TRADUCTOR

viernes, enero 01, 2010

¡¡ACABE CON LA DELINCUENCIA, YA..!! ¡HAGA PATRIA...! !!!Lea como hacerlo, y vea las fotos al final...!!

luis weckesser luis@aweckesser.com.ar

LA DIFERENCIA ENTRE UN POLITICO Y UN POLICIA
.
Un hombre vuela en un globo, cuando de repente, se percata de que está perdido, entonces maniobra y desciende lentamente hasta divisar a un Policía en medio del campo y le grita:
.
¿Podría usted ayudarme? He quedado en verme a las 2:00 p.m. con un amigo, llevo media hora de retraso y no sé dónde me encuentro.
.
Claro que sí -le contesta el policía-. Se encuentra usted en
un globo de aire caliente, flotando a unos treinta metros de altura, entre los 40-43 grados de latitud norte y los 58-60 grados de longitud oeste.
.
--- ¿Es usted Policía, verdad? - pregunta el del globo.
.
--- Sí señor, lo soy.. ¿cómo lo adivinó?

.
Es simple, porque todo lo que ha dicho es técnicamente correcto, pero prácticamente inútil. Continúo perdido y voy a llegar tarde a mi cita porque no sé que hacer con su información.
.
--- Y usted ¿es politico? -pregunta el Poli..
.
--- Sí señor. ¿Cómo lo supo?

.
Es muy simple. Porque usted no sabe ni donde está, ni para
dónde va, ha hecho una promesa que no puede cumplir y espera que otro le resuelva el problema. De hecho, se halla exactamente en la misma situación en la que estaba antes de encontrarme, salvo que ahora, por alguna extraña razón..... ¡la culpa es mía!
.
¡ACABE CON LA DELINCUENCIA, YA..!! ¡HAGA PATRIA...!!! Lea como hacerlo, y vea las fotos al final...!!
.
A mis queridos conciudadanos Argentinos y ¿ por que no también Sudamericanos..? :
.

Si les gusta para su país - por el bien de su gente toda, fuera de ideologías políticas propias de cada uno -, solicito difusión.
Si se logra consenso, con gusto los asesoraré en la totalidad del plan.
.
Autor responsable: Subcomisario R.A. Luis Augusto Weckesser - Provincia de Buenos Aires
.
( International standard book number: 950-43-7115-9 año 1996; y 950-43-7967-2 de 1997. Hechos depósitos ley 11.723 )
.
¿Y QUE HACEMOS CON LOS DELINCUENTES PRESOS..? LA SOLUCIÓN ES FÁCIL…vea fotos
.
Los presos de alta peligrosidad deberían permanecer en las cárceles tradicionales, que tienen buena solidez, y no se les debería agregar a los de menor peligrosidad y primarios como suele pasar, porque los violan, la mitad de los presos tienen S.I.D.A. que contagian a los novatos y allí se generan grandes odios contra la Sociedad que se manifiestan por ejemplo en las torturas y asesinatos de indefensos ancianos.
.
DESPUÉS DE LAS VIOLACIONES Y MALTRATOS INICIALES, SIGNIFICARÍA PARA LOS NOVATOS INGRESAR EN LA UNIVERSIDAD DEL DELITO PARA APRENDER CADA DÍA MÁS ACERCA DE TODA CLASE DE DELITOS. ENTONCES LA PROCLAMA DE QUE LA CÁRCEL LOS VA A CORREGIR COMO LO MANDA LA CONSTITUCIÓN NACIONAL, VA A FUNCIONAR EXACTAMENTE AL REVÉS Y NUESTRAS LEYES SERÁN BURLADAS POR LOS MISMOS FUNCIONARIOS ENCARGADOS DE RESPETARLAS ELLOS Y HACERLAS RESPETAR POR OTROS Y QUE JURARON CON SU MANO EXTENDIDA AL ASUMIR SUS CARGOS.
.
LAS COMISARÍAS ESTÁN SATURADAS POR MILES DE PRESOS ENFERMOS DE S.I.D.A. QUE VIOLAN A LOS NUEVOS Y ESTAN PRESTOS TODOS A EXPLOTAR..
(¿recuerda los motines..?)
.
Los presos de alta peligrosidad permanecerían allí ( en cárceles de alta seguridad ) CON UN SERVICIO DE DETECCIÓN PSIQUIÁTRICA PARA AISLAMIENTO PREVENTIVO CON REGÍMENES DE AISLAMIENTO ESPECIAL - EN CASO DE SURGIR COMO NECESARIO - Y EVITAR LA DEGRADACIÓN, hasta que cumplan su condena completa o que reduzcan su peligrosidad a "media" o "baja". Entonces pasarán a campamentos de trabajo. Habrá un Hospital Penitenciario - tal como hay Hospital Ferroviario, Hospital Naval, Hospital Militar, etcétera, con lo que se acabarán los reiterados intentos de rescates de delincuentes, con tiroteos y muertes de gente inocente.
.
QUE HACER CON LOS PRESOS..!!
.
Los presos de media peligrosidad se enviarían a campamentos de rehabilitación, en donde habrá carpinterías para hacer pupitres, pizarrones, mesas para los colegios, herrerías para hacer camas, vitrinas, ganchos de pié para colgar el suero en los hospitales (que ahora atan con trapos a las ventanas), producción de pan, galletitas, envasado de múltiples comestibles para abastecer hospitales y colegios, y cobrarán medio PLAN TRABAJAR para que cuando salgan tengan un oficio y un ahorro para enfrentar la vida porque hoy largan los presos a las 7.00 de la tarde a muchos kilómetros de su familia, sin un peso encima y con hambre, y el ex preso para comer va a tener que asaltar al primero que se le cruce a unas cuadras de la cárcel.
.
Los gobiernos nuestros, nos acostumbraron durante muchos años a despreciarnos, a no escucharnos, y por ello es que otros paises más adelantados que fueron, son, y pretenden seguir manejándonos, "per secula, seculorum" ( por los siglos de los siglos ) nos acoplaron el término "sudacas" pero nosotros vamos a ir reordenando nuestra propia razón de existir y mostrarles sin rencor, con inteligencia, que sabemos como salir adelante socialmente como hicieron ellos con la "tolerancia cero", que nosotros lo haremos con la "prevención diez".
.
Hablo, como especialista en seguridad interna e internacional y le marco detalles propios de la Argentina, pero que son similares a los de los paises de centro y sudamérica toda, y cada uno que lo lea podrá ir adaptándole las particularidades de su propio país, para el que quien les habla tiene una solución adecuada. No dude en consultarme, si le interesa hacerlo...!!!
.
Aquí sobran terrenos para instalar los campamentos, como cientos de hectáreas en zonas ya custodiadas de muchísimo tiempo atrás como CAMPO DE MAYO para evitar grandes costos de entrada.
.
También sobran contenedores de la época de los años de las importaciones y vagones ferroviarios para hacer dormitorios, depósitos, galpones, que se encuentran realmente abandonados en potreros y playones, y que son habitualmente utilizados para violar mujeres y chicos inocentes de lo que los diarios y la televisión dan la noticia frecuentemente, y nadie se preocupa AUNQUE HAYAN HECHO PEDAZOS A UNA FAMILIA.
.
No es necesario construir más cárceles sólidas que nos cuesten una fortuna y cuando pase esta emergencia ¿ para que las vamos a usar… ? si no servirían para otra cosa.
.
Los presos de baja peligrosidad van a realizar trabajos fuera del área de encierro, de arreglo de caminos, plazas, colegios, hospitales, y demás edificios públicos y cobrarán un PLAN TRABAJAR. Y FORESTAR YA QUE NOS QUEDAN MUY POCOS ÁRBOLES.
.
Muchos paises hoy triunfadores, en sus épocas críticas forestaron y disfrutan. sólo en la patagonia hay 20.000.000 (veinte millones) de hectáreas “peladas”. La falta de árboles causa el efecto de aumentar el fatal recalentamiento de la tierra (que amenaza al planeta) por derribar y no reponer lo natural.

----------------------------------
¿COOPERATIVA DE BIEN PÚBLICO…?
.
En este preciso momento, la gente muy pobre está enojada con COTO, JUMBO, etcétera, y le sugiero a ella una solución: que los presos de los campamentos de trabajo envasen harina, yerba, azúcar, fideos, lentejas, pan, puré de tomates, frutas y verduras, etcétera, todos ellos alimentos muy baratos para vender a precio económico a la inmensa clase humilde que los consumen y que hoy están pagando el 21 % de IVA, impuestos a las ganancias 35%, impuestos al cheque, tarifas de abastos municipales que cobran todas las municipalidades por las que pasa el producto y que juntas pueden llegar al 27% del valor total, y otras metidas de mano en el bolsillo, que cada vez más alejan a los pobres de la comida sugiriéndoles tácitamente que la busquen en los tachos de basura.
.
¿Es lógico que un paquete con comida de costo $ 10 tenga $ 7 de impuestos..? Darse cuenta que el odio de clases es cada vez mayor y encima los pobres tienen razón..
.
Que hagan una marca como existió “FLOR DE CEIBO”, para los pobres, y con lo que produzca razonablemente que se financien las cárceles…
.
No hace falta que trate a los empresarios de delincuentes que “forman carteles” como los narcotraficantes, sino simplemente basta con crearles una competencia y va a ver que la inflación desaparece como por arte de magia…
.
Fíjese a continuación en las ilustraciones y verá como vamos a usar los contenedores de importaciones, y los vagones ferroviarios por ahora inútiles para lo bueno y útiles para violaciones, y asaltos, de gente inocente.