TRADUCTOR

martes, septiembre 14, 2010

DENUNACIA INSTITUTO URUSAYHUA-Quillabamba

DENUNACIA INSTITUTO URUSAYHUA - siwasiray@gmail.com
.
Buen dia señores: soy un ex alumno del instituto urusayhua de la carrera de contabilidad quiero denunciar los atropellos y fraudes que realiza el sr. Jeronimo Soria promotor del mencionado instituto
  • En mi periodo formativo vi que alumnos que nunca asistian a clases obtenian sus notas solamente pagando la matricula y las mensualidades
  • No contabamos con docentes porque constantemente renunciaban o improvisaba docentes
  • No cuenta con una biblioteca especializada ni tiene un folleto de la SUNAT
  • Hay trabajadores del municipio de quillabamba y trabajadores del Banco del Credito que trbajan en ventanillas que sin asistir a clases y nunca han pisado el instituto han logrado obtener su titulo profesional y actualmente hay trabajadores de las mencionadas instituciones que estan matriculados y nunca asisten solo pagan la mensualidad y sus nombres no figuran en las nominas de los docentes pero en la secretaria del instituto ponen las notas yo soy testigo y tengo pruebas.
  • Ahora concluyes la carrera tienes que pagar tres mil S/3000.00 y te da el
  • titulo profesional sin haber realizado un trabajo de tesis o proyecto y en el informe de grados lo rellenan como si hubieran realizado proyectos de investigación
  • alumnos que desaprobaron o no asistian pasaban al siguiente semestre practicamnete insultando al intelecto de mis compañeros
  • Nos sacan dinero para todo ejm un constancia de no dedudor teniendo recibo de pago de mensualidad nos cobraba S/0.50
  • En el aniversario del instituto como si fuera la celebracion de la provincia es de 2 semanas perjudicando labor formatifa y repartiendo 4 tickests por actividad a cada alumno por Miss Urusayhua , Fiesta de cachimbo, festi danza, recibias o no dedes pagar
  • En todo los instituto particulares o estatales el semestre es de 4 meses pero el instituto urusayhua lo hace 6 a 7 meses
  • constantemente no hay docentes y paran cambiando docentes
  • y no se hace cursos computarizados de contabilidad es una estafa
  • no se reilaza clases al 100% de contabilidad en curricula de cursos el 60% son curso de relleno, si te forman para tecnico todo dede ser de contabilidad.
  • Actualmente yo laboro en una empresa en Cusco cuando comense no sabia nada, estaba en la cochina calle no podia utilizar un paquete contable ni sabia los impuesto que pagaba la empresa a la SUNAT ni asientos contables
  • mi persona hizo quedar mal ha quillabamba por mi esfuerzo y clases particulares logre supererar esas deficiencia
  • el Don Jeronimo Soria es un patan y prepotente delante de mis compañeros le pregunte de que hace con el dinero del instituto y me respondio... eso es mi problema si chupo o gasto en mujeres esa... respuesta no es de un docente si se podria llamar profesor a esa persona.
Hago esta denuncia para que mi gente de quillabamba no que de mal en mundo laboral y haga quedar mal a la provincia de la convencion. Los Convencianos somos gente de trabajo pero siempre tenemos hermanos que parecen nuestros hermanstros
.
Bueno si el Sr. jeronimo se ha equivoca le invoco que reflexione y que levante el prestigio del Instituto y haci levantara el nombre de nuestra provincia.
.
ATT. convenciano de corazon y ex_alumno del Instituto Urusuyhua