TRADUCTOR

martes, agosto 05, 2014

DROGA 3 GUERRA MUNDIAL


EN 1986 DENUNCIÉ VENENOS GRAVES EN LA COCAÍNA DE LOS NARCOS,                
PERO EL GOBIERNO LEJOS DE ESCUCHARME ME BORRÓ DE LOS MEDIOS..!!!


Apareció en la televisión ANTONIO TRÓCCOLI, entonces ministro del interior del Presidente RAÚL ALFONSÍN, con dos hombres desconocidos disfrazados con uniformes de comisario haciendo  “sí” con sus cabezas ridículamente, cuando Tróccoli ACEPTABA QUE SE MANDABA DROGA DE NARCOTRÁFICO AL EXTERIOR(con cara de alegría y alivio estúpido) , pero negaba que hubiera  consumo en Argentina, pese a que  el organismo oficial (Cenareso),  había informado oficialmente que se había triplicado la cantidad de consumidores internados por drogadicción.
                                                                                     


Mónica Cahen D´Anvers: Julio Bazán, conversó con un comisario que trabaja exclusivamente con drogas peligrosas, y creo que muy pocas veces alguien ha dado explicaciones más claras sobre lo que es el narcotráfico.  ¡Escuchen bien…!!!
Periodista Julio Bazán: Weckesser, ¿está creciendo el consumo de drogas en la Argentina?






        Weckesser: Sí, totalmente. Está creciendo notablemente. Está creciendo porque hay un               
mecanismo que ha implementado el narcotráfico internacional que es el sistema del quintéo. –Los chicos reciben sus comisiones en drogas, el 20%Cada chico debe introducir en el circuito del consumo a 5 amigos suyos y normalmente se los atrapa por medio de la curiosidad, el compromiso y el snobismo, que crean el factor de presión social. O sea, a un chico se le plantea la inquietud de ser high (importante), de ser un chico súper si consume drogas, y si no, es un careta.

Periodista:¿Quiere decir que el drogodependiente entrega a otros compañeros o amigos o conocidos suyos, para no tener que pagar, porque debe ser caro comprar droga en este momento. ¿Qué precios se manejan…?
Weckesser: Lisa y llanamente, sí, es una entrega… ¡Es una entrega…!!! El precio que se maneja en este momento la cocaína está en el orden de los 10 dólares a nivel local; en Estados Unidos está entre los 60 y 80, y en Europa está entre los 100 y los 120.
Y en estos momentos estamos con una intensa presión sobre la oferta de droga, de cocaína concretamente. Porque estamos rodeados de países productores. Colombia, Bolivia y ahora se nos agrega Brasil. Brasil tiene una cocaína que se elabora con un vegetal que abunda muchísimo en la selva, el Epadú, que produce una cocaína de inferior calidad.

Además, se está produciendo una cocaína sintética que es un veneno y de éso quiero alertar, muy, pero muy seriamente a los padres: es una cocaína elaborada con xilocaína o novocaína que son los clásicos anestésicos locales que se utilizan para que cuando lo prueban se les adormezca la lengua –por supuestos porque es un anestésico local. Y se le hace un aditamento de cianuro para que dé el golpe o "flash" en el cerebro. Entonces, el chico que la prueba cree que está tomando una droga y realmente está tomando un veneno. Por eso es importante que se concientice de esto y que en todos los casos de muerte por "sobredosis" se investigue exhaustiva, profundamente, y se haga un análisis de vísceras para comprobar si existe cianuro o no.
Acá tenemos uno de estos chicos guías, que salió, que sacamos de la drogadicción, Gustavito, GUSTAVO LATTA, un chico que estuvo siete horas ciego, al borde de quedar ciego para toda su vida. Ése fue el sacudón y fue cuando él le cuenta a su familia sobre su toxicomanía

Gustavo Latta: Yo empecé en la drogadicción a los 14 años, en el colegio. Después terminé el colegio y seguí en la calle. Yo me juntaba con chicos mucho más grandes que yo, y empecé a probar la cocaína. Me inyectaba cocaína y un sábado a la noche me pasa una sobredosis de cocaína y pierdo la vista. Estuve 7 horas sin ver nada. 
Weckesser: La sociedad está muy, muy presionada por la droga. Y la droga está tomando cada vez más poderío.


No nos olvidemos que hasta hace pocos años para hablar de poderío económico hablábamos de "petrodólar" hoy ya ése término cayó en desuso y ahora hablamos de "narcodólar" Sabemos de la violencia seudo política que se esconde detrás de la droga, al extremo de hablar de narcoterrorismo. Las organizaciones terroristas internacionales están emparentadas con la droga.

Periodista: ¿Qué drogas circulan con mayor profusión en este momento, aquí en la Argentina,  y en que índice…?

Weckesser: Decididamente, la cocaína. ¿En que índice? Yo le diría que de la cantidad de consumidores de drogas,  tenemos un 80 o 90% que se mueve con la cocaína.
Periodista: ¿Y el resto…?
Weckesser: El resto…  con drogas menores: con pastillas, con marihuana. Pero eso ya está cayendo en desuso. Realmente la droga fuerte, es la cocaína.
Periodista: ¿Y qué le dirías a quienes todavía están adentro…?
Gustavo: A los que están en este palo, que no lleva a nada. Que es este, es el fin para todos los chicos. Porque yo me he enterado que en mi barrio murieron muchos chicos de una muerte sospechosa. Dicen que por sobredosis…Y que no lleva a nada. Que si siguen así,  viene la muerte muy pronto.
Mónica: Creo que debemos repetir la misma frase de siempre: la droga lleva a dos cosas: a la muerte o a la locura. Y que la única y verdadera solución a la droga, es que los chicos como el joven que acaba de hablar, se den cuenta que la droga los va a llevar a eso. Y que ellos mismos sean quienes la rechacen. ¡ Lo demás son paliativos…!!!
"Quintéo" se le llamaba antes porque uno debía llevar al consumo a cinco amigos por los que el dealer le pagaba el 20% "de comisión" y entre los cinco 20% cada uno  le cubrían su propio 100% de consumo.
En 1988 el entonces subcomisario Weckesser lo rebautizó como  "la ventosa" por similitud con  veinte y porque chupa, para "que se entienda” " bien claramente la maldad de "los amigos de la droga" que se mandan al matadero entre ellos,  y le quedó…!!!    


¿ COMO DESTRUIR YA AL NARCOTRÁFICO ASESINO...?

CON JUSTICIA DECENTE,  Y MEDICAMENTO CURATIVO “PARA TODOS” (sic) …!!!


TAN FÁCIL COMO SE APLASTÓ A LAS MAFIAS DEL ALCOHOL CON LA LEY SECA!
             
PROPONGO YA,  AHORA,  A  LAS AUTORIDADES ARGENTINAS, un cambio legal, para rehabilitar a todos los adictos dándoles gratis COCAÍNA MEDICINALpagada por el Estado, de la lista oficial de medicamentos de Argentina, con la debida receta médica tal cual se hace en muchos países serios.

Desde fines de  los años 1600 existen los laboratorios alemanes "Merck", productores del medicamento Clorhidrato de cocaína,  un producto que quitaba el cansancio mental y físico..

En 1884 lo utiliza en pacientes y lo  consume él mismo, el conspicuo médico neurólogo psiquiatra austriaco SEGISMUNDO FREÜD (“Sisgmund Froid”), “estrella del psicoanálisis”. Como consecuencia de la Primera Guerra Mundial de 1914 a 1918, perdida por Alemania, las mafias instalan una costumbre perversa de consumir "MERCK"A, un tóxico que le dan ese nombre para engañar a la gente como si pertenecieran a los laboratorios "MERCK" y lo logran por la desesperación del consumo en los años veinte, con millones de muertos, heridos y enfermos graves, de las batallas y pestes que tengo explicadas documentadamente y puede usted entender bien, detalladamente,   en la nota  "COCAINA PERMITIDA CON RECETA"  de mi sitio www.drogaguerramundial.org.
a)  En 1918 (fin de la primera guerra mundial iniciada en 1914), que causó DIEZ MILLONES DE MUERTOS y VEINTE MILLONES DE HERIDOS volvieron miles de mutilados, ciegos, familias destrozadas. Como si hubiera sido poco, se agrega la PANDEMIA de 1918, de aparición de la gripe tipo "A H1 N1"   que atacó EEUU y zonas cercanas causando otras CINCUENTA MILLONES DE MUERTES. Además la gente vivía aterrorizada por la sífilis, fiebre amarilla, tuberculosis, etcétera, todas mortales cuando no existían los antibióticos todavía.
La gente deprimida, ante la ausencia de la cocaína en stock de las farmacias, que se había agotado, se vuelca al alcohol de modo alarmante para evadirse del miedo a la realidad de muerte, enfermedad y miseria económica. 
El gobierno de EEUU dispone "LA LEY SECA" prohibiendo las bebidas alcohólicas.       
La gente se dirige al alcohol ilegal que les vendían las mafias (venenoso porque era ALCOHOL METÍLICO, para barnices y pinturas, obtenido de madera), y aparecían los cadáveres tirados por las calles.

Se levantó la ley seca de alcohol documentada por Elliot Ness en "Los Intocables", se permitió el ALCOHOL ETÍLICO normal  para consumo humano (hecho con hortalizas comestibles) y la mafia de AL CAPONE se cayó sola, fundida, y terminando todos en cárceles norteamericanas
La gente se re habituó a consumir el alcohol normal, y todo se reencausó.          

La cocaína legal tenía también la cualidad de ser anestésica y por ello aquí le muestro etiquetas verdaderas en las cuales usted puede ver de que años (1885) datan las etiquetas viejas de estos medicamentos, entonces de venta en todas las farmacias.
Vale acotar que también la utilizaron los odontólogos para anestesiar,  pero actualmente utilizan procaína entre otros productos, que por ser modernos, se prestan más para ésa finalidad  que la cocaína.

Desde 1885 Props. Contra  el dolor de dientes y muelas


Calmantes del dolor de garganta y estimulantes del ánimo

Exterminado el alcohol metílico venenoso, otras mafias vuelven a la carga falsificando cocaína que llamaron "LA MERCK´A"  ( para simular como que seguía siendo de laboratorios"Merck" )  cuyo nombre acreditado perduró, y " LA MERCK´A" por simulación con el  nombre de la empresa y no por similitud con “mercadería” como la mayoría cree,  

se expande así: el psicólogo juvenil BENJAMIN SPOCK en 1933, en medio de la gran depresión abrió un consultorio en Nueva York, escribió la base de perversión que hizo millones de libros vendidos a 0,25 centavos de dólar, bancados por los narcos por medio de la editorial Pocker Books, haciéndoles el juego a favor de la cocaína veneno.  Se vendieron  (más bien “se regalaron  a modo malicioso”) mas de 50 millones de ejemplares, traducidos a 42 idiomas para meter por la fuerza el substituto tóxico.       Murió SPOCK en 1998 a los 94 años y nos pidió perdón por su ruindad, pero ya había mandado al sacrificio a medio mundo metiendo laCOCAÍNA VENENO y el BASUCO (por el arma “bazooka” destructora de cerebros) que en Argentina (cínicamente) la rebautizaron "PACO". Esto  lo anticipé desde hace quince años por varios canales de televisión cuando se vivieron años de "nieblas tóxicas", que salían de las alcantarillas en días pesados de clima y subía vapor con el olor del ácido sulfúrico, aunque un  par de "deformadores" de opinión pública se me burlaron. A la cabeza de los "burlones" estaba Página 12. PERO MUCHA ATENCIÓN QUE SERÍA UN CRIMEN "LEGALIZAR VENENO”. como se le viene mintiendo al Pueblo prometiendo cada tanto que quieren autorizar  "las drogas " que se usan actualmente  con la excusa engañosa del “consumo propio”,  que el resultado va a ser muerte cada vez mayor y apariencia de viso legal DE UNIÓN DEL ESTADO ARGENTINO A LA TERRIBLE ASOCIACIÓN ILÍCITA DEL NARCOTRÁFICO INTERNACIONAL. Ello es en la realidad que quieren permitir "MERCK"A, CRACK y/ó PACO de los “narcos" veneno para recibir más coimas sin importarles la gente.
Se las debe desenvenenar y crear una modificación legal para que en caso de que alguien vuelva a producir estupefacientes veneno, sufra “RECLUSIÓN POR TIEMPO INDETERMINADO (casi seguro perpetuo) EN UN PARAJE DE LOS TERRITORIOS DEL SUD (USUAHIA) como estaba anteriormente en vigencia para castigar los crímenes horrendos, por el Art. 52 del código penal hace poco  re “de” formado para la actual comodidad de los señores delincuentes, que de Ushuaia no podían  fugarse porque corrían peligro de terminar ahogados en el mar y no pudiendo salir de la isla, debían volver a entregarse, o sea que estaban presos de verdad…
Ellos, son los usuales venenos que obviamente matarían a los consumidores, y de ser así las autoridades cometerían una INSTIGACIÓN O AYUDA AL SUICIDIO del Art. 83 del código penal que es instigación ( sugerencia ) de  un delito de lesa humanidad por ser sus autores funcionarios públicos, imprescriptible, como es no impedir desde el gobierno, que gente inocente ( o tonta por enfermedad ) aspire directo al cerebro: cal viva, ácido sulfúrico, ácido clorhídrico, acetona, querosén, éter, mini dosis flasheras de cianuro, y vidrio  molido y en cambio haciéndole fácil acceder al material asesino, pese a que premisa básica de la tarea del Estado, "es cuidar la salud pública" y de allí que no es negligente, sino directamente criminal es muy clara  la terrible gravedad de lo que estoy relatando. 

Si usted es una persona prolija que gusta de la muy completa información, puede encontrar ahora y leer 
"CARTA A LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA",  unaCARTA DOCUMENTO que les envié el 8 de enero de 2009, después de ver por la televisión como anunciaban que a la vuelta de las vacaciones "ellos en la Corte Suprema que integran" tratarían la liberación del consumo de “drogas” (del narcotráfico), que como contienen venenos que matan, y como la Justicia tiene la obligación de cuidar la vida de la población, ellos, los funcionarios del gobierno se convertirían en lo que Nuestra Constitución Nacional en su artículo 29 los declara INFAMES TRAIDORES A LA PATRIA y “deben ” sufrir su castigo.


Recibieron el 9 de enero de 2009, cada uno de sus siete miembros integrantes del máximo tribunal, su carta documento , y me contestaron cuatro meses después,  con un documento firmado por el ministro ZAFFARONI ( él siempre en punta en las malas acciones que no responde disculpándose, sino burlándose de la población ) vive en concubinato con un abogado JACOBO GROSSMAN  ( no me meto con la condición “gay” , pero sí con su condición de delincuente ) que estuvo (Grossman) en la cárcel 13 años preso por una larga lista de secuestros extorsivos de menores de familias adineradas.

Este ministro de la Corte Suprema de Justicia, es “vox populi” responsable propietario de cinco locales de prostíbulos, denunciados con las pruebas correspondientes por la organización de bien público “LA ALAMEDA” .

A fines del año 2011, en programas de televisión el Ministro ZAFFARONI, emitió mensajes “irracionales” aconsejando a la juventud sembrar marihuana en macetas en sus casas, lo que además de inducir a jóvenes a violar la ley con desfachatez,  se presta para “el narcotráfico hormiga”. También atacó a los gritos a dos o tres adolescentes que opinaban contra los estupefacientes veneno por la televisión, gritándoles en el estudio en pantalla “fachistas” “delincuentes”, lo que quedó grabado, sin importarle al Ministro Zaffaroni en lo más mínimo, que la juventud tenga derechos humanos reconocidos internacionalmente por Nuestra Constitución Nacional para que se los respete, y más por un ministro del tribunal de interpretación definitiva en materia constitucional, como lo es él.

Ya cuando hace años (unos veinte años) ZAFFARONI siendo juez en lo criminal de la Capital Federal, en una causa de robo, favoreció en su sentencia a un asaltante que se hizo chupar el pene por un menor víctima, le bajó la condena al delincuente porque para semejante canallada bajó las luces del lugar !!!

Me pregunto: “ ¿ moralmente, se viste en la sastrería “me caigo en la elegancia…” ?

¿Usted que me lee junte los puntos por los que la lógica de ZAFFARONI hace agua y dígame si está de acuerdo con los que lo exaltan como un inteligente excelso.
Este, contesta mis siete cartas documento que le envié el 8 de enero de 2009 formando los 4 miembros, en representación de mayoría de siete, en  la ocasión acompañado por  (PETRACCHI, NOLASCO, ARGIBAY), cuatro meses después, el 5 de mayo de 2009, diciéndome que no les correspondía a ellos su competencia.

Para ser más claro, aquí está la copia de lo que me enviaron en respuesta de mis siete cartas documento: ANALÍCELAS USTED POR FAVOR : Y ANALICE SI TENGO RAZÓN EN CREER QUE EL MINISTRO RAÚL SAFFARONI YA HIZO BASTANTES DESATINOS Y DEBE SER SOMETIDO A UN JUICIO POLÍTICO QUE LO SAQUE DE SU TAN IMPORTANTE PUESTO !!! ¿ NO VEN QUE TODO ESTO, ESTÁ NUTRIENDO DE MALVIVENCIA A LA GENTE , TORCIÉNDOLE LA MENTE Y DEGENERÁNDONOS CADA VEZ MÁS…!!!  ( corrupción = degradación de costumbres. ¿ Es así o vivo equivocado…? )









De lo que yo a los siete Ministros de la Corte Suprema de Justicia les ofrecí como ayuda
para que se pueda comprender la real gravedad del delito sobre el que tendrían que resolver, ni les importó a ninguno de ellos.

Contrariando lo que afirman, y lo firman y me lo entregan, más tarde aparecen comentarios suyos en la televisión opinando sobre la despenalización del consumo de ciertas drogas veneno. Ello fue justamente lo que me motivó a mí, querer ayudarlos cuando les mandé la primera carta, pensando que inocentemente no sabían el mal que pueden llegar a hacer, ofreciéndoles explícitamente en las cartas documento todas las enseñanzas, explicaciones y hasta les ofrecí una película secreta hecha en la selva (auténtica) que muestra como elaboran “MERCK”A paso a paso y muestran que venenos le ponen, en un tema en el que yo soy un profesional de toda mi vida habiendo estado bastante en la selva, y desprecian así mi interés en colaborar con la Justicia para que se deje de asesinar gente

HOMICIDIO CULPOSO: Será reprimido con prisión de seis meses a tres años e inhabilitación especial en su caso, por cinco a diez años, el que por imprudencia, negligencia, impericia en su arte o profesión o inobservancia de los reglamentos o de los deberes de su cargo, causare a otro la muerte. ¿Nada menos que el Máximo Tribunal del País no lo sabrá…?)                          Les recuerdo esto, con mi máximo respeto…!!!             
También propongo utilizar el apoyo logístico que me brindarán: El organismo que presido: Filial República Argentina de " RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO  Y LA  CORRUPCIÓN "  con 8.000 oficinas informativas y 73.000 afiliados,  en 118 paises a lo largo y ancho del mundo, los que se sumarán al acuerdo general celebrado por todos.;
La Embajada en la República Argentina, a mi cargo, para el Control de las Adicciones, www.ordenbonaria.com (entidad correspondiente al ámbito Cristiano) www.katolica.com;  www.par.org.ar   PARLAMENTO ARGENTINO DE RELIGIONES, la entidad del respeto mutuo, entre todas las religiones (Árabe, Cristiana, India, Judía, y las demás subsiguientes en orden alfabético)
La fraternal ayuda que me están brindando la central mundial Radio y Televisión MIAMI, radiomiami@gmail.com con su llegada a 185 países bajo la dirección general de nuestro compatriota Argentino, compañero de periodismo y amigo personal Lic. AGUSTÍN RANGUGNI.                                                                           
Con esta colaboración capaz de llegar al último rincón del planeta, ayudar  además de  los campesinos argentinos, a los extranjeros de zonas donde existan tales plantaciones        (como Salta en la Argentina, Bolivia, Perú, Colombia, etcétera, etcétera),  para que dejen de estar obligados por el miedo, a tratar con delincuentes narcoproductores y narcotraficantes, y puedan ejercer un comercio libre y honesto en el que se les permita vender a los laboratorios medicinales normales, como podría volver a ser la original empresa "MERCK", u otra/s, las hojas de coca ERITROXHILÓN COCAE, para producir la cocaína medicinal que tranquilice, serene y alivie dolores a la gente  sin crear ninguna dependencia física, sino algo natural como sería un mate (mateína) un rico café (cafeína), un te (teína) una torta, un chocolate u otra cosa que a la gente le guste consumir pero si no la tiene no se muere, no se mata, no enloquece ni le pasa ninguna otra cosa que extrañarla un poco, como a la novia cuando no está.


 Es una total, falta al respeto y cariño,  que muchísima gente del mundo ( sobre todo campesinos sudamericanos ) le tienen a la HOJA DE COCA…!!!
La solución INMEDIATA al problema sería QUE LE QUITEN TODO LO QUE LE PUSIERON LAS MAFIAS PARA MATAR A LA GENTE ROMPIÉNDOLE EL CEREBRO. Explico que venenos son:

               ÁCIDO SULFÚRICO: (quema todo lo que se le ponga por delante),
               ÁCIDO CLORHÍDRICO: (extracto de lavandina puro),
               KEROSENE: (conocidísimo combustible),                                             
               ÉTER: (poderoso elemento para dominar la voluntad de la gente),   
               ACETONA: (el ácido que usan para remover la pintura de las uñas femeninas),
               MINIDOSIS FLASHERAS DE CIANURO (como sabemos poderoso veneno), y
               VIDRIO MOLIDO (sin palabras el daño terrorífico que causa).

              Quitándole todo lo que expliqué, le queda LA HOJA DE COCA PURA, que procesada en un laboratorio autorizado ( no por delincuentes narcos, sino por profesionales de la química farmacéutica ) y controlado por el gobierno de cada país, es Cocaína medicinal y ya está claro el panorama!  ( Insisto un poco en la explicación teniendo en cuenta lo que al respecto dijo el sábio ALBERT EINSTEIN: “ Es más fácil disolver un átomo que un preconcepto” Y es clarísimo que una costumbre tramposa (perversa) funcionando hace casi cien años, está tan metida en la mente humana que se queda muy pegada y por ello debemos atacarla con toda nuestra fuerza mental.

QUIENES LA CONSIDERAN “COCA HOJA SAGRADA” NO PERMITAN QUE LA PUDRAN  LOS DELINCUENTES PARA MATAR A LA GENTE INOCENTE POR LA MUGRIENTA PLATA . SALGAN A DEFENDERLA HACIENDO FOTOCOPIAS DE ESTE MATERIAL REPARTIÉNDOLO POR LA CALLE Y ENVIÁNDOLO A DIARIOS, TELEVISIÓN, RADIOS Y A TODO PERIODISTA QUE CONOZCA…!!!  

Los campesinos de zonas de hojas de coca, que quieran estar respaldados legalmente, pueden arrimarse a las normativas del ente Sanitario de sus países, que en  nuestro caso en Argentina está  la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnologías Médicas, Avenida de Mayo 869 -  Código PostalC1084 AAD) CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRESTEL: 0800 333 1234. 011-4340-0800. 011-5252-8200 www.anmat.gov.ar  y a otros países en los cuales, seguramente, adoptarán el mismo camino, cuando los gobiernos decentes dejen de arrodillarse ante la delincuencia mientras algunos políticos corruptos reciben dinero sucio, como hace casi un siglo que lo están haciendo.
Creo firmemente que suavizar las leyes contra el ataque al vicio perverso de " los fascinados de la muerte " como son los consumidores de estupefacientes veneno, en países serios como Alemania, Australia, Suecia, Suiza, Japón, etcétera, del total de los ciento noventa y ocho países existentes ) fracasaría por la disciplina de sus poblaciones y decencia de sus políticos, no sólo para imponer, sino también para cumplir ellos,  ya que por una sola mentira al Pueblo los echan con todos sus deshonores.

Esto nos lo muestra la prensa mundial. Actualmente así de serios son los paises triunfadores.
No pasa como en Argentina que quienes roban hacen pactos con quienes los suceden o relevan  en los cargos públicos, y terminan archivando y haciendo prescribir entre ellos los chanchullos de todos.                                                                                           





Ejemplo valedero fue el nacimiento de la palabra DEFENESTRAR (del latín "fenestra" = ventana) recordatorio de cuando en PRAGA el Pueblo arrojó por las ventanas del castillo a dos gobernadores imperiales y un secretario, matándolos por actos de corrupción, y eso resultó el detonante del inicio de "La Guerra de los Treinta Años".
En donde se usan los estupefacientes veneno, puros, mezclados ó acompañados con el alcohol, se desatan terribles encontronazos de cientos de jóvenes incendiando autos, casas, negocios humildes de gente que se desvive trabajando en ellos para poder darles comida a sus hijos, matando los agresores alegre y despreocupadamente a golpes a los más débiles, tal cual se ve diariamente por la televisión como muchachones a golpes, ayudados por mujeres en banda revoleando patadas aún con polleras, contra el más tímido y manso del aula o del barrio;  robando y destruyendo por la destrucción misma, que la causan, reciclan y agravan cada vez más por el odio causado por los estupefacientes motivantes de tanta delincuencia. 
Son llamados "estupefacientes"  porque "estupidizan" "crean asombro, pasmo, estupor" que despierta primero, desata,  y agrava cada vez más enfermedades mentales subyacentes, y otras circunstancias, que podrá descubrir navegando otras notas existentes en WWW.DROGAGUERRAMUNDIAL.ORG  y que en paz, vea y léa, recorra serena y pensadamente!.

Desde los años setenta designado para ello, me dediqué personalmente a crear la División Toxicomanía de la Provincia de Buenos Aires, siendo su primer jefe hasta 1980 en que pasé a retiro activo con el grado de Subcomisario  para seguir cumpliendo funciones periodísticas y de investigación en organismos internacionales. 
Posteriormente, ya retirado, la Institución me premia ascendiéndome por mérito extraordinario a Comisario, del agrupamiento "Comandos".

AHORA VEA SOBRE LA COCAÍNA LEGAL QUE PUEDE UTILIZARLA USTED Y QUE CON UNA RECETA MÉDICA, LA COMPRARÍA EN UNA FARMACIA. ¡Y… LA CIENCIA ASEGURA QUE LA COCAÍNA MEDICINAL NO CAUSA SINDROME DE ABSTINENCIA…!!!LA DROGA VENENO ES LA MADRE DE TODAS LAS DESGRACIAS DEL MUNDO. DEGRADA LAS COSTUMBRES, CREANDO CORRUPCIÓN. CUANDO ESTE PLAN TRIUNFE Y SE EXTERMINE LA “FALOPA” (sic) ( sinónimo de falsa ) SE CAE TOTALMENTE LA INSEGURIDAD VOLVIENDO  A TENER LA POBLACIÓN SANA DE CUERPO Y DE ALMA QUE SUPIMOS DISFRUTAR AL EXTREMO QUE DEJÁBAMOS LA PUERTA DE LAS CASAS SIN LLAVE HASTA POR LA NOCHE, Y UN HECHO DELICTIVO ERA TODA UNA NOVEDAD, HASTA QUE COMENZARON LOS ASESINATOS , Y SE NOS PUDRIÓ EL PAÍS !!!.  El estúpido del baterista de “Callejeros” roció con alcohol a su esposa, lo encendió y la MATÓ. ni bien pasó eso, varios otros cometieron el mismo acto salvaje yendo en aumento…!!!
( Brasil que era la corrupción sudamericana, con un honesto obrero “LULA” como Presidente enfrentó al narcotráfico y lo redujo, luego una Presidenta ejemplar (DILMA) descubre corruptos y los voltéa, y así se están normalizando mientras NOSOTROS YA PASAMOS A SER LO PEOR DE LA REGIÓN.                  Hasta Uruguay, un país chiquito maneja sus recursos y nos superó en seguridad y bienestar social. Tiene cada tanto un problema, pero aquí por docenas. ) 

En el renglón 18 de la lista farmacéutica, bajo registro Nº 00449/001 está asentada la COCAÍNA CLORHIDRATO que PURA SIN VENENO ALGUNO (MEDICINAL) cuesta $ 93.60 el gramo, restándole el Gobierno  21 % de impuesto que cobra por IVA, son $ 19.65,  bajando el precio de venta al público y podría suministrársela gratis a consumidores de venenos “MERCK´A”, CRACK y PACO que quieran curarse para salir de la exclusión por ruina de la salud y consecuentemente LA VIDAPOR ABANDONO DE PERSONA POR PARTE DEL ESTADO, QUE QUIERE DEJAR DE AMPARAR AL DÉBIL, ENFRENTÁNDOLO CON  DELINCUENTES CRUELES Y PODEROSOS COMO SON LOS NARCOTRAFICANTES…!!!
AYER INTENDENTE LADRÓN PRESO FUGANDO EN EL BAÚL DE UN AUTO , Y HOY SENADOR PRO NARCO (¿ …. ?)
                                        
ANÍBAL FERNÁNDEZ (siempre retorciendo nervioso las muñecas) SE DESCUBRE COMO PRIMER  INTERESADO DESPENALIZADOR DE LA DROGA QUE VENDAN LOS NARCOTRAFICANTES A LOS CONSUMIDORES DIRECTOS, SIN EXIGIR QUITARLES EL ÁCIDO SULFÚRICO, ÁCIDO  CLORHIDRICO, ACETONA, ÉTER, QUEROSÉN, DOSIS FLASHERAS DE CIANURO, VIDRIO MOLIDO. Los países modernos normales que quieren ser respetuosos con su gente, pero no compinches con los consumidores (no revendedores) les entregan drogas de mantenimiento y posible recuperación, ¡PERO NO VENENOSAS…!!! La jurisprudencia nos indica que en una asociación ilícita, los integrantes deben ser realmente socios, es decir, debe haber cierta permanencia o aglutinamiento en su convergencia delictual; no es necesario que exista acuerdo expreso, ni trato personal o directo, ni reuniones. Incluso no es necesario que se conozcan personalmente, pues el concierto puede hacerse postalmente o por emisarios o telefónicamente. (Código Penal: Breglia Arias y Gauna)




LA DROGA DE LOS POBRES IMPACTA EN LAS CLASES ALTAS

Una abogada adicta se confiesa: "Hay un delivery de paco en Tribunales"
Probó pasta base hace cuatro años en una fiesta organizada por colegas y amigos y nunca más la dejó. Dice que muchas personas de alto poder adquisitivo la consumen. "Los pibes la toman con tetra, nosotros con Johnnie Walker".
Abogada LETICIA GIMÉNEZ
         ¿ Por qué se decidió a hablar… ? Y ella contestó:         

” Es muy difícil dar la cara, pero yo me cansé de estar careteando todo el tiempo la situación. Tengo tres hijas mayores que me acompañan en este difícil proceso de recuperación; me costó admitir ante ellas mi adicción, pero no me arrepiento de habérselo contado. No me avergüenza reconocer que soy una enferma que está tratando de recuperarse, pero esta adicción es incurable.    Fui una estúpida, nunca imaginé que esto fuera tan horrible, es un verdadero infierno. Las madres de clase media deben estar muy atentas porque éste no es un problema sólo de los más pobres, nuestros hijos también consumen. El Gobierno está gastando una fortuna para prevenir la gripe porcina y no tenemos una víctima de esta enfermedad, mientras se nos están muriendo cientos de pibes por el paco y nadie hace nada. “

¿NOTAN LOS ESTIMADOS LECTORES
                          COMO TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE HACER ALGO YA MISMO…? 



Si le interesa lo que le estoy planteando, le indico como puede seguir ahondando en el tema de la droga veneno para que saque una conclusión, y vea bien claro el asesinato que se está cometiendo por las coimas multimillonarias que delincuentes narcotraficantes pagan para que les “hagan el campo orégano”
Y como  en todo el mundo, en la República Argentina  hay también actividades en las cuales se mezclan personas de una conducta impecable, con individuos delincuentes asesinos. 
Alguien que se destacó para el bien fué el gran médico argentino RENÉ FAVALORO, quien se quitó la vida resistiéndose  contra un sistema de salud perverso y ladrón. Abrumado, pidió ayuda al Director  de un poderoso diario,  pero no fué escuchado,  y así se marcó su final con un disparo de revólver en la cabeza.. 
A mi me pasó muchas veces que tengo alguna buena idéa para combatir la inseguridad y los venenos sociales, recurro a los diarios y quieren que los publique pagando solicitadas carísimas  que no puedo y ellos se desentienden interesándoles más el dinero que el futuro de sus propios hijos. Hice algunos pedidos por escrito y los hice firmar y sellar a ellos,  así  que de hacer falta demostrar la falta de solidaridad con sus propios hijos, no van a poder negarlo y van a rebotar contra el suelo, pése a unos  sellos que le quieren echar la culpa al portero del edificio como que no les avisaron.
SEÑORES EMPRESARIOS DE DIARIOS Y REVISTAS: LES SUPLICO…CAMBIEN POR SUS HIJOS…!!!
Hay profesionales de la medicina pegados a los laboratorios, embelesados por el dinero que obtienen por mirar para otro lado y hacer como que ignoran las trampas que se hacen, burlándose de la salud, y de la vida de la gente,  por y para obtener dinero sucio. 
Se publicó a nivel mundial, que se descubrió que el cáncer es un hongo que se retroalimenta, mientras los mortales "cocteles" (sic) arrebatan la vida de la gente que es víctima de la temible enfermedad. Algunos simulan no saber,  que el simple bicarbonato de sodio puede disolverlo en su acidez, como lo están informando sectores científicos, que les pasa lo que me está pasando a mí :  estar peleando por que El Pueblo nos escuche y deje de permitir que jueguen con su vida  como hacen con un cruel descaro y falta de respeto a los seres humanos. Hay que hacer oir a los científicos buenos que aportan salvación, lo mismo que dar publicidad a los datos identificatorios con nombre, apellido y fotografía de los nuevos sindicalistas presos por falsificar medicamentos, propio de una aldéa salvaje.Entre fin de los años sesenta y mitad de los setenta, a consecuencia de tantos tirotéos y heridas que sufrí por mi función policial - siempre con los nervios de punta - tuve una úlcera en el estómago con fuertísimos dolores y vómitos sanguinolentos, y se me veía como firme candidato a un cáncer. No sé ni como fué que en la farmacia del barrio de la Brigada Policial de Investigaciones de Beccar, situada en Haedo 2019, en San Isidro provincia de Buenos Aires,   movido por una brutal acidez que me atacaba a cada rato, me compré una cajita de bicarbonato de sodio con la que iba al baño y escondido ( para que no se pensaran barbaridades ) tomaba dos o tres veces por día un poco disuelto con agua durante meses, y un día desapareció la úlcera y nunca más me molestó en los cuarenta años que lo sucedieron. !!! Viví tantos años contento por la forma inexplicable en que de pronto en unos meses me sentí como nuevo y ahora me vengo a enterar de que me había curado el bicarbonato de sodio. Yo sabía que quitaba la acidez de estómago, pero no sabía que curaba,  y por supuesto nada menos que tan tremenda enfermedad. 

El comisario de Beccar era José Enrique Severino, muy querido por su trato cariñoso con los vecinos que concurrían a la comisaría a realizar algún trámite. Les servía una gaseosa o un whisky, y de paso se tomaba otro él. Yo solía usarle silenciosamente, alguno de los vasos ó copas que tenía en su armario para tomar mi bicarbonato “secreto”, pero un día me olvidé el bicarbonato en un vaso y cuando él servía un whisky a un vecino, desbordó de espuma, y se descubrió el misterio.  
Créo en Dios por las pruebas concretas que recibí, además de la que recién conté, como de la treintena de tirotéos que tuve, en cinco de los cuales me tocó enfrentar estando yo sólo, a tres delincuentes armas en mano, que cobardemente tiran varios contra uno y por la espalda, pero a los que alcancé con disparos y pude pararlos, y llevarlos al hospital o llamé a la ambulancia. No fusilé nunca a nadie !!! Rendí cuentas por los fallecidos, ante la justicia humana y rendiré en su momento ante Dios, con toda serenidad …!!!
En uno el 5/10/83, en cercanías del hipódromo de San Isidro, me balean tres delincuentes de la banda de Aníbal Gordon, respondo al fuego e impacto en dos de ellos, un tercero intenta huir, voy a bajarme del auto para perseguirlo, se me fractura la pierna izquierda         ( después me entero que me la fracturó un balazo ) y caigo al suelo fuera del auto de espaldas al piso, fugándose el tercer delincuente. Me rasco las piernas y siento que mis manos tocan, pero no siento las piernas que perciban como las rasco con las manos y me viene de inmediato la explicación : ¡ tenía un tiro en la columna vertebral...!!!
Pido a la gente que se acercó a auxiliarme que no me sienten ni me quieran parar. Me  levanta un helicóptero del Hospital Churruca y al llegar soy atendido por el neurocirujano Dr. CARLOS INFANSÓN quien confirma mi pálpito: tenía un proyectil clavado entre dos vértebras contra la médula de mi columna vertebral, no sentía de la mitad del cuerpo hacia abajo y  si me sentaban o paraban quedaba paralítico de por vida.
¡Aquí la fractura de la pierna me salvó de la silla de ruedas perpetua!  El sumario judicial llevó el Nº 22.897, del juzgado Nº 5 de San Isidro del Juez Elbio Osores Soler, juez carente de transparencia  que archivó precipitadamente la causa cuya copia tengo y sobraban pruebas de mi razón, en la que actuaba como defensor secreto de los asesinos,  su hermano Jorge Osores Soler contratado por el delincuente internacional Rubén David Salmón Cadenau domiciliado en Avenida Figueroa Alcorta 3085, dúplex último piso, a una cuadra de Canal 7,  por medio de un ex juez réquete corrupto Alfredo Oliván, quien terminó dándose un tiro en la cabeza porque su hijo le salió corrupto “de tal palo, tal astilla..” El citado ALFREDO OLIVAN dirigiendo juicios orales fumaba e invitaba a fumar al público en pleno desarrollo y tuvo grandes encontronazos con GUILLERMO PATRICIO KELLY !!! Y al mafioso SALMÓN CADENAU, le hicieron una patada voladora en el aeropuerto en Brasil y lo descaderaron, por traiciones entre ellos.
Argentina es un país que tiene de todo para ser feliz y próspero, pero tenemos un porcentaje elevadísimo de gente pasada de hambre y de consumo de la "mercka veneno". A esos restos de la producción de la "MERCKA"  ( llamados en el mundo "el basuco" por la terrorífica bomba de los cerebros el arma "bazooka", pero  aquí vergonzosamente rebautizada simpáticamente, con el falso y cínico manso apodo de "PACO" con " fines insidiosos "  Del mismo modo que  a la "metanfetamina" llamada claramente  así en casi todo el mundo ( los gringos van al frente y le dicen "meta" ) que en estas latitudes con otra muestra de cobarde insidia la llaman "éxtasis" ( gran placer ).. 

Destaco que la insidia (acto de mucha gravedad que se lo quiere ocultar con una excusa aparentemente de inocencia) es causa de agravamiento en el código penal.
REPITO identificación LEGAL,  de “COCAÍNA MEDICINAL PARA TODOS”  que debe proporcionársele en lista oficial:
N° 0449/001: COCAÍNA LEGAL, DESCONTANDO EL I.V.A.CUESTA $ 93.60 QUE PUEDE ACHICAR
 Debe de ser subsidiada por el Estado Argentino con atención médica psicológica. Para éso cobran impuesto.Concluyo, yendo al terreno "moral", por la "costumbre", que nos jugó en contra a los Argentinos durante muchos años.
¿Cuantos próceres inteligentes y valientes como San Martín, Rosas, Sarmiento, y otros, tuvieron que dejar el país e irse al extranjero, en lugar de quedarse aquí y con seguridad morir?  Sufrieron falta de respaldo del Pueblo, que era incapaz de defenderlos por miedo del vivir bajo terrible dominio de la fuerte clase gobernante, dueña de las estancias y enormes extensiones territoriales de las que se apoderó, mientras  tenían a la ciudadanía  manejada dentro del mayor grado de pobreza posible.
Esta situación fue equilibrada por  Juan Domingo Perón en el período 1946 - 1952, que elegido como presidente, sacó de la esclavitud a la gente  que recién entonces  tuvo derecho reconocido para opinar sin ser frenado por la poderosa clase dominante.              ¡compare fechas! hoy 25 de mayo de 2010, se cumplieron los 200 años de la Independencia Argentina que fue demorada maliciosamente por una clase dominante que en democracias corruptas fraguaba resultados de elecciones, hacía figuración de votos con gente muerta no registrada aún en los padrones, presionaban a los electores dentro del cuarto oscuro asomando por una ventana disimulada y diciéndole al elector que deje la boleta que tiene en la mano, tome la boleta conservadora, métala en la urna, váyase y " ¡ silencio...!!!  y varios etcéteras, dándole más valor al dinero que a la vida de la gente del Pueblo que eran provistos de bebidas alcohólicas gratuitamente, para que estando borrachos elogiaran al caudillo miserable, levantando un brazo con la botella de vino  y gritando "VIVA EL DOTOR...”hip" .  
Los años nos enseñan a saber lo que es noble y lo que es perverso, En mi caso, siendo un preadolescente cursando el principio del bachillerato mientras milité en la“UNIÓN NACIONALISTA ESTUDIANTES SECUNDARIOS”  siguiendo los lineamientos de la trilogía "Dios, Patria, Hogar" y nuestra línea conductora " ni capitalismo internacional, ni comunismo. Independencia económica para nuestro pueblo que quiere ser libre, y que sus hijos no sean esclavos de imperialismos " 
Siendo un chico de la primaria, ví a mi padre Adolfo Weckesser en todos los diarios del país, fotografiado junto a Perón en un abrazo que lo premiaba como un gran trabajador, ya que le reconoció su conducta como un empresario metalúrgico muy justo  para con sus obreros. Perón le ofreció a mi padre ser incorporado en la embajada de la Unión Repúblicas Socialistas Soviéticas y mi padre, hombre que hablaba un par de idiomas se puso de inmediato a estudiar idioma ruso soviético y aprendió rapidísimo. Muchos años después ( en 1973 ) a su vuelta al país como presidente, Perón pidió a la Policía de la Provincia de Buenos Aires mi designación para ejercer una jefatura en su casa de la calle Gaspar Campos 1061, Vicente López, que realicé muy contento cerca del querido Don Juan.(Q.E.P.D.)


Han surgido periodistas muy jóvenes - con escasos conocimientos propios de su reciente iniciación  - con una sonrisa rápida como de éxito genial que parecen reclamar el premio "Gualterio Pulitzer" , al decir por la televisión u otro medio " SE ENCONTRÓ DROGA DE MÁXIMA PUREZA "  cuando hablando de veneno( FALOPA = FALSA ) para no cometer una apología pseudo primicia, se debe decir "DE MÁXIMA TOXICIDAD" porque si quiere hablar de cocaína de máxima pureza refiérase únicamente al clorhidrato de cocaína medicinal que figura en la LISTA FARMACÉUTICA ARGENTINA aquí en esta nota, registrada y controlada por "ANMAT"   (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnologías médicas) y a lo cual usted puede acceder ya con una receta de un médico cualquiera matriculado y arrojar por el inodoro la basura "MERCKA" (hecha con ácido sulfúrico, ácido clorhídrico, querosén, acetona, éter, vidrio molido y mini dosis flasheras de cianuro), que agregándole bicarbonato de sodio y fumándolo, éste se parte y hace "CRACK" dándole su nombre. Éso con mucho más ácido sulfúrico y resto del barrido de todos los residuos de los anteriores, origina el "PACO" , siendo tres armas por las  que quien las usa se está condenando al sufrimiento seguido de muerte.  ANUNCIÉ QUE IBA A APARECER EL "PACO" POR TODA LA TELEVISIÓN ARGENTINA HACE UNOS QUINCE AÑOS Y  LEJOS DE SER ESCUCHADO SERIAMENTE Y ENCARAR EL PROBLEMA, SALIERON POLÍTICOS  BURLÁNDOSE DE LO QUE YO ANUNCIABA. Otros, se hicieron los distraídos.
Trabajé el secuestro de CARLOS HELLER ahora director del Banco Credicoop, cuando en los años 70 él que tenía unos 30 años, era gerente de una modesta cooperativa en la calle Estrada, Villa Maipú, San Martín, lo asaltaron y se lo llevaron secuestrado exigiendo una suma millonaria. En la cooperativa el presidente era un doctor Ostrowsky con quien me entrevisté para hacerme cargo del caso siendo el suscripto jefe de la brigada antisecuestros con sede en San Martín 1ra. cuya personalidad ocupé con su permiso, negociando con los  autores  telefónicamente, pero cuando supieron por los vecinos y amigos de la familia, que el caso lo tenía mi brigada, lo largaron los delincuentes por temor, sin querer recibir rescate de ningún tipo, lo que en ésos años lo puso a él muy contento conmigo, pero cuando luego de unos treinta años recientes subió en la política y escuché como un periodista le hablaba mal de la policía por los medios, él como un buen político falluto, se calló la boca y no dijo nada. “Soldado que huye, sirve para otra guerra” y para apoyar “barras brava” con Macri. Véa www.drogaguerramundial.org nota “Primer secuestrado liberado en Argentina”.                                                                                                                                Siguiendo con lo mío, aclaro que la cocaína medicinal es un estimulante que usado correctamente quita el cansancio, y levanta el ánimo (aunque ahora hay productos mejores para esas necesidades) pero no causa sindrome de abstinencia y cada receta  médica permite comprar la cantidad necesaria para diez días de su aplicación.  (Puede gustar como el café, te,  caseosas, jugar al fútbol, y trabajar al punto tal de que no falta quien dice por los medios el disparate "adicción al trabajo" )(sic). ( a= no y dicción = expresión) significa "no se dice" , en este caso porque es algo vergonzoso, y por cierto el trabajo y lo que describí no lo son. Tenemos que voltear a la "MERCKA", "CRACK", "PACO" y todo similar que hagan los delincuentes y conseguir como Pueblo serio que de tanto que lo manosearon maduró Y AHORA ESTÁ EXIGIENDO que los narcos quesigan en esta locura de matar indefensas víctimas con sus venenos, sufran reclusión o prisión perpétua. SI DAMOS UN EJEMPLO DE ENTEREZA AL MUNDO, ÉSTO SERÁ ESCUCHADO E IMPLANTADO.
Paralelamente a la instrucción contra la droga de los  narcotraficantes que venimos dando hace más de veinticinco años, lo hacemos también con ciudadanos jóvenes inteligentes como estudiantes de diversas universidades, a los que les hablamos “en idioma joven” (sic).


EL PLAN ENTRA EN EL NIVEL UNIVERSITARIO !!!
Sr. Subcomisario Don Luis Augusto Weckesser
Estimado señor: 
Por la presente, cumplo en expresar mi agradecimiento por dos circunstancias, a saber: En primer lugar, su abnegada lucha a favor de la protección de vidas humanas amenazadas por el consumo de la droga. 
En segundo lugar, por su desinteresada autorización para que pueda ser adaptada y entregada como material de estudio a los alumnos de las universidades en las que actúo desde hace años como docente.
No es frecuente poder hallar expresiones y opiniones fundadas en la experiencia personal sobre estos temas, como lo es el testimonio que usted ofrece. 
Muchas gracias por su valiente generosidad.
Cordialmente, Dr. David O. Lawes, Docente Universitario
-----Mensaje original-----
De: LUIS WECKESSER
Enviado el: martes, 26 de agosto de 2008 10:44
Para: Profesor doctor DAVID O. LAWES
Asunto: Re: PERMISO
Querido Profesor:
No sólo será un gusto para mí que alguien como usted utilice mi trabajo para instruir a estudiantes universitarios, sino un gran honor. 
Me gustaría - si usted lo estima correcto - recibir el suscripto una carta intención o algo similar en el que usted haga constar tal uso, ya que serviría para que se vayan sumando confiadas otras personas para acelerar los tiempos ya que estoy corriendo desesperado contra el ministro Aníbal Fernández que está hipotecando el futuro de nuestros jóvenes.                                                                                          Si no es su gusto enviarme lo que le solicito, úselo igual el material que está plenamente autorizado y encima con mi orgullo y agradecimiento. 
Luis Augusto Weckesser = WWW.DROGAGUERRAMUNDIAL.ORG
            Material de estudio
PROBLEMÁTICA: LIBERAR LA DROGA
AUTOR DEL PROYECTO LUIS AUGUSTO WECKESSER
                 Una vez que abren las puertas a la delincuencia no hay más vuelta atrásProteste tratando de evitar destruir lo poco que queda en pié en la argentina antes de que sea tarde.
¡¡¡ A no pelear por la plata, dejando que reviente la familia...!!
(Más información en el sitio WWW.DROGAGUERRAMUNDIAL.ORG )



TESTIMONIO:¡¡¡ No voy a callar, dejando que ciertos políticos permitan envenenar a la gente... por dinero de coimas...!!! 
¡¡¡ Soy un jefe policial que quiere a la gente, y pése a tener cinco balas en mi cuerpo, no me achicaré...!!! 
¡¡¡ Tendré seis (o las que fuesen ). Con treinta y cuatro enfrentamientos armados, aviso que no soy "un fácil "...!!!
PROCESO:¡¡¡ ESTO ES LA DROGA QUE VENDEN LOS NARCOS...!!! Lea por favor: Los delincuentes narcotraficantes, sumergen a las hojas de coca en cal viva y ácido sulfúrico, y hacen "sulfato de cocaína veneno" o pasta base".
a) Agregan ácido clorhídrico (cloro puro), acetona, kerosene, éter, mini dosis flasheras de cianuro, vidrio molido (que queman el cerebro) y eso es la merck´a – cocaína veneno $10.00 el gramo
b) Agregan más ácido sulfúrico y bicarbonato, y sale el "crack" (ruido del bicarbonato, cuando su acidez lo parte por el calor) = $5.00 la dosis
c) Agregan más ácido sulfúrico (¡ya es un asesinato alevoso!) y sale el "paco". (Paco=Basuco) por Bazooka, la bomba que quema los cerebros) = $1.00 la dosis)
Matan a la gente como a cucarachas, con el apoyo del Gobierno.
PROPUESTA: QUE SE ADOPTE LA SIGUIENTE POLÍTICA DE ESTADO QUE SUGIERO:
VOLVER A LA COCAINA MEDICAMENTO 
antidepresivo y anestésico que hacían los laboratorios Merck (de allí fue apodada "la merck´a") que quitaba cansancio y depresión.
Hoy la cocaína sin veneno cuesta $113.00 el gramo, de los que el gobierno percibe $19.65 de IVA (ver lista abajo, recordando la "COCA COLA" de consumo público que la hoja de coca no es terrible para nada.)
Que el gobierno haga un REGISTRO DE ADICTOS EN TRATAMIENTO, les provea la dosis mínima para ir bajándola cada vez más, y médicos y psicólogos que les vayan controlando el consumo para poder reencausar al país en nuestra antigua seguridad, ejemplo que - al difundirse - el mundo imite, creando la convicción de que, los Argentinos pese a la fama de ser irrespetuosos y burlones con el trato diario, sabemos cuando procede, ser buenas personas, y querer a nuestros semejantes.
Gracias a todos ustedes que reenvíen y difundan hasta hacerlo ley. ENVÍO POR SEPARADO EL RESTO DEL MATERIAL DE ENSEÑANZA.
PIDO Y LES RUEGO POR SUS HIJOS QUE SON LAS VÍCTIMAS INMEDIATAS DEL VENENO QUE COMBATO ("MERCKA", "CRACK", "PACO") QUE DISTRIBUYAN MI MENSAJE. Usted, yo ahora, y en adelante todos los ciudadanos tendremos  que responder a esto nos guste o no nos guste... porque ahora en serio… !!!

ESTÁN GOLPEANDO A NUESTRAS PUERTAS !!!
LA CIUDADANÍA DECENTE TIENE DEFENSA …?

La Constitución Nacional, contiene un  excelente artículo terminantemente derecho que ha permanecido intacto desde 1853. Es el artículo 29, que dice así:
“El Congreso no puede conceder al Ejecutivo nacional, ni las Legislaturas provinciales a los gobernadores de provincia, facultades extraordinarias , ni la suma del poder público , ni otorgarles sumisiones o supremacías por las que la vida, el honor o las fortunas de los argentinos queden a merced de gobiernos o persona alguna. Actos de esta naturaleza llevan consigo una nulidad insanable, y sujetarán a los que los formulen, consientan o firmen, a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria”.
La bastardilla proviene del propio texto constitucional.”

LUEGO EL ARTÍCULO 43 TAMBIÉN DE LA CONSTITUCIÓN NACIONAL
Le dice como debe hacer valer el anterior
Toda persona puede interponer acción expedita y rápida de amparo, siempre que no exista otro medio judicial más idóneo, contra todo acto u omisión de autoridades públicas o de particulares, que en forma actual o inminente lesione, restrinja, altere o amenace, con arbitrariedad o ilegalidad manifiesta, derechos y garantías reconocidos por esta Constitución, un tratado o una ley. En el caso, el juez podrá declarar la inconstitucionalidad de la norma en que se funde el acto u omisión lesiva.
Podrán interponer esta acción contra cualquier forma de discriminación y en lo relativo a los derechos que protegen al ambiente, a la competencia, al usuario y al consumidor, así como a los derechos de incidencia colectiva en general, el afectado, el defensor del pueblo y las asociaciones que propendan a esos fines, registradas conforme a la ley, la que determinará los requisitos y formas de su organización.
NO SE ACHIQUE.
ES SU DERECHO Y DEBE USARLO PARA SALVAR LA VIDA DE SU FAMILIA :


¿ QUIERE SABER QUE PIENSO DE LA MARIHUANA …?


          La MARIHUANA es usada por la juventud por estas razones:  toman alcohol en exceso y paralelamente fuman marihuana. La naturaleza puso en el ser humano un freno al alcohol excesivo y cuando se llega a un punto peligroso para la convivencia de los humanos la naturaleza dice basta y SE PRODUCE EL VÓMITO con asco de seguir bebiendo.

          PEROOO..!!!!  La marihuana tiene como substancia ( cosa con la cual otra se nutre y acrecienta,  y sin la cual se acaba )  activa el T H C o séa “tetrahidrocannabinol”  y ésa substancia causa la  desaparición del vómito por ser anti emética, y entonces la víctima  ya no vomita porque se le fué el asco  y sigue tomando hasta EL COMA ALCOHÓLICO..!!! DESDE EL LUGAR PRIVADO EN QUE CONSUMIÓ: (su casa, el baño de boliche, etcétera ) sále a la calle como puede, o de última agarrándose de los árboles y apoyándose en las paredes, como ilustran los programas televisivos  sobre la nefasta trilogía de "calle - boliches nocturnos – drogas con alcohol"  y se mete en el auto.
          Minutos después explota la noticia de algún desastre callejero que el conductor borracho causó destrozando a una familia. ¿ Estoy exagerando o es cierto que suelen pasar estos sucesos que sacuden al país destrozando familias y sacudiendo la “moral pública” etimológicamente “usos y costumbres”: una de las cuatro fuentes del derecho riéndose del Art. 19 de la Carta Magna. 

Mienten que fumar marihuana es igual de malo que fumar tabaco !!.                                      El tabaco es malo pero la marihuana es muchas veces peor !!!.

          Y a las pruebas me remito !!! :

a)     El tabaco es hidro soluble. Vale decir que se disuelve en agua  y es
eliminado por el orín y la transpiración.

b)     Pero la marihuana es lipo soluble o séa que se disuelve en las grasas.

Por ello circulando por todo el cuerpo se pega en las neuronas ( células cerebrales ) y permanece semanas enteras allí pegada y mientras está pegada las está quemando, y como es sabido las neuronas quemadas no vuelven a  reproducirse y la persona es cada día menos inteligente.  Por ello, antes de esta basura, de quinientos estudiantes en exámenes aprobaban 450 , ahora 450 de ellos son aplazados, abandonan sus carreras y se convierten en despojos humanos. ¿ No viola ello el Art. 19 de la C.N. ?
Se quiere permitir la tenencia de marihuana de LO$ NARCO$ ( marihuana “punto rojo” ) alterada para uso personal…!!! Ver en WWW.DROGAGUERRAMUNDIAL.ORGmi nota   TINELLI Y LA DROGA...!!! CREADOR DE “LOS TUMBEROS” QUE TANTO DAÑARON A LOS CHICOS

          Creen que el hecho de que no sean más que cinco o seis dosis, acreditan que no se trata de narcotráfico sino de uso personal.
         Es una mentira total ya que sabemos que el narcotráfico ha establecido un delivery asistido. Vale decir que los dealers  (vendedores) reparten pero tienen cerca de ellos un cómplice (encima menor, que la ley no lo interroga ni tan siquiera lo escucha defenderse ).





Van reaprovisionándose de lo  vendido, y de ésa manera nunca van a superar las cantidades de la engaña pichanga del uso personal, y la policía va a a hacer de payaso cuando encima que le mientan que no están vendiendo, sino llevando para su consumo personal, y se pongan a caretear haciendo el circo habitual de sufridas víctimas gritando con la voz de pitito típica de la nueva modalidad de “LOS PIBES CHORROS” la palabra  "JUSTICIA" "JUSTICIA", y los policías  tengan que agachar la cabeza y retirarse, porque si no, “pagan el pato los policías” y los  echan a la calle. Cada vez impiden más a las fuerzas defender al Pueblo.
¿ Se dio cuenta de que pasa cínicamente  encubierto con el cuento de “no criminalizar la protesta”.

NO SE QUEJE MAÑANA QUE LA POLICÍA DEBA RECHAZAR TAMBIÉN A USTED QUE ME ESTÁ LEYENDO JUNTO CON TODA LA OTRA GENTE, PORQUE ESTÁN DOMINADOS POR EL MIEDO DESATADO POR LA MALDAD ENQUISTADA EN LOS PODERES ( POLÍTICO, ECONÓMICO, MAFIOSO, ETCÉTERA !!! 

           Si le interesa el tema , le indico como puede seguir ahondando :
           
Ingrese al sitio  www.drogaguerramundial.org y visite las notas:

Kirchner y drogas veneno libres - Cocaína con cianuro - Centros de rehabilitación - Fabricando cocaína y paco

Ruego su publicación y difusión como carta abierta al País
Luis Augusto Weckesser
Creador y Primer Jefe de División Toxicomanía Pcia. de Buenos Aires
Autor-editor de los libros de la serie DIA D DE DROGA " La Tercera Guerra Mundial " con patentes : ( Internacional standard book number 950-43-7115-9 de 1996 ) e ( Internacional standard book number 950-43-7967-2 de 1997 )

Director fundador de centros de rehabilitación
"CASA DEL ADOLESCENTE" 1986 y "COMUNIDAD DEL SOL" 1987
Teléfono 011- 4790-2710 – Celular 15- 6740- 6087








Gloriosa aparición del nuevo Papa Francisco Primero



Apoyo del personal policial hacia la comprensión del sentido
de la lucha a la realidad
     
APROPOBA
ASOCIACIÓN PROFESIONAL DE POLICÍAS     
DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Trámite de Inscripción Ministerio de Trabajo de la Nación Expte. Nº 115.860/01_________________________________________________________________
   

EL DR. ZAFFARONI PREDICA CON LA BRAGUETA ABIERTA…
Si algún agravio nos faltaba recibir a toda la familia policial, era la infame calificación de golpistas. Pero que esta inmerecida injuria pública provenga de un jurista con prestigio internacional como es el Dr. Eugenio Raúl Zaffaroni es desconcertante, además de grave. Solamente podemos encontrar alguna explicación al conocer los antecedentes personales y cívicos de este señor, que no son nada ejemplares para un magistrado de tan alta investidura.
Hemos utilizando el método que tanto pregonara y nos enseñara su padrino político, Néstor Kirchner: La Memoria.
Así es que logramos recordar claramente, de quién se presume hoy de exhibir una ética y moral impoluta como para acusarnos a los policías de golpistas, lo siguiente:
Que fue Juez Nacional en lo Criminal de Sentencia entre 1975 y 1984. Es decir durante TODO EL GOBIERNO DEL PROCESO DE REORGANIZACIÓN NACIONAL, COMUNMENTE LLAMADO LA DICTADURA!!!
Que el Dr. Eugenio Zaffaroni al ser propuesto para Ministro de la Corte tuvo 831 impugnaciones y solamente 134 adhesiones. No obstante fue designado.
Que en el interrogatorio a que fue sometido en el Senado, admitió que había incumplido obligaciones con la AFIP durante 8 años.
Que reconoció que al asumir como Director del Inadi en el año 2000, omitió consignar en su declaración jurada que tenía una cuenta en el Banco Credit Suisse de Suiza, con U$S 40.000.  
Que en el Senado fue cuestionado por el modo por el cual compró en el 2002 una casa en el barrio de Flores que pagó U$S 82.000  siendo que en 1998 esa casa había sido vendida en U$S 400.000; y explicó que parte del dinero se lo habían prestado amigos de México.
Que también reconoció haber jurado como Juez por el Estatuto del Proceso de Reorganización Nacional; que antes había jurado por la Constitución reformada por el gobierno del General Agustín Lanusse y que más antes, también había jurado durante el gobierno del General Juan Carlos Onganía.
Que se lo impugnó, además, por su sociedad con el abogado Jacobo Grossman, ex preso en la Cárcel de Caseros con una larga lista de secuestros extorsivos, entre los que se anotaba el del Presidente de Pepsi Cola.
¡Este señor, tan flojo de papeles para desempeñarse en ese cargo, no puede acusar a los policías de golpistas ni de nada! Porque para empezar, cualquier oficial de policía nunca habría podido ingresar a la Escuela Juan Vucetich ni con uno solo de sus antecedentes. Es decir que todo policía es investigado para ser admitido en la fuerza, y luego de treinta años, nuevamente investigado y estar libre de cualquier imputación como condición para otorgársele el retiro activo. Pocos son los funcionarios de otras áreas de la administración pública que pueden exhibir tales títulos. El Sr. Zaffaroni no podría haber ingresado en la policía.
El Señor Juez debiera saber, por haber sido parte del Poder Judicial colaborador de aquella dictadura y por sus eminentes conocimientos de la realidad histórica argentina, que la institución policial de la provincia de Bs. As. ni sus miembros jamás fueron golpistas. No fueron policías precisamente los que colaboraron en la planificación ni en la ejecución de los derrocamientos de gobiernos democráticos; tampoco fueron policías los premiados con cargos políticos en los gobiernos militares, ni siquiera aquellos policías que eran abogados –que eran muchos- ocuparon cargos en el poder judicial, como sí lo hicieron civiles profesionales del derecho, tal el caso de quién alegremente nos acusa.
La Policía de la Provincia de Bs. As. fue una repartición pública más del Estado que debió transitar obligadamente el curso de la historia. Sus integrantes éramos nada más que empleados públicos que debimos seguir con nuestra misión de brindar seguridad a los vecinos, que era nuestro deber y nuestra fuente de trabajo. Nuestro único medio de vida. Seguimos en nuestros puestos como siguieron los maestros, los médicos, los enfermeros y los empleados judiciales. Y la pasamos muy mal. Sufrimos persecuciones de los guerrilleros que nos cazaban como a liebres, perdimos compañeros y amigos en las emboscadas montoneras y juntamos los pedazos de camaradas destrozados con bombas que ponían esos “jóvenes idealistas”. Pero no nos escondimos, no pedimos custodias en nuestras casas, ni nos exiliamos. Nos quedamos junto al pueblo aterrorizado de entonces, como correspondía. Tampoco anduvimos por el mundo lloriqueando ni reclamamos indemnizaciones, porque entendemos que a la patria no se le pasa factura por los servicios prestados.
Los policías somos víctimas sobrevivientes de aquella larga y trágica noche que la clase dirigente argentina no supo o no quiso prevenir ni evitar. Y todos, incluidos los más jóvenes, estamos padeciendo las secuelas injustamente. Esta es la verdad. Y es por ello que estamos hartos de escuchar a tantos tilingos importantes, que pretenden estar en la cresta de la ola a costa del buen nombre y honor de los trabajadores policías. No hay que callarse más. Y en mi opinión personal deberíamos exigirle al Juez Zaffaroni que ofrezca disculpas públicas por sus dichos.
El desgraciado episodio en el que perdieran la vida los militantes Kostequi y Santillán, que precipito la salida del gobierno del Dr. Eduardo Duhalde, no fue una maniobra golpista. Esa afirmación es una infamia. Aquel episodio fue un proceder negligente de un grupo de policías sin disciplina, mal conducidos; producto de la pésima preparación y conducción política del equipo que seguía las pautas del nefasto plan iniciado en 1998 y elaborado por León Arslanián, que hoy asesora al gobierno nacional en materia de seguridad, y que tan solícitamente el Sr. Juez Zaffaroni acaba de respaldar públicamente, en lo que seguramente debe ser parte de una operación para insistir con los planes de Garré, Arslanián y compañía en el desguace de las instituciones policiales.…
Y con respecto a las acusaciones acerca de que las estructuras políticas históricamente toleraron o toleran la corrupción policial, porque no exhibe las pruebas y da impulso judicial a una profunda investigación. ¿Quién mejor que un miembro de la Corte para encargarse de este asunto?
Cualquiera sea el motivo de la inexplicable ofensa, habría que recomendarle al alto funcionario, que para acusar y pretender dar lecciones de ética y moral, primero hay que mirarse por debajo de la cintura y asegurarse de no tener la bragueta abierta.
Abril 27 de 2011.
Jesús Evaristo Scanavino
Comisario (ra)
Secretario de Organización de Apropoba








 REFLEXIÓN Y SALVACIÓN AL PUNTO DE MORIR...!!!
Y como estará el cerebro si es que todavía les queda.
Todos hemos visto el anuncio que muestra un huevo frito como un cerebro en las drogas. Esto es mucho más veraz, muestra la cara afectada por las drogas. Estas fotos son de individuos llevados ante la Policía.
Con un impactante antes y después una nueva campaña contra las drogas puede tener éxito donde otros han fallado.
 
Las caras eran normales, incluso atractivas al inicio. Las fotografías fueron tomadas cuando los adictos fueron detenidos la primera vez, se ve la metamorfosis cada año y, a veces en tan sólo unos meses, en demacrado, sin hueso, sin dientes, con manchas en la piel. Espera que el documental este disponible en DVD y ayude a asustar a los niños mostrándoles evidencia del daño que puede ocurrir en cuestión de meses por el uso de metanfetaminas, heroína, cocaína y otras drogas.

La característica más impresionante de las fotografías es la rapidez con que la cara se está dañado. La velocidad no es de extrañar, asi sucede en la realidad.
Las metanfetaminas, por ejemplo, pueden causar que los vasos sanguíneos pequeños en toda la cara se contraigan, provocando el mismo efecto que la edad. Los dientes restantes pueden perder color y ponerse negros. A veces los usuarios alucinan y tienen la sensación de que hay insectos arrastrándose bajo su piel y se rascan hasta abrirse llagas.



LAS FAMILIAS ARGENTINAS DEBERÍAN INSTALARSE JUNTOS,
Y REEDUCARSE EN www.drogaguerramundial.org   
CON AMOR PARA REPARAR HORRORES SUCEDIDOS EN LA FAMILIA
RECURRA A ESTA PÁGINA...!!!

LUIS AUGUSTO WECKESSER 
 EMBAJADOR DE EL VATICANO EN LA ARGENTINA, CONTRA LA DROGA Y EL DELITO


REFLEXIONES

                 PENSEMOS SERENAMENTE,  PORQUE PODEMOS  AHOGARNOS EN SALIVA:
Tendría que haber abogados para carrera judicial ( jueces, fiscales, procuradores), y diferentes para defensas de presos. 
Moral ( del latín "moralis" = "costumbres" A la moral la anestesia el dinero, al principio... pero termina matándola después...!!!
                       
Comisario  Luis Augusto Weckesser WWW.DROGAGUERRAMUNDIAL.ORG



UN RICO, FELIZ, FINO Y EDUCADO, BIEN VESTIDO, CON MANSIÓN Y LUJOSO AUTO, SIEMPRE ES BUENO COMO APARENTA.. ?

“Un capitalista desmedidamente ambicioso,  puede ser un único personaje capaz - por ganar dinero-,  de venderles armas a los insurgentes que irían a utilizarlas contra su país, contra su propia familia.. y por ende contra él mismo.”               

                        Luis Augusto Weckesser WWW.DROGAGUERRAMUNDIAL.ORG



UN PRESIDENTE, MINISTRO, LEGISLADOR, ¿ PUEDE HACER DAÑO A SU INOCENTE PUEBLO…QUE LO ELIGIÓ …?


El gobernante cobarde “ se lavó las manos...”  cediendo ante un sector de piquetéo y de hostigamiento ruidoso y agresivo, que se imponía sobre el pueblo pacífico pensante :  dejó que condenaran a muerte al inocente y silencioso Jesús, liberando al ladrón Barrabás, y allí se estableció una injusta  impronta. 
Lo muy grave es que tras veinte siglos, cambiando los nombres, aquì  perdura el método…                                                                    

 Luis Augusto Weckesser . WWW.DROGAGUERRAMUNDIAL.ORG




Vemos políticos conversadores del  "voy a terminar con el delito.." que hacen como los perros:  corren a los autos y si los  alcanzan no saben para que los corrieron, y como les llegó la hora de aclarar,  miran para arriba, hacia uno y otro lado, pegan vueltas en redondo dando ladridos al aire a lo distraído, y se acuestan a dormir..!             

                        Luis Augusto Weckesser WWW.DROGAGUERRAMUNDIAL.ORG 


 ¿ HASTA DONDE PODEMOS SER MALOS… ?

El humano es el único ser viviente del planeta capaz de destruir a su propia especie, y la corrupción política cada vez lo posibilita más.
El malvado por acción y algún bueno por omisión, PERO LO HACEN...!!!
En la omisión, hasta podríamos decir COMISIÓN POR OMISIÓN que es como no darle la mamadera a una criaturita indefensa que por dejarla tirada en un rincón, no tiene forma de conseguirla y tomarla, muriendo de hambre…!!!. 

                        Luis Augusto Weckesser WWW.DROGAGUERRAMUNDIAL.ORG



    "Hay presos sin familia  a los que les compran comida los policías pése a sus magros sueldos,  y salen a conseguirles pan y pizza de favor en los comercios,  para darles ( pése a las burlas de los humoristas que los malinterpretan...!!! )  Ésto, es porque el Estado ( calamitoso ) argentino,  mira para otro lado." 

   
                         Luis Augusto Weckesser WWW.DROGAGUERRAMUNDIAL.ORG


   " Un policía, es el único ser raro que va quedando en este mundo, que entrega su vida  por defender a alguien sin conocerlo, y hasta ni siquiera haberle visto nunca la cara:  orgullosa-dolorosa realidad  "paradojal"  tan frecuente ". 

                      Luis Augusto Weckesser WWW.DROGAGUERRAMUNDIAL.ORG



Si un funcionario político o de carrera ( desde un modesto agente de tránsito hasta al Presidente de la República ),  comete en ejercicio de su función un delito doloso, se le debe aplicar pena triplicada: una por el delito que cometió, otra por traicionar a la Sociedad que confió en él y le dio autoridad y distingo , y una tercera para que sea un escarmiento público y notorio. DE ESA MANERA LO QUE PARA UN CIVIL QUE HUBIERA COMETIDO EL DELITO SERÍA UNA CONDENA TEMPORAL, PARA
 UN  TRAIDOR A LA PATRIA SERÍA UNA PERPETUA. 
                                                                                                                       
                        Luis Augusto Weckesser WWW.DROGAGUERRAMUNDIAL.ORG



¡ TENGO SEIS BALAZOS EN MI CUERPO…PERO OTROS COMPAÑEROS ESTÁN PEOR !
EL OFICIAL BELLO, POR EJEMPLO,  ESTÁ CIEGO…!!!

                Luis Augusto Weckesser WWW.DROGAGUERRAMUNDIAL.ORG







JUAN CARLOS BLUMBERG, Diputada MIRTA PÉREZ, etcétera…!!!!

“Un progenitor de una víctima de hechos brutales por parte de los delincuentes, influye con cariño sobre la gente por humana compasión canalizada en espíritu de solidaridad, para darle poder de creación y manejo de una institución que procure que se reestablezca el orden deteriorado. Pero el apoderado, debería actuar con profesionales  de la  seguridad y defensa ( arte, ciencia y técnica de años de ejercicio ) ya que el dolor no enseña una profesión en tiempo breve,   y cuidarse de los políticos de rapiña que en seguida comienzan a sobrevolarlo a baja altura, como buitres ambiciosos de devorarlo…”                                                                

                        Luis Augusto Weckesser WWW.DROGAGUERRAMUNDIAL.ORG


“ Un policía, es el único ser raro que va quedando en este mundo, que entrega su vida  por defender a alguien sin conocerlo, y ni siquiera haberle visto nunca la cara, como por orgullosa desgracia (¿?) , lo informan tan frecuentemente los medios

                        Luis Augusto Weckesser WWW.DROGAGUERRAMUNDIAL.ORG



  NUESTRA QUERIDA Y MALTRATADA ARGENTINA: ¿ PARAÍSO ANHELADO POR LOS DELINCUENTES…?


¿ Es más importante el derecho a la privacidad de los delincuentes…. O los derechos a la vida y a la propiedad de los ciudadanos decentes..?

                        Luis Augusto Weckesser WWW.DROGAGUERRAMUNDIAL.ORG


¿ SOMOS TODOS BUENA GENTE...?

  "Jesucristo, eligió a sus doce seguidores. SIMÓN  (rebautizado "PETRUS" =  piedra fundamental de la iglesia ), lo negó antes  de que cantara el gallo, y JUDAS lo mandó a la muerte con un beso. Ergo, si en un grupo de doce "elegidos" por el hijo de Dios hubo dos traidores...¿ cuantos habrá en una sociedad de 40 millones de "comunes"  (no elegidos)  ?".  Luis Augusto Weckesser            

                        Luis Augusto Weckesser WWW.DROGAGUERRAMUNDIAL.ORG



 ¿ SOMOS INTELIGENTES PERO MEDIO LERDOS… ?

La Santa Biblia, dice desde antiguo, que Dios puso en las manos de los hombres, unas señales para que se distingan sus buenas y malas acciones. Y tuvieron que pasar cientos de años para que el científico argentino Comisario doctor JUAN VUCETICH se diera cuenta de lo que quería decir Dios, y creara el sistema de identificación absoluta por las impresiones digitales..!!!

                        Luis Augusto Weckesser WWW.DROGAGUERRAMUNDIAL.ORG


EL PADRE DE FAMILIA  QUE:

Insulta con la palabra “vigilante”,

Compra a veces,  y vende siempre sin factura;

En el cumpleaños de los 15 de su hijas contrata a un “striper” y en el 18 de los varones compra música de “Los Pibes Chorros”, “La (pasta) Base”, “Callejeros”,  “La Higuana Mari”,  “Intoxicados”, etcétera ;

Le dice al hijo que no hay que mentir. De pronto suena el teléfono y le advierte: Si es fulano, ¡ yo no estoy..!!!!.

ESTÁ EN EL HORNO DE LA VIDA…!!! Y SE METIÓ SÓLO…!!!

                        Luis Augusto Weckesser WWW.DROGAGUERRAMUNDIAL.ORG



¿ MUCHOS CRÁPULAS TRIUNFAN Y RENÉ FAVALORO SE MATA..?  Aquí, a semejante benefactor le dan un subsidio para su fundación haciéndole firmar con engaños la deuda duplicada, y luego amenazarlo con denunciarlo falsamente por defraudación. 
Favaloro  acudió a “su amigo” el director de un  diario  y no fué escuchado.  Derrotado por la maldad… ¡ recurrió al suicidio…!!!   
                        Luis Augusto Weckesser WWW.DROGAGUERRAMUNDIAL.ORG


Razonemos por favor, que quitarle poderes de interrogar, requerir, intervenir en definitiva como le han quitado a los buenos policías, es poner al Pueblo de rodillas ante los delincuentes. 
SI UN MÉDICO COMETE UN ERROR OPERANDO: ¿ lo sancionan a él, o prohiben el uso del bisturí para todos....?  y para evitarse  problemas... los políticos dejan a cada ciudadano de rodillas indefenso ante los delincuentes violando nuestra carta magna en su artículo 29 .
Luis Augusto Weckesser WWW.DROGAGUERRAMUNDIAL.ORG



          


A POLÍTICOS, SINDICALISTAS, EMPRESARIOS, QUE PIDEN FAVORES A DELINCUENTES:

QUIEN TRANSA CON SU APOYO DIRECTO U OCULTO A DELINCUENTES, VA A TERMINAR IRREMEDIABLEMENTE VÍCTIMA DE ELLOS...!!!

Luis Augusto Weckesser – WWW.DROGAGUERRAMUNDIAL.ORG

  
" Las personas,  aún las muy sensibles, por inocencia  ( “ ojos que no ven, corazón que no siente..” ) suelen ser algo  frívolas frente el dolor que causa el delito en ajenos;
       “ Pero se vuelven  dramáticas cuando como víctimas -  por la adrenalina – les toca llegar a  experimentarlo en su propia carne.."       

                        Luis Augusto Weckesser WWW.DROGAGUERRAMUNDIAL.ORG



Todos miden a los demás con su propia capacidad de bien o de mal y ésa es la razón de la débil inocencia de los justos.  Como la gran mayoría de la gente es buena y decente, no nos  creen  a los especialistas que prevenimos informáticamente contra el delito, aburriéndose y tratándonos de “spammers”, pide “remover” mientras la canalla aprovecha…    
¡ y  pése a ser minoría,  ( por dejadez de los buenos )  , domina la realidad !!!
  Habitualmente no creen,  hasta que las sufran en su persona siendo ya tarde…!!!  
  ¡ Somos animales racionales, pero tampoco es cosa de exagerar…!!!
¿O LO DICHO  SERÍA APTO PARA MODIFICAR YA EL CRITERIO… YA, AHORA..?
Luis Augusto Weckesser - WWW.DROGAGUERRAMUNDIAL.ORG                                                                      

La intención califica a la acción. Una intención burlona e irrespetuosa,  es por ende la famosa “semilla envenenada” que genera un árbol con frutos venenosos.
Luis Augusto Weckesser – WWW.DROGAGUERRAMUNDIAL.ORG



La Sociedad quiere escuchar el discurso de la prevención, pero algunos  Estados aficionados a  taréas retributivas pero no de satisfacción sino de intereses monetarios, ha instaurado un  perverso sistema dedicado a la recaudación, para con lo obtenido lograr otros fines “no santos” .
Luis Augusto Weckesser – WWW.DROGAGUERRAMUNDIAL.ORG



El viernes 23/4/04, a las 16.10 horas  en “Dia a Dia con Mirol”, canal 26, el abogado EDUARDO BARCESAT, declara al aire que el Estado a los jueces les paga $ 3.000 en blanco y $ 4.000 en negro.   
Luis Augusto Weckesser – WWW.DROGAGUERRAMUNDIAL.ORG

  
 No es necesario matar a los políticos sinvergüenzas, ya que cambiando las reglas del juego ambiguas por otras claras, los tramposos se caen sólos en el umbral del programa político.
Luis Augusto Weckesser – WWW.DROGAGUERRAMUNDIAL.ORG


No deberíamos darnos mero afecto ciudadano, sino real amor de hermanos.
Luis Augusto Weckesser –  WWW.DROGAGUERRAMUNDIAL.ORG


Los ladrones deschavados u ocultos,  no tienen afectos...sino,
tan sólo abundan en turbios intereses …!!!
Luis Augusto Weckesser – WWW.DROGAGUERRAMUNDIAL.ORG


 El mundo tiene 6.500 MILLONES DE HABITANTES ( Fuente:  Naciones Unidas) Estados Unidos de Norteamérica tiene  350 millones  son el 6% del mundo y que consumen el 50% de toda la droga producida por el planeta. Reconocido en las Naciones Unidas oficialmente por Bill Clinton. Los arruinó el psicólogo juvenil BENJAMIN SPOCK en 1933 quien en medio de la gran depresión  abrió un modesto consultorio en Nueva York, escribió la base de perversión que  hizo millones de libros vendidos a 0,25 centavos de dólar,  bancados por los narcos por medio de la editorial Pocker Brooks  haciéndoles el juego a favor de la cocaína veneno. 
Se vendieron mas de 50 millones de ejemplares, traducidos a 42 idiomas. Murió en 1998 a los 94 años y pidió perdón por su ruindad, pero ya había mandado al sacrificio  a una gran nación referente del mundo todo,  y caray como nos afecta a nosotros después de tantos años antes de silencio cobarde y ahora de colaboración de ciertos sectores políticos, psicológicos, sociológicos, publicitarios, etcétera…
Luis Augusto Weckesser – WWW.DROGAGUERRAMUNDIAL.ORG
  


¿ Es acaso  más importante el derecho a la privacidad de los delincuentes…. Que los derechos a la vida y a la propiedad de los ciudadanos decentes..?

Luis Augusto Weckesser – WWW.DROGAGUERRAMUNDIAL.ORG


 El Pueblo unido, es el tsunami social que puede arrasar a los mafiosos.


Luis Augusto Weckesser – WWW.DROGAGUERRAMUNDIAL.ORG





Extrema izquierda: son DESCEREBRADOS que dicen:  ( Para doblegar a un país no hacen falta armas. Basta con atacar a las instituciones y corromper a la juventud. Carlos Marx. )

Extrema derecha: son DESCORAZONADOS :

Término medio: son EQUILIBRADOS que dicen: Ni capitalismo internacional, ni comunismo. Independencia económica para nuestros pueblos que quieren ser libres y que sus hijos no sean esclavos de los imperialismos.


Luis Augusto Weckesser – WWW.DROGAGUERRAMUNDIAL.ORG

             
 

                


25 archivos adjuntos — Descargar todos los archivos adjuntos Ver todas las imágenes
image022.jpg
102K Ver Descargar
image023.jpg
39K Ver Descargar
image024.jpg
29K Ver Descargar
image025.jpg
28K Ver Descargar
image026.jpg
32K Ver Descargar
image027.jpg
31K Ver Descargar
image028.jpg
28K Ver Descargar
image029.jpg
25K Ver Descargar
image030.jpg
29K Ver Descargar
image031.jpg
28K Ver Descargar
image032.jpg
30K Ver Descargar
image033.jpg
24K Ver Descargar
image034.jpg
34K Ver Descargar
image035.jpg
30K Ver Descargar
image036.jpg
24K Ver Descargar
image037.jpg
30K Ver Descargar
image038.jpg
34K Ver Descargar
image039.jpg
28K Ver Descargar
image040.jpg
28K Ver Descargar
image041.jpg
49K Ver Descargar
image042.jpg
61K Ver Descargar
image043.jpg
46K Ver Descargar
image044.jpg
30K Ver Descargar
image045.jpg
50K Ver Descargar
image046.jpg
57K Ver Descargar