TRADUCTOR

martes, julio 20, 2010

ACUÑADAS DE ACUÑA: CESAR ACUÑA PERALTA: Los sinvergüenzas no se acaban: Muy por el contrario…..proliferan

HISTORIA DEL ALCALDE QUE CERRO EL CLUB LIBERTAD DE TRUJILLO
Dn. Cesar Acuña Peralta, alcalde -ahora forzado- de Trujillo, tiene muchas por todo el Perú y un ejemplo palpable de ello es en la ciudad de Lima.
.
Así es amables amigos, en un terreno de aproximadamente 5 hectáreas, cuyo unos de los frentes da a la Cdra. 6 de la Av. "El Parque" de la Urb. Canto Grande, en el Dist. De san Juan de Lurigancho, Prov. de Lima, existe una construcción de unos 8 ó 9 pisos, en una área de 30 X 12 m. aprox. en cuyas paredes del cerco perimetral dice con grades caracters y muy claramente UCV UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO de San Juan de Lurigancho en grandes letras color azul (con una de ellas en rojo) característica de su partido político.
.
Esto no tendría nada de excepcional, si no por dos características visibles e innegables:
.
La primera, es que es una construcción del Sr. Alcalde de Trujillo, Dn. Cesar Acuña Peralta.
.
La segunda: es que a todo lo largo del cerco perimetral del inmenso terreno existen pegados carteles de la Municipalidad Distrital de san Juan de Lurigancho, donde dice "construcción clausurada por falta de licencia". . ¿Es que acaso el ser presidente de AMPE, o ex congresista, o quizá ser alcalde de Trujillo le da derecho a violar las regalas en todo el Perú?, Sr. Cesar Acuña Peralta, Ud. esta llamado a cumplirlas con mayor esmero por ser casualmente una autoridad. ¿Sabe lo que esto último significa?, autoridad no quiere decir autoritarismo ni tampoco ser dictador y violar las normas de todo el Perú, ya que en Trujillo lo hace Ud. cada que quiere.