mi me parece que como a cualquier Juan Pueblo se le ocurra ir a pasar su tarjeta de cadivi por allá lo mas seguro es q no pase porque ahora además algunas como la de Banesco, solo pasan(mientras le paga el estado dicen...) si es alquiler de carro, comida, farmacia, avión y lo mas seguro es que aunque esos lugares vendan comida, apareceran como Pubs, Cervecerías y cosas por el estilo, que bueno que ustedes en sus viajes venideros no van a tener ese problema ¿verdad? como no usan cupo cadivi...SINO QUE CADIVI ES DE USTEDES.
Aquí como si nada...junto con el dueño de Cadivi y de todo el dinero y de los dólares de los Venezolanos, 

Que será lo que toma el hijo de chávez (el del centro)en la Orchila con sus amigos,
Mario Silva viajando en clase Ejecutiva!!! Horror!! como es posible camarada ves que te gusta lo bueno? ves que te gusta dormir sabrosoote en asientos de cuero en un avión a España? Eres CAPITALISTA Mario Silva. Igual que todos los Venezolanos.
Mario Silva en un restaurant de un hotel de lujo en el exterior!! como va a ser camarada eso es CAPITALISMO, o allá los atienden gratis?
Que dificil debe de ser la vida Capitalista para Nicolas Maduro y Cilia Flores que tienen que irse
Que bueno es poder meter a toda la familia en el capitolio!
Que fino Freddy Bernal!!(2do desde la izquierda)
Los 15 años de la hija de Pedro Carreño, que buena rumba Capitalista!!!
Sabrooso un buen Whisky, ahh que de pinga es el dinero.
Chino y nacho!! q bien seguro q cobran bien caro porque son capitalistas como todos nosotros, como Chávez, como Pedro Carreño, como Jorge Rodríguez(el del CNE y ahora en el PSUV)por cierto su carroes un Audi!!
Eso no tiene pinta de barrio camarada Pedro Carreño!!
A todos nos gusta una buena rumba! a quien no!!, el problema es que nos estafen con el cuento de que seamos pobres socialistas