TRADUCTOR

martes, junio 05, 2007

[AI->ONG] En Regiones/Universidades: se necesitan voces de AI

Escribe el Presidente de Amnistía Internacional – Chile:

Estimados/as amigos de AI:

Frecuentemente recibimos preguntas desde las Regiones del tipo "¿Por qué no se hace ésta actividad en mi ciudad?" – o reclamos diciendo "Santiago no es Chile!" que nos hacen notar la importancia y necesidad de llevar el mensaje de solidaridad a favor de los Derechos Humanos a todos los rincones del país.

Si bien hacemos un gran esfuerzo para proveer materiales y oportunidades de participación para que socios/as y ciberactivistas actúen desde cualquier lugar del mundo, es cierto que un rostro y una presencia tangible son necesarios y bienvenidos. Nuestras principales dificultades para hacer extensivo el trabajo de Amnistía Internacional en otras Regiones son los recursos: tanto humanos como económicos.

Desde mi elección como Presidente de AI Chile he propuesto al equipo de Amnistía Internacional que busquemos maneras de extender nuestro trabajo, hacer alianzas y buscar los recursos para expandirnos en las Regiones e incorporar estudiantes y académicos/as universitarios/as.

Para ello, si resides en Regiones o estás vinculado/a (como estudiante o académico/a) con una Universidad en cualquier punto del país, quisiera pedirte que nos ayudes completando una encuesta, lo que nos permitirá saber más sobre las oportunidades para ampliar y desarrollar nuestra labor donde sea más viable. Si quieres ayudarnos, por favor haz click aquí (o copia el link en tu navegador):

http://www.zoomerang.com/survey.zgi?p=WEB226JVS87AHZ

Aunque no podemos prometer que responderemos a todas las expectativas, te aseguro que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para crear nuevas oportunidades para que –a partir de lo que nos cuentes en la encuesta- puedas participar más ampliamente en la defensa y promoción de los Derechos Humanos y ayudar a una presencia más activa de AI en tu Región o en tu Universidad.

Cordialmente,

Karl Böhmer M.

Presidente

Amnistía Internacional
http://www.amnistia.cl/
Entérate, indígnate y actúa