TRADUCTOR

domingo, junio 22, 2008

Durante unos años estuve de acuerdo con lo que leía en SEPRIN, Hasta que salió elogiando al conocido ladrón y asesino ALFREDO YABRÁN

LUIS WECKESSER

Sábado, Junio 21, 2008 8:00 AM

Durante unos años estuve de acuerdo con lo que leía en SEPRIN, Hasta que salió elogiando al conocido ladrón y asesino ALFREDO YABRÁN: le escribí al señor ALDERETE y se hizo el distraído como perro que lo están mimando ( y valga el parecido "mirando para todos lados" ) y no me contestó.

A él (ALDERETE) le pregunto por que protege a ultranza a ALFREDO DE ÁNGELIS, muy cercano al asesino y chorro ausente con presunción de subsidio (no quise decir "suicidio" porque nadie se lo cree y ojala pudiera yo ubicarlo, ir a buscarlo como policía, y traerlo a patadas en el traste a responder).

Desde un primer momento sugerí que para evitar que KIRCHNER y la señora Testaf....ina, hicieran lo que finalmente hicieron: TRABAR TODO A SU FAVOR.

Lo que sugerí que se recreará lo que PERÓN tenía en el Camino General Belgrano Monte Chingolo, Lanús: El I.. A. .P. I. (INSTITUTO ARGENTINO DE PROMOCIÓN AL INTERCAMBIO) que tomara a los medianos y pequeños productores y formara con ellos un bloque fuerte para competir con BUNGE & BORN (pro dolarización Montonera), CARGILL ( menos GIL que con doble L ) y toda la runfla de chorros de la eternidad Argentina.

-

De ésa manera iban a cobrar el mismo precio alto que los otros, les retendrían lo mismo y todo tendría un pié de igualdad. No tendrían por un tema propio del campo salpicar a todo el espectro productivo argentino con las retenciones que cuando se acabe el jolgorio sojero arruinador y envenenador de la tierra vamos a ver que lindo bailongo que nos va a quedar.

-

Subcomisario LUIS AUGUSTO WECKESSER - http://www.drogaguerramundial.org/

Presidente de la filial República Argentina: RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN

(Con 8.000 oficinas informativas en el mundo)