TRADUCTOR

martes, julio 20, 2010

ACUÑADAS DE ACUÑA: El PULSO DE LA CORRUPCIÓN EN El PERÚ: ALCALDE PROVINCIAL DE TRUJILLO - LA LIBERTAD - PERÚ SE BURLA DE VECINOS

El alcalde de Trujillo dejo plantados una vez mas a vecinos de Territorio Vecinal # 32 Mochica – San Fernando.
.
Según declaraciones de la Sra. Maria Luis Yanovich, Alcaldesa Vecinal del Mencionado Territorio Vecinal, el Alcalde Provincial, Ing. Cesar Acuña Peralta, se comprometió hace una semana en visitar y ver la problemática del vecindario, confirmando el mismo el día viernes 17 su visita a las 16:00 ( 4.00 p.m.) del día Lunes 20, lo que le fue reconfirmado por la Gerente Municipal, mediante llamada telefónica el día de hoy (Lunes) en la mañana.
-..
Para este efecto, la Alcaldesa Vecinal convoco a la dirigencia y vecindario a brindarle una masiva recepción y cito, congregando entre 70 y 80 vecinos, pero el desagrado comenzó ha hacer presa de los asistentes a dicho recibimiento, ya que eran mas de las 17:00 horas ( 5।00 p.m.) y del Alcalde Provincial no existía ni rastros, pero no es esto lo peor, según manifestó la Sra. Yanovich y varios vecinos mas el Ing. Acuña Peralta ya los ha dejado plantados en otras tres oportunidades sin explicación aceptable, por lo que levantaron una acta, en que manifiestan su censura y rechazo a esta actitud de burla de parte de la máxima Autoridad Edilicia Provincial.
-
La Problemática del Territorio vecinal
-

También. Después de manifestar su rechazo y malestar, ante la negativa actitud del Alcalde Acuña, algunos vecinos nos refirieron que un problema álgido en este Territorio vecinal, es el consumo de licor en las vías publicas y el deterioro de pistas y veredas que presentan las diferentes arterias, así como el uso indiscriminado del claxon por los taxistas, que sin respetar el sueño de noche y de madrugada hacen su uso indebido, (debemos de recordar que recientemente se ha dado una ordenanza prohibiendo el uso del claxon en la Prov. de Trujillo).