TRADUCTOR

viernes, enero 22, 2010

Castigada por “pegarle” al presidente

Teresa Gurza

Me encantan los funcionarios del gobierno panista; dóciles hasta la abyección, cuando están en los cargos, y habladores, cuando son cesados.

Durante meses pedí explicaciones a los directivos de Notimex, sobre la no publicación de un artículo que escribí en enero de 2008, cuestionando al presidente Felipe Calderón, por no cumplir la ley que convirtió a Notimex en agencia del Estado Mexicano.

Respondieron que había instrucciones de no tocar el tema; por lo que mandé un correo electrónico al Presidente de la República informando lo sucedido.

Uno de sus secretarios me contestó que el presidente lo había comisionado para investigar mi preocupación; agregando la importancia de la opinión ciudadana, bla, bla, bla…

Como el documento me llegó por correo postal, pensé que la Presidencia no se había enterado que hay empresas que entregan la correspondencia en horas; y correos electrónicos que lo hacen en segundos, e insistí por internet.

Pero tras su paso diferentes escritorios para sellos y firmas, me enviaron.........


LEER COMPLETO>>>