TRADUCTOR

viernes, julio 09, 2010

Jueves 08 Julio 4pm : PLANTÓN contra la expulsion del sacerdote ambientalista PAUL MAC AULEY‏

Movimiento Tierra y Libertad rechaza la expulsión del sacerdote ambientalista - Vamos todos al planton de solidaridad con Paul Mac Auley

Jueves 08 Julio, 4pm - Plaza al frente del Convento de Santo Domingo

Foto de la Marcha de Solidaridad en Loreto en la que participo Tierra y Libertad
Compas: En la última reunión de la Comisión Política ampliada se acordó realizar un plantón en apoyo al hermano Paul Mac Auley quien será expulsado los proximos días del país por defender los derechos de la naturaleza y de los pueblos que quieren vivir armónicamente con ella.
Pronunciamiento de TyL

Esta expulsión no es más que una escalada implementada por parte del gobierno que no sólo busca encubrir la corrupción, el remate de los bienes comunes como el gas, sino que apunta a defender su modelo neoliberal extractivista y depredador criminalizando la protesta social y persiguiendo a los líderes sociales y políticos que se atreven a oponersele.

La campaña por levantar al senderismo, el spot de guerra del gobierno contra "quienes se oponen al desarrollo del Perú", el freno a la promulgación de la ley de consulta y ahora esta campaña contra los defensores del ambiente y de los pueblos son parte de esta ofensiva.

Ver: Video "Alerta!! El Peru No Avanza" (cortesia de ZeroTV, en respuesta a la campaña aprista contra los luchadores sociales)

Nos sumamos al plantón que están convocando Movimiento Moccic, Ciudadanos de Segunda y otras organizaciones:

Dia: Jueves 08 Julio, 4pm
Lugar: Pre- concentración: Plaza al frente del Convento de Santo Domingo (Carabaya y Conde de Superunda, Centro de Lima).
A un paso de la PCM (Presidencia del Consejo de Ministros).

Esperamos la asistencia de todos y todas.

Movimiento Tierra y Libertad

Otras fotos de la participacion de Tierra y Libertad en la Marcha de Solidaridad con el Sacerdote Mac Auley en Loreto
http://www.tierraylibertad-lima.blogspot.com/
Facebook: Movimiento Tierra y Libertad Peru