TRADUCTOR

viernes, julio 25, 2008

UNA DECISIÓN A LO "JULIO COBOS" Y SE ACABA LA DROGA EN LA ARGENTINA. HACÉRSELO LLEGAR POR FAVOR

luis augusto weckesser luis@aweckesser.com.ar

Fecha: 25-jul-2008

Hora: 10:38


Usted señor cobos tiene la confianza de la gente y yo tengo el conocimiento total del tema droga.
Les pido ayuda para destruir por siempre "paco", "crack" y "cocaína", con la ley (art. 39 const. nac.) en plaza de mayo.

Cada día avanza el poder de la droga para preparar, facilitar, consumar y ocultar más delitos y asegurar sus resultados y su impunidad para los delincuentes existentes, y los que van naciendo a cada momento. ¿No nos damos cuenta...?. ¡¡¡Lean por sus hijos...!!!:

El 27 de junio de 2008: llegó informe de las naciones unidas (ONU), dando cuenta al mundo, que:
1°) argentina pasó a ser el país más consumidor de cocaína de Sudamérica, relegando a Brasil a segundo lugar;

2°) estados unidos continúa siendo el país más consumidor del mundo, pero el segundo lugar lo ocupó argentina...!!!-

PARA TERMINAR YA, PERO EN SERIO, CON:

a) el "paco" "basuco" (por la bazooka, el arma feroz);

b) "crack" (por el ruido que hace al quemarse fumado); y

c) "cocaína" veneno, por plagio mafioso al medicamento de ése nombre..!!!

Al fin de la primera guerra mundial (1914-1922) la gente volvía en estado calamitoso:

mutilada, quemada, ciega, con ataques de pánico, y la delincuencia aprovechó y la llevó al alcohol metílico y la falsa "cocaína" venenosa. al alcohol lo derrotó "la ley seca" pero lo otro sigue... !!!

tener en cuenta que el narcotráfico internacional, mueve seiscientos mil millones de dólares por año, lo que confirma que: "la ocasión hace al ladrón...!!!

además, ése dinero sin duda va a movilizar mucho sucio argumento defensivo en su favor.!!! .
el mundo tiene 6.500 millones de habitantes ( fuente: naciones unidas) estados unidos de Norteamérica tiene 350 millones son el 6% del mundo y que consumen el 50% de toda la droga producida por el planeta. Reconocido en las naciones unidas oficialmente por bill clinton. los arruinó el psicólogo juvenil Benjamín spock en 1933 quien en medio de la gran depresión abrió un modesto consultorio en nueva york, escribió la base de perversión que hizo millones de libros vendidos a 0,25 centavos de dólar, bancados por los narcos por medio de la editorial pocker brooks haciéndoles el juego a favor de la cocaína veneno.

se vendieron mas de 50 millones de ejemplares, traducidos a 42 idiomas. murió en1998 a los 94 años y pidió perdón por su ruindad, pero ya había mandado al sacrificio a una gran nación referente del mundo todo, y caray como nos afecta a nosotros después de tantos años antes de silencio cobarde y ahora de colaboración de ciertos sectores políticos, psicológicos, sociológicos, publicitarios, etcétera.

Luego de ello, se instaló una idea perversa. y "es más fácil disolver un átomo que una idéa perversa " (Albert Einstein)

aquí, el gobierno argentino está cometiendo delito de instigación y ayuda al suicidio castigado por art. 83 del código penal con 4 años de prisión, apoyando a "los fascinados de la muerte" para envenenarse a gusto ( ellos, mayormente menores motivados por la "cumbia villera", "yo la banco a la cumbia villera" (fue dicho por la tv por Néstor Kirchner), "los pibes chorros", "lo que importa es la cerveza" (publicidad perversa) , "el rey charly garcía" ejemplo nefasto en la suite presidencial, y largos etcéteras ) que vemos todos los días en la tv , con el pueblo indefenso en este envilecido país en donde hace apenas veinte años un delito cualquiera era algo que no se podía creer que ocurriera en argentina tan segura entonces de la que se hicieron dueños de todo los chorros, violadores y asesinos por lo que el art. 29 constitución nacional califica a quien la promueve como infame traidor a la patria ".

Evalúe por favor, hermano conciudadano...si estoy en lo cierto y lo que digo es sensato y realizable y por ende se puede salvar a todo el país, en el cual está también su querida familia !!!

Desde el año 1980, estando en actividad como creador y jefe de la división toxicomanía de la provincia de buenos aires, me la pasé dando conferencias gratis ( pagué los gastos de mi bolsillo ) en colegios, instituciones públicas y privadas, luchando contra políticos corruptos que me ponían piedras en el camino, que me costaron recibir cinco balas en mi cuerpo de las que conservo adentro una entre la columna vertebral y pulmón derecho, y otra en rodilla izquierda, causadas en una treintena de enfrentamientos armados, cinco de ellas me tocó sólo, ser atacado por tres delincuentes.

Levanté a varios de mis atacantes del piso, delincuentes que estaban heridos, que mandé y hasta llevé inmediatamente para salvarles la vida por demoras en las ambulancias y que cumplieran con la cárcel.

y me pasó también lo risueño, propio de la realidad humana: en la sastrería "Henry sport" de 4 de febrero y campos, san martín, del señor Fidel Hernando, donde enfrenté sólo a tres delincuentes, estaba tan jugado que uno de mis tiros atravesó al delincuente miguel ángel masciotra, siguió e impactó en un perchero con cerca de cuarenta trajes pinchándolos a todos y arruinándolos, por lo que graciosamente el señor Hernando me hizo una broma: "mira flaco, vos me salvaste de los chorros, y me mandas a la ruina con los trajes."

los otros dos delincuentes que escaparon y que resultaron ser identificados como N. Gallastegui y n.n. (alias) Mickey posteriormente fueron detenidos, y condenados por el juez Alberto l. Segovia.

Pero cada vez hay menos jueces serios, honestos, trabajadores, como había antes de que aparecieran los personajes que hay ahora desde la época de los misteriosos "progress" que se dicen "justicialistas" .

Bueno... desde el primer día como ya los tengo medio cansados de escucharme, es que les digo medio con humor pero muy en serio, (les pido por favor , que me ayuden a ayudarlos a ustedes. ¡ sí, a todos ustedes...!!!).

Para lograr ello, corran la voz que :

a) la cocaína "veneno" se hace con cal viva, ácido sulfúrico, ácido clorhídrico, querosén, acetona y éter: $ 10 la dosis.

b) luego con más ácido sulfúrico y bicarbonato que se quema y produce un ruido "crack", se hace la inmundicia que lleva ése nombre: $ 5.

c) y más ácido sulfúrico todavía se hace el "paco" por eso quema las neuronas y mata: $ 1, como está matando miles de personas de todas edades.

Doy como solución que vuelvan a la cocaína medicamento, estimulante del sistema nervioso central hecha sin ácidos por laboratorios autorizados y controlados por el estado como antiguamente eran laboratorios "Merck" (de allí apodo "mercka")

y que los delincuentes narcos que la "fabriquen" en sus sucios aguantaderas con venenos, se pudran con reclusión perpetua, y se van a terminar como se terminó la mafia de "al capone" y la ley seca que todos ustedes escucharon la historia.

Para enterarse de todo el tema en contexto "haga click" en

KIRCHNER Y DROGAS VENENO LIBRES...

Presentaciones:
Burundanga

Cocaina con cianuro

Fabricando Cocaina y Paco