TRADUCTOR

sábado, septiembre 11, 2010

Fotos - 10 Set: Planton contra el Decreto de la Impunidad (D.L. 1097)

Cientos de manifestantes activistas y militantes de colectivos, movimientos y un partido político, se dieron cita frente al Palacio de Justicia para repudiar y exigir la derogatoria del D.L. 1097 que da una salida legal a violadores de derechos humanos involucrados en masacres que hasta el día de hoy enlutecen nuestra patria, como por ejm, el Grupo de Aniquilamiento Colina.

Esto ha puesto en alerta a la ciudadanía porque no se puede permitir que la alianza aprofujimorista prepare la cancha para las elecciones 2011 y 2016 con todos sus crímenes saneados.

Es sintomático que en la elaboración de esta norma y la del D.L 1095 que criminaliza la protesta social esten metidas las manos del inefable ministro Rey Rey y el escudero del fujimorato, el abogánster Cesar Nakasaki.

Durante el plantón convocado por : La Coordinadora contra la Impunidad, Integración Estudiantil, Movimiento José María Arguedas, Colectivo Los Amautas, Movimiento Todas Las Voces, Coalición Andina de Mujeres y Jóvenes (Camuj), Frente de Defensa de los Recursos Naturales- Lima y el Movimiento Tierra y Libertad tambien estuvieron presentes los Ciudadanos de Segunda Categoría, Familiares de la Cantuta, Cofader, Fedefam, Familiares del Caso Parcco, entre otros.

Ver:
Album del Planton contra el Decreto de la Impunidad

Al finalizar la jornada los grupos participantes acordaron reunirse para coordinar próximas actividades a la brevedad.

Los mantendremos informados.


¡Construyendo Información Libre desde las Bases!

PRENSA ALTERNATIVA