TRADUCTOR

viernes, enero 22, 2010

Pue/Méx.Ceremonia luctuosa. 20 años de impunidad, caso: MIGUEL ANTONIO CUELLAR MUÑOZ.

Red de Defensa de los Derechos Humanos reddh.mex@gmail.com



LA COMUNIDAD DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE PUEBLA

LA FAMILIA CUELLAR MUÑOZ

LA IZQUIERDA POBLANA

INVITAN A UD. A LA CEREMONIA LUCTUOSA QUE EN CONMEMORACION DE LOS 20 AÑOS DE LA DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PUBLICA, Y DEL HOMICIDIO DEL PROFESOR

MIGUEL ANTONIO CUELLAR MUÑOZ

SE LLEVARA A CABO A LAS 11 HORAS DEL PROXIMO 25 DE ENERO DEL PRESENTE, EN LA PLAZA DE LA DEMOCRACIA, FRENTE AL EDIFICIO CAROLINO DE LA UAP

PROGRAMA:


1. Rueda de prensa sobre la intervención de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la OEA.

2. Inauguración de una exposición documental sobre el golpe a la universidad en 1990.

3. Ceremonia con palabras de un miembro de la familia Cuellar Muñoz.

4. Develación de una placa conmemorativa.




___________________________________________________

Dignidad, Justicia, Libertad
Red de Defensa de los Derechos Humanos
REDDH

Web: www.reddh.org

correo: contacto@reddh.org

Skype: reddh.mex

Castigada por “pegarle” al presidente

Teresa Gurza

Me encantan los funcionarios del gobierno panista; dóciles hasta la abyección, cuando están en los cargos, y habladores, cuando son cesados.

Durante meses pedí explicaciones a los directivos de Notimex, sobre la no publicación de un artículo que escribí en enero de 2008, cuestionando al presidente Felipe Calderón, por no cumplir la ley que convirtió a Notimex en agencia del Estado Mexicano.

Respondieron que había instrucciones de no tocar el tema; por lo que mandé un correo electrónico al Presidente de la República informando lo sucedido.

Uno de sus secretarios me contestó que el presidente lo había comisionado para investigar mi preocupación; agregando la importancia de la opinión ciudadana, bla, bla, bla…

Como el documento me llegó por correo postal, pensé que la Presidencia no se había enterado que hay empresas que entregan la correspondencia en horas; y correos electrónicos que lo hacen en segundos, e insistí por internet.

Pero tras su paso diferentes escritorios para sellos y firmas, me enviaron.........


LEER COMPLETO>>>

jueves, enero 21, 2010

Discurso angelical

Más tardaron los funcionarios de la Secretaría de Gobernación en redactar la parrafada con la que el gobierno pretendió responder al informe 2010 de Human Rights Watch, en el capítulo México, que José Miguel Vivanco en colocarlas públicamente en su justo lugar: “es un discurso angelical”. Y no soy de los que subestimo el valor de un discurso comprometido con la defensa de los derechos humanos, de parte de uno u otro gobierno, aclaró el director de HRW para las Américas a Carmen Aristegui Flores. Más

res. Más aún, dijo que lo prefiere frente al que rehúye un compromiso aunque sea sólo verbal. Pero también estableció que existe un divorcio entre las palabras y los hechos del gobierno de Felipe de Jesús Calderón Hinojosa.

El informe de 612 páginas, en el apartado mexicano, corrobora al detalle lo que aquí denominamos, sin necesidad de cuidar formas diplomáticas, “desastre en materia de derechos humanos”, sobre todo a partir del 11 de diciembre de 2006 en que bajo el nombre de Operativo Michoacán comenzó la Guerra contra el narcotráfico y el crimen organizado que arroja más de 17 mil muertos. Y de 67 mil detenidos sólo ocho eran jefes, 50 operadores financieros y 65 lugartenientes del narcotráfico, hasta el 19 de noviembre pasado.

Sin ocuparse de la constitucionalidad o no del uso de las fuerzas armadas.........

LEER COMPLETO>>>

Cartón

forumenlinea forum@forumenlinea.com

"Francisco Portillo"
alancartoons@yahoo.com

domingo, enero 17, 2010

Ojo con Bayly

Para votar por Jaime Bayly no habrá que taparse la nariz como muchos hicieron con Alan García.


Votar por Bayly será la obra cumbre del peruanismo moderno, aquel que podríamos situar como nacido con el golpe de Estado a Guillermo Billinghurst.


En efecto, después de esa maniobra correctora que la vieja derecha peruana realizó en contra del populista Billinghurst la política peruana ha consistido en seguir cavando el foso que separa a ricos y pobres.

Se amplió el foso sin pausa, aunque con dos paréntesis: el del primer Belaunde Terry, saboteado por la Apra aliada con la oligarquía terrateniente desde 1963; y el de Velasco, proyecto transformador desmantelado radicalmente por su sucesor, el general Morales Bermúdez.

No incluyo en esas treguas al conservadurismo el periodo del primer alanismo, porque ese régimen fue una auténtica cacocracia, un quinquenio cuyo programa máximo fue la abolición de las cerraduras y las bóvedas.

De modo que desde Billinghurst......

Leer completo>>>

viernes, enero 15, 2010

situacion haiti

Viernes, Enero 15, 2010 18:11 PM


"Tuvimos que dejar la camioneta en una acera y seguir nuestro rumbo". Foto Paola diaz liz

Antes había poco, hoy... ¡nada!

Puerto Principe.- Trabajo como misionera médica en Croix des Bouquets, un pueblo a 45 min de Puerto Príncipe y ya veníamos de regreso a la capital cuando de repente sentimos la camioneta moverse de un lado a otro. Nos paramos pensando que era una de las gomas del vehiculo, cuando nos dimos cuenta que era la tierra temblando.

En cuestión de segundos vimos la calle llenarse de gente corriendo gritando "un temblor de tierra, un temblor de tierra". Lo próximo que vi fue un edificio desplomarse ante mis ojos. Enseguida traté de comunicarme con mi esposo, pero ya las líneas estaban sin servicio.

Seguimos manejando para llegar hasta la casa de huéspedes donde dejaría a los demás misioneros que vinieron por una semana a ayudar en la construcción de una iglesia. Nos tomó casi tres horas poder llegar. Las calles estaban llenas de personas heridas, madres llorando por la pérdida de sus hijos, paredes que cayeron ante el movimiento de la tierra, gente gritando que era el fin del mundo.

Yo aun no podía interiorizar bien lo que mis ojos estaban viendo, somos nada ante una situación así, queremos controlar tantas cosas, pero la verdad es que no podemos hacer nada cuando un fenómeno de esta magnitud nos azota.

Al llegar al cementerio de Delmas, una de las avenidas principales del país, tuvimos que dejar la camioneta en una acera y seguir nuestro rumbo a pies, ya que la calle estaba bloqueada por varios carros que postes de luz cayeron sobre ellos, paredes derrumbadas y gente caminando. Ahí palpé la desesperación de la gente, me identifiqué con su dolor, y a la vez pude ver cuán bueno es mi Dios que me ha permitido ver su mano protegerme ante tal catástrofe.

No puedo cuantificar la destrucción que vi, tanto de edificios comerciales, escuelas, iglesias, la gente tratando de sacar de entre los escombros a otros.

Llegamos a la casa de huéspedes y mi esposo me esperaba allá, nos abrazamos y lloramos de gratitud, dolor y miedo.

La calle frente a la casa de huéspedes estaba llena de gente que vivía en un barrio que queda atrás que perdieron todo. Intentamos esa noche dormir en el carro ya que no podíamos salir de la calle por estar bloqueada por una pared que cayó y la casa de huéspedes quedó en el olvido. La estructura no resistió los movimientos sísmicos y colapsará en cualquier momento. La gente pasó toda la noche alabando a Dios, cantando himnos y llorando ante la situación.

El supermercado más grande del país se desplomó con una cantidad desconocida de gente; el hotel más famoso quedó hecho pedazos con cientos de personas adentro.

Al día siguiente fuimos a "médicos sin fronteras" a llevar todo lo que teníamos en la casa de material gastable: gasas, mascarillas, anestesias, agujas de sutura, guantes y el cuadro que vimos allí era deprimente. Me sentía ser un personaje más de esas películas de guerra donde sólo puedes ver muertos en pilas, gente corriendo desesperada sin saber cuál rumbo tomar, edificios y casas destruidas. Pero realmente estaba sucediendo en la vida real.

Las calles están llenas de muertos y de gente que ha perdido sus casas y familias.

No sé como enfrentaremos esta situación, ya que Haití es un país que no está preparado para enfrentar ninguna catástrofe, ni huracanes, ni terremotos, ni ciclones.

La desesperación del pueblo ya se está sintiendo: gente sin comer desde el martes, deshidratada porque no hay agua, niños llorando del hambre, miedo y desesperación, padres sin poder dar respuesta.

Lo único que puedo hacer es unirme al llanto de este pueblo que no tenía mucho y hoy no tiene nada.

miércoles, enero 13, 2010

Cartón corregido

"Francisco Portillo" alancartoons@yahoo.com
.
"Forumenlinea" forum@forumenlinea.com

El desinformado informe de Bagua, una burla más; la Evo-ilusión boliviana, Padre nuestro y cartelera política.


Fecha: 12 de enero de 2010 13:52

Estimados,

- El informe de Bagua finalmente vio la luz y quedó confirmada la tendencia que se venía denunciando: un informe a la media de los intereses del gobierno. Ernesto de la Jara desentraña cada uno de los puntos y los entretelones de un documento hecho con una visión absolutamente parcializada, politizada e ideologizada. Lea: EL INFORME DE BAGUA: NI INDEPENDENCIA, NI VERACIDAD, NI PARA LA RECONCILIACIÓN. UNA BURLA MÁS... SÍ IMPORTA.

- ¿Qué se cocina en Bolivia?. Hace unas semanas el partido de Evo Morales ganó las elecciones que le garantiza un mandato más y se da luz verde al proyecto de ley de autonomías. ¿Qué hay de nuevo Evo? En La Evo-ilusión boliviana, Gerardo Saravia explica en que consiste este proceso y plantea una serie de interrogantes sobre la compleja y controvertida ruta emprendida por Morales.

- La preocupación comprensible por la madre, de alguna manera produjo que nos olvidáramos del padre, por lo que ya era hora que se le diera su lugar. A propósito del el XI.º Congreso de la Sociedad Peruana de Psicoanálisis Olga Montero (una de las organizadoras) escribe sobre la importancia del padre en nuestra sociedad. Lea Padre nuestro.

- La cartelera política del 2009 estuvo plagada de estrenos impresionantes. Revíselos en : Un año de película.

Saludos,

CONGRESISTAS DENUNCIAN CONTAMINACION DEL RIO CHIRA

.
Fecha: 12 de enero de 2010 09:14

Congresistas preocupados por la contaminación del rio Chira acuden a la OCMA

Un grupo de congresistas encabezados por el actual presidente de la Sub – Comision de Acusaciones Constitucionales del Congreso de la Republica, Dr. Aldo Estrada Choque se han dirigido a la ex Jefa de la OCMA, Elcira Vasquez Cortez remitiendo los escritos del Director de la Asociacion Justicia sin corrupción en la que les manifestaba su preocupación por la demora de la Sra. Juez del Primer Juzgado Penal Loquidador de Sullana -Perú en concluir el expediente penal Nº 043-08 (Secretario Córdova Yanayaco) que se le sigue a Jacinto Santiago Alvarado Rubin y Ramiro Rafael Coronado Acaro, ambos ex funcionarios de la Empresa EPS Grau y a Sergio Augusto Olguin Plascencia, ex – director del Hospital de Apoyo de Sullana como presunto autores del delito contra la Salud Pública en la modalidad De Adulteración de Sustancias o Bienes Destinados al Uso Publico en agravio de la colectividad sullanense, proceso penal que se les sigue a lor referidos procesado por la grave contaminación del rio Chira y siendo que hace 12 meses el Sr. Fiscal Provincial hizo su acusación fiscal solicitando que se les imponga 3 años de pena privativa de la libertad por contaminar el rio Chira hasta el presente dia no se resuelve.

Se ha podido averiguar que la Sra. Juez del Primer Juzgado Penal Liquidador que despacha la Dra. Milagros Benites Mezones tiene el expediente penal hace mas de tres meses retenido en su despacho sin resolver por lo que antes de retirarse de sus funciones la Sra. Jefa de Ocma ha ordenado que se inicie las investigaciones correspondientes en su contra para dilucidar el porque de la sospechosa demora en finalizar la referida instrucción penal y ha solicitado que se le de cuenta a la nueva
Jefatura de Control en un plazo de cinco días.
Sullana- Perú , 12 de Enero del 2010
Q.F. Humberto Armando Rodríguez Cerna
Director Ejecutivo de la Asociación Civil "Justicia sin Corrupción y Educación con Alimentación" y del Frente Anticorrupción de Litigantes y Agraviados por el Poder Judicial y Ministerio Público del
Perú.

martes, enero 12, 2010

YA HAY REMEDIO CONTRA LA COCAÍNA ( "mercka" ) PACO ( en el mundo "bazooko" ) Aproveche ahora y aquí, vidéos, fotos y explicaciones

Luis Augusto Weckesser luis@aweckesser.com.ar

" COCAÍNA PERMITIDA CON RECETA"

DEPÓSITO EN CUSTODIA DE OBRA INÉDITA EXPEDIENTE 787.785
Ante la DIRECCIÓN NACIONAL DEL DERECHO DE AUTOR
Fecha de presentación: 16 DE SEPTIEMBRE DE 2009

Tema: PERIODÍSTICO - JURÍDICO - De difusión autorizada citando la fuente
Autor: LUIS AUGUSTO WECKESSER

http://drogaguerramundial.org/index.php?option=com_content&task=view&id=97&Itemid=39&lang=es

- - - - - - 0 - - - - - -

Si quiere entrar por su cuenta, vaya a WWW.DROGAGUERRAMUNDIAL.COM y busque la nota

" COCAÍNA PERMITIDA CON RECETA "

Su autor es:
EMBAJADOR EN LA REPÚBLICA ARGENTINA CONTRA LAS ADICCIONES Y EL DELITO www.ordenbonaria.com www.katolica.com www.par.org.ar ( entidad coordinadora del respeto humano entre organismos de todas las religiones )
PRESIDENTE DE LA FILIAL REPÚBLICA ARGENTINA:
RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN
8.OOO oficinas informativas, con 73.000 afiliados, en 118 paises a lo largo y ancho del mundo.

lunes, enero 11, 2010

Envio del Boletín de Barometro Internacional de Fecha 11-01-10

barometro.prensa@barometro-internacional.org

"Cuando hayas talado el último árbol, atrapado el último pez y contaminado el último río, te darás cuenta de que no puedes comer dinero".

Estimados colegas y amigos les enviamos los trabajos de Barometro atentamente Diego Olivera


Agradecemos la publicación de estos artículos citando esta fuente y solicitamos Favor remitir a nuestro correo o al E-Mail barometrointernacional@gmail.com el Link de la pagina donde esta publicado.
Gracias
___________________
Diego Olivera .
http://www.barometro-internacional.org/ y http://barometrointernacionalarchivos.blogspot.com/

Sylvia Ubal

"Cuando hayas talado el último árbol, atrapado el último pez y contaminado el último río, te darás cuenta de que no puedes comer dinero".

http://www.sylviaubal.blogspot.com/
http://www.barometro-internacional.org/

Cae una temible banda liderada por el hijo del presidente de Covelia,la empresa vinculada a Hugo Moyano.

.
Fecha: 11 de enero de 2010 08:31
.
Una increible historia que despierta conductas tipicas de los mas peligrosos carteles de America.
.
La madrugada de Lanús se transformó en un infierno cuando una banda de delincuentes compuesta por cuatro jóvenes liderada por Pablo Fabián Gonzalez Depresbiteris (Hijo del presidente de la Firma Covelia S.A vinculada al lider camionero) iniciaron uno de sus recorrido delictivos que terminaria en una balaceda marcando el ultimo de sus cometidos y quizas el comienzo de un final que tiene raizes profundas.
.
El infierno comenzo cuando esta temible banda fuertemente armada sin piedad robo a Fernando Adrián López propietario de una Ford Eco Sport negra.Luego como si la zona fuese de ellos y a unas pocas cuadras arremetiron contra Adrián Cargi quien conducía un Fiat Punto. El cuarteto decidió continuar en los dos vehículos para perpetrar otro ilícito en la agencia de loterías ubicada en la esquina de Gallo y Roma. En ese momento, un patrullero perteneciente al sector de control de la zona sorprendió a los asaltantes e intevino obligando a los cuatro jóvenes a huir en la camioneta dejando abandonado el Fiat Punto.

La persecusión y tiroteo se extendió por varias c.uadras hasta llegar a Villa Barceló, partido de Lanús ya en jurisdicción de la seccional décima. Al arribar a la calle Albarracín los delincuentes se estrellaron contra una columna de alumbrado intercambiando disparos con los agentes que se sumaron al operativo. Como resultado, un joven de 20 años con un balazo en una pierna y otra en el pómulo, otro de 23 con un balazo en la pierna y los otros dos resultaron ilesos.A primera vista el episodio no se destacaba entre las crónicas policiales que cada día brinda el conurbano bonaerense pero la sorpresa vendría a la hora de chequear las identidades.
.
El grupo era muy violento ejecutando mas de 25 tiros contra las fuerzas policiales.En poder de los detenidos se encontraron dos pistolas calibre 9 milímetros y dos revólveres, un 38 y un 22, además de cuatro teléfonos celulares y cuatro aparatos de Nextel que pone bajo la lupa de los investigadores la supuesta complicidad de los camiones de recoleccion que se encontraban merodeando por la zona pudiendo liberar las zonas avisando de la presencia policiaca,trabajando en forma conjunta con esta banda.
.
"Un adolescente intocable" reflejo de una vida familiar con años de impunidad, corrupcion, droga, expansion y poder.
Pablo Fabián Gónzález Depresbiteris tiene apenas 18 años y su fama segun dicen es como la del hijo de un lider del Cartel de Sinaloa.
Es el hijo adolescente de uno de los principales ejecutivos de la tan cuestionada empresa de recolección de residuos Covelia S.A..Covelia fue condenada por facturas y diferimientos "truchos" en una causa que le inició la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) sin embargo.Covelia es una compañía asociada a la estructura de poder y empresaria del líder de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano, y de su hijo Pablo, titular del Sindicato de Camioneros que hizo que nada impidiera su expansion.Conocida no solo por sus formas violentas en las que ha perpetrado en todo el conurbano de la mano del lider camionero, sino lo que mas ha llamado la atencion de los investigadores en mas de una oportunidad la dudosa vida glamourosa que llevan varios de sus ejecutivos que a diario son vistos paseando en lujosos vehiculos, jets privados, yates, viajes y hasta limusines.
De esta dudosa vida glamourosa es reflejo este hasta ahora intocable delincuente que con apenas 18 años ya tiene a su nombre una camioneta Dodge Ram, un cuatriciclo y una moto de agua, vive en uno de los countries más exclusivos y lujosos de la zona sur, el San Eliseo, de la localidad de San Vicente" .Además en el momento de la detencion llevaba encima una pistola 9 milímetros Sig Sauer que llamo la atencion de los investigadores por no ser un arma usada ni por fuerzas de seguridad ni por delincuentes ya que su valor de mercado es muy alto.Sus allegados y amigos lo conocen por la permanente exhibición de vehículos,la ostentación de otros bienes pero por sobre todas las cosas es respetado por sus vinculos directos con gente de poder.La sorpresa para la jefatura departamental que controla Britos y que tiene en su órbita Lanús, Avellaneda y Lomas se produjo cuando corroboraron la procedencia del joven pero la mayor sorpresa junto con la U.F.I Nº 7 de Lomas de Zamora que lleva esta causa, es con los sutiles concejos y recomendaciones que inmediatamente se les hace llegar en forma indirecta a miembros de estas 2 dependencias.
.
Asi como el triple crimen del caso Forza destapo un complejo entramado de poder politico,Obras sociales ligadas a sindicales, empresas y negociados.Ahora un robo liderado por el hijo de un ejecutivo vinculado al lider de la CGT promete encender un increible parecido:Ambos casos tienen varios comunes denominadores
.
Como si se tratase de la version Argentina del cartel de sinaloa ,por estos tiempos Argentina esta siendo victima de robos violentos, y crimenes impunes consecuencia del creciente incremento de la instalacion de hornos para fabricacion de drogas, medicamentos truchos, Crimenes por efedrina y lavado de capitales dando aparicion a Empresas fantasmas con capitales inexplicables que se expanden sin control alguno, Municipios corrompidos y presionados, Financieras, Cooperativas, y Jets Privados con dudosos viajes.Pero sin embargo todos estos cometidos tienen un comun denominador.La misma metodologia y los mismos personajes.
.
En otra causa conexa relacionada a los medicamentos truchos, que lleva adelante el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi, se investiga las actividades de un grupo de prestadores del PAMI y obras sociales sindicales con el desvíos del dinero del PAMI a la Cooperativa de Crédito y Vivienda Lanús Limitada de Jorge Cotler luego el fiscal explicó cómo los cheques llegaban a las cuentas para ser cobrados en efectivo.Esta misma cooperativa de credito y vivienda de lanus Ltda en cuestión estuvo involucrada en cientos de operaciones de la empresa Covelia que hoy están bajo sospecha tambien por esta causa.
.
San eliseo un country convertido en Villa de cartel.
.
Este mismo country donde tambien viven otros ejecutivos de la firma a sido noticia de otras cuestiones , entre uno de ellos Carlos Vazquez quien por sus funciones en esa controvertida compañía (Covelia),sufrió un sonado allanamiento en su vivienda a comienzos de 2008.Sin lugar a duda este suntuoso Country se ha convertido en la guarida de mas de un Delincuente
.
"Logramos desbaratar una banda que operaba sin piedad" dijo el oficial Britos.

sábado, enero 09, 2010

CARTA DE JUAN TOMÁS MARTÍNEZ YÉPEZ AL MUNDO

NOTICIERO DIGITAL II prensaunida2002@yahoo.es

http://tu.tv/videos/venezuela-golpe-de-estado-nov-27-1992

http://tu.tv/videos/venezuela-golpe-de-estado-nov-27-1992


¡!!!Todos contra todos!!!!


Es una guerra Civil de todos contra todos, sin ideal ni bandera. Se mata por lo material: tierra, plata, teléfonos, carros, aviones. Materialismo puro, drogas y armas. El negocio del terror y la corrupción a todo nivel. Qué desastre!!! Qué horror!
.
Un promedio de 20.000 muertos por año, en manos de la violencia callejera, despiadada e indiscriminada. Una guerra sin tregua del hampa contra los ciudadanos. Ya no se trata del hampa común, sino del hampa organizada. Mafias nacionales con conexiones internacionales.
.
Un círculo vicioso y podrido. El gobierno haciéndose la vista gorda ante esta tragedia, solo por encubrir a sus aliados, metidos hasta el cuello en su propio excremento de miseria humana.
Qué triste pensar en todas nuestras familias afectadas por los asesinatos, atracos, robos, secuestros, pagos de vacunas, amenazas, sobornos, desalojos, expropiaciones, despidos injustificados, extorsiones y mucho mas. Qué pena! Qué vergüenza!!!
.
La falta de justicia, la impunidad ante el crimen, la irresponsabilidad de la omisión. Omisos!!!! Eso es lo que somos un pueblo de irresponsables y OMISOS! Somos un atajo de VIVA LA PEPAS.
Mientras no nos toque a nosotros en lo personal, ya ni siquiera en lo familiar, no es asunto nuestro: "Tampoco la vaina es así", "Deje eso quieto como está", "No te des tan mala vida", "Quédate quieto, loco!", "Eso no es contigo". Y así por el estilo, con nuestro estilo: La cultura del más vivo, del más avispao. Tenemos un culto al coléo: colearse en las colas, listas, puestos etc.…, Le hemos construido templos a los vicios y malas costumbres y fosas a las virtudes y buenas maneras. La escuela de la mediocridad. La cultura del mínimo esfuerzo necesario, del : " Eso está güeno así", " Deja esa vaina como está". La filosofía del :" NO ME IMPORTISMO". Zánganos, padres irresponsables, clientelistas, jala bolas, ladrones, plagiarios, mal educados y malcriados.
El clima nos permite comer cocos, mangos, piñas etc.… y cagarlas sin esfuerzo. Vivimos sin preocuparnos, en un ranchito de palmas, cartones, latas, lo que sea, vestidos con lo mínimo (del guayuco al short roto). El petróleo nos malcrió y corrompió como una mala y prostituta madre. Los gobiernos han pasado por el poder como los distintos padres de los hijos de nuestra prostituta patria, engañándola, maltratándola, violándola, estafándola, mintiéndole y abusándola en todos los sentidos.
.
Los venezolanos estamos inmersos en una guerra civil, sin tregua y sin cuartel, sin bandera ni ideología. Una guerra sin ideal, sin objetivos.
.
El odio con que te miran, te insultan, te humillan, te roban tus cosas, amenazan con matarte a tiros a tí y a los tuyos, unos muchachos de escasos 16 años, es de película de terror. Adolescentes de color marrón, vengándose de los que no tenemos la culpa (La Venganza de los Marrones). Pagando su rabia, complejo racial y cultural, maltratando al ciudadano común y corriente. Estos muchachos sin otra escuela que la del odio y la ignorancia. Jóvenes piltrafas sociales, carajitos hundidos en la miseria de la mierda colectiva. Si señores y señoras: Todos somos responsables!!!! Todos hemos puesto la cagada en la que nos estamos ahogando!!!!.
.
Qué hacer??????? Carajo!!! No sé!!! Ya no sé nada!!!! Cada vez sé menos, creo menos, puedo menos!!!!!! Solos, no podemos!!!!! No servimos, no nos bastamos para arreglar este peo tan arrecho!!!! Señores de la comunidad internacional: AUXILIO, SOS, AYUDENNOS, COÑO!!!!!!!.
.
Tienen a un país en Suramérica secuestrado!!! Unos malandros se cogieron a Venezuela para ellos solos. Tienen a la gente aterrorizada, amordazada, cagada de miedo…. Por favor manden, policías, jueces, militares, lo que sea, hace falta de todo!!! Manden gente honesta que nos enseñe a ser personas decentes, que nos muestre como respetar el derecho ajeno.
.
Los que están aquí jodiendo acabaron con el Estado Venezolano. Armaron un gobierno a su propia medida y conveniencia. Son unos hampones, unos delincuentes.. Han amedrentado y casi destruido toda iniciativa privada y ciudadana que no está bajo su control. Han desmoralizado a todas las fuerzas productivas, creadoras de empleos. Quieren controlarlo todo y llevarlo a su nivel de mediocridad y miseria humana!!!!
.
DIOS! : ilumina a los poderosos del mundo entero, a las fuerzas vivas de la tierra para que se olviden de los intereses económicos, las conveniencias políticas, los beneficios materiales de la destrucción y la reconstrucción por medio de la guerra. Alúmbrales el entendimiento para que vengan a rescatar esta hermosa nación venezolana. Haz que se haga justicia divina y terrenal para la gente de paz, trabajadora y honorable de lo que queda de Venezuela.
.
Escrito por:
Un triste y pobre venezolano, desde el extranjero. Discriminado desde siempre por la raza marrón, por ser catire, ojos azules y pecoso. Descendiente de blancos criollos, europeos. Venezolano hasta la quinta generación ascendente, con familia muy numerosa directa que vive como puede en Venezuela. Una tierra en la que sus habitantes han pasado de la tolerancia a la resignación.
.
!!!Que Dios nos agarre confesaos!!!
.
Juan Tomás Martínez Yépez.*
Ciudadano del universo.
Residente ilegal en la Tierra..
.
Diciembre 12 de 2009.
.
*Barítono famoso (ópera, zarzuela, lírica y compositor e intérprete de música popular), venezolano, que vive entre Madrid, Orlando (Florida, USA) y Carora, Venezuela.

viernes, enero 08, 2010

Las preguntas que todos se hicieron en el 2009...

Ideeleclick@idl.org.pe
.
Estimados:
.
Medio en serio, medio en cachita, estas son algunas de las preguntas que los peruanos nos hicimos el 2009
.
¿Quién tiene más credibilidad: Nicolás Lúcar o Mónica Delta? ¿Quiénes fueron los salvajes en los sucesos de Bagua del 5 de junio?. Si usted hubiese sido Keiko, ¿hubiera aceptado reemplazar a su madre y hacer de Primera Dama? ¿Por qué tantos se alegraron con la prisión de Magaly, si es el programa con mayor ráting en el país? ¿Panamericana debe estar en manos de Schütz o de Delgado Parker?. Haciendo las excepciones del caso, ¿dónde considera usted que hay más corrupción: entre los jueces o entre los congresistas? ¿Qué cree que le molestaría más a la gente a fin de año: que se prohíba la venta de pavos durante los días previos a Navidad, que manifestantes bloqueen un buen número de carreteras, o que se supriman las tradicionales misas de gallo?. El no poder ver cómo el Perú está mejorando, al punto que Chile nos envidia, ¿es porque los peruanos somos pesimistas por naturaleza y solemos autoflagelarnos? ¿Hoy se cometen más violaciones sexuales contra mujeres, o simplemente se tiene más información sobre ellas? ¿Los conflictos sociales se explican por la ideología del “perro del hortelano”, por la teoría del complot internacional o porque todos los peruanos somos unos ignorantes?.....
.
Respondidas por: Paola Ugaz, Virginia Rojas, Marie Manrique, Fernando Vivas, José Godoy, Iván Salinas, Carlos Basombrío, Claudia Rosas, Marcos Cueto, Nelson Manrique, Raúl Samamé, Guillermo Giacosa, Mauricio Saravia, Rosario Rojo, Gino Costa, Carlos Fernández, Tarcila Rivera, Augusto Álvarez Rodrich, Wilfredo Pedraza, Paco Moreno, Ricardo Valdez, Rolando Ames, Salomón Lerner, Matilde Ureta de Caplansky, María Alejandra González, Vladimir Padilla, María Emma Manarelli, Óscar Schiappa-Pietra, Eduardo Malpica, Elizabeth Prado, Gustavo Campos, Ricardo Soberón , Max Hernández
.
Lea la respuestas en Preguntas Pica-Pica
.
También:

.
- Las preocupaciones en torno al proceso de elecciones en el TC por Juan Carlos Ruiz.
- Una crónica sobre Victo Raúl Haya de La Torre, que revela algunas facetas desconocidas de este personaje histórico. Haya mas allá del APRA, por Lucía Benavides.
- Mike Shifter escribe sobre las expectativas cumplidas y no cumplidas hasta el momento por el presidente Obama . De candidato a presidente.
.
Y mucho más en www.revistaideele.com
Buen fin de semana

jueves, enero 07, 2010

El Gobierno multó a Telefónica y presiona por la venta de Telecom


La española deberá pagar $ 104 millones; seguirán de cerca la desinversión de Telecom Italia
.
Mercedes García Bartelt
LA NACION

.
El ministro de Economía, Amado Boudou, anunció ayer multas por $ 241 millones a Telefónica y sus socios en Telco por no notificar la operación que, en 2007, le permitió, indirectamente, tener participación en Telecom Argentina.
.
Tras concluir que la participación de Telefónica en Telecom ponía en jaque la competencia en el mercado argentino, el Gobierno ordenó a Telecom Italia desprenderse de sus acciones en su filial argentina.
.
En conferencia de prensa, Boudou informó primero sobre las multas por no haber notificado a la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC) la operación cerrada en Europa en 2007, por la cual Telefónica, los bancos italianos Mediobanca e Intesa Sanpaolo, la aseguradora Generali y la familia Benetton (por medio del grupo Sintonía) le compraron a Pirelli la sociedad, Olimpia, y pasaron a controlar el 23,6% de Telecom Italia (hoy Telco controla el 22,4% por la reciente salida de Sintonía del grupo).
.
La CNDC ordenó la notificación en enero de 2009 por considerar que por medio de aquella operación Telefónica toma el control o tiene influencia sustancial en Telecom Italia, decisión que impacta en la Argentina. Luego, la Secretaría de Comercio se apoyó en otra resolución de la CNDC para ordenar en agosto la venta de las acciones de Telecom Italia.
.
Boudou precisó que Telefónica de España deberá pagar 104 millones de pesos; Mediobanca, $ 17,4 millones; Intesa Sanpaolo, $ 17,6 millones;................

LEER COMPLETO>>>

martes, enero 05, 2010

Video de Radio Rochela que molestó a Chavez




ABRANLO


http://www.youtube.com/watch?v=sTcR7qjhJJI&feature=player_embedded

lunes, enero 04, 2010

LA NACIÓN: NOTAS DE INTERES

Lunes 4 de enero de 2010

Biodiversidad / Junto al Parque Nacional Iguazú

Un hospital para la fauna silvestre funciona en plena selva misionera

Se recuperaron unos 5000 animales, incluida una perdiz gigante en riesgo de extinción
Fabiola Czubaj


Sobre la ruta que une Puerto Iguazú con el parque nacional que alberga las cataratas se encuentra un hospital muy singular. Entre senderos y pasarelas rodeadas de vegetación color verde intenso, un grupo de "enfermeros" atienden a los integrantes de la fauna autóctona de la selva misionera.
EXTERIOR

Una argentina, protagonista

En Yemen, el milagro de vida de dos mellizos


Los protagonistas de esta historia son Hassan y Yahya, dos bebes al borde de la desnutrición que sus padres llevaron a uno de los campamentos de desplazados a cargo de Médicos Sin Fronteras en una zona conflictiva de Yemen. El siguiente es el relato de Candelaria Lanusse, una enfermera argentina de 32 años que forma parte del equipo que les salvó la vida.

Noticias de Información general: Perú, el nuevo alumno aplicado de América latina

Entre 2000 y 2006, su PBI creció el 328%; de 2004 a 2008, sus exportaciones se incrementaron el 250%, y en ese mismo período se redujo en más de 12 puntos la pobreza y aumentó un 17,5% la inversión privada

Lunes 4 de enero de 2010 02:07
.
Perú es la nueva niña bonita de la región. Aunque en rigor de verdad, dicho de ese modo sabe a poco. Lo de Perú no es fruto de un milagro ni se da sólo gracias a dones naturales.
.
Entre 2000 y 2006, el PBI peruano creció el 328%, fue el de mayor expansión de América latina. Sus exportaciones se incrementaron el 250% en cuatro años, de 2004 a 2008, período en el que se redujo 12,4 puntos la pobreza y aumentó 17,5% la inversión privada. En los últimos años el país firmó gran cantidad de acuerdos de libre comercio y negocia en la actualidad otros tantos. Pero en simultáneo, en el frente interno, la desigualdad, los reclamos sociales, los casos de corrupción y hasta el juicio a un ex presidente se encargan de recordar le su ubicación geográfica.
.
Tal vez la mejor forma para describir lo que es Perú hoy sea la figura que utilizó Gabriel Martini, analista de economía internacional de la consultora Abeceb.com, quien dijo que es un mix entre Chile y Brasil: la ortodoxia de las ideas económicas trasandinas y su apertura al mundo mezclada con los severos problemas sociales del gigante brasileño.
.
"Son muy pragmáticos en la economía pero al mismo tiempo muy ortodoxos en temas como la inflación, por ejemplo. En las ideas económicas tienen gran influencia de Chile. Y con Brasil comparten muchas similitudes en lo social, en realidad, con buena parte de las economías latinoamericanas, ya que gran parte de la población está en el sector informal y hay serios problemas sociales que pueden afectar la gobernabilidad. Es un país con muy buenas perspectivas a mediano plazo pero que tiene que lidiar con los temas sociales y la desigualdad", comentó.
.
De todos modos, está claro que Perú ha logrado posicionarse en la vereda de "los buenos". Martini dijo sin dudar que hoy, en la región, los inversores miran a Chile, Brasil, Perú y Colombia, y que en el eje opuesto están Venezuela, Bolivia, Ecuador y la Argentina.

domingo, enero 03, 2010






Marruecos y Sáhara Occidental: solicita la liberación inmediata de 8 presos de concienciaLa activista saharaui Aminatu Haidar es trasladada en silla de ruedas tras abandonar hoy la huelga de hambre que mantenía desde hace 19 días en el aeropuerto de la isla española de Lanzarote (Canarias). Haidar viajará en un avión medicalizado que la trasladará a El Aaiún, la capital del Sáhara Occidental. © EFE/Martínez de Cripán Actualizada el 18 de diciembre.
.
¡BUENAS NOTICIAS! Tras 34 días en huelga de hambre Aminatou Haidar ha podido volver a El Aaiún (Sáhara Occidental) y reunirse con su familia. Las autoridades marroquíes han permitido su vuelta al parecer sin condiciones. ¡Muchas gracias a todas las personas que han firmado esta ciberacción! Os pedimos sin embargo que sigáis reenviando esta acción para que los casos de los presos de conciencia Ahmed, Brahim, Yahdih, Saleh, Dacha, Rachid, Ali y Idriss tengan el mismo final feliz que el de Aminaou.
.
En un claro desprecio a los derechos humanos, las autoridades marroquíes han detenido a ocho personas exclusivamente por ejercer su derecho a expresarse pacíficamente. Amnistía Internacional los considera presos de conciencia, detenidos exclusivamente por ejercer su derecho a expresarse pacíficamente, y pide su libertad inmediata e incondicional.
.
La organización considera preocupante que las autoridades marroquíes estén tratando como asunto de seguridad nacional las actividades políticas pacíficas que cuestionan la “integridad territorial” de Marruecos.
.
Ahmed Alnasiri, Brahim Dahane, Yahdih Ettarouzi, Saleh Labihi, Dakja Lashgar, Rachid Sghir y Ali Salem Tamek fueron detenidos el 8 de octubre a su regreso de Argelia, donde habían visitado los campamentos de Tinduf, dirigidos por el Frente Polisario. Son todos miembros de reconocidas organizaciones de derechos humanos y otros grupos de la sociedad civil. Los siete se enfrentan en un tribunal militar a varios cargos relacionados con el menoscabo de la seguridad interior y exterior del Estado, incluidos los ataques contra su “integridad territorial”. Podrían ser condenados a muerte si se les declarara culpables.
.
Idriss Chahtane, director de la publicación semanal Almichaal, fue detenido el 15 de octubre tras publicar un artículo sobre la salud del rey Mohamed VI. Declarado culpable de difundir información falsa con “intención maliciosa” en relación a este artículo, el tribunal ordenó su prisión inmediata, a pesar de que la defensa había recurrido contra el fallo. Idriss Chahtane está recibiendo además un trato punitivo en la cárcel: lo mantienen en régimen de aislamiento, lo obligan a dormir en el suelo con unas mantas como único colchón y, en varias ocasiones, no le han permitido pasar tanto tiempo al aire libre como otros reclusos.
.
Exige al gobierno marroquí la libertad de estos ocho presos de conciencia.
.
¡Actúa!

sábado, enero 02, 2010

Lo que García no dijo, Haciendo cuentas, Sereno Moreno y promesas de fin de año

ideeleprueba@idl.org.pe

Fecha: 2 de enero de 2010

Hora: 14:15

Estimados/as,


El día de año nuevo el presidente García hizo su balance del año: La vida es un Carnaval. No todos piensan lo mismo: Jorge Bruce, Carlos Tovar, Carlos Contreras, Romeo Grompone, Tony Zapata, Diana Ávila, Gonzalo Gamio, Juan Carlos Tafur, Ernesto de la Jara, Ramón Pajuelo y Susana Carrera nos dan su versión de lo que significó el 2009 y lo que se viene para este año en Nuestra Real Politik.

Además de esta visión global hay temas específicos a los cuales ponerles atención: Justicia Seguridad, Defensa, Lucha anticorrupción. ¿Cómo nos fue este año? Mmmm. Para que no le pique la curiosidad lea lo que dicen Gustavo Gorriti, Carlos Rivera, Javier La Rosa, Ana María Tamayo, Ronald Gamarra, Lilia Ramirez y Miguel Gutierrez en Haciendo Cuentas.

La relación Perú-Chile, es un tema que marcó más que años anteriores la agenda nacional. ¿Qué hacer y que no hacer en este peliagudo asunto? Analistas peruanos y chilenos como José Robles, Claudio Fuentes, Farid Kahatt, Fabian Nova y Augusto Varas opinan en Sereno Moreno.

Y antes que termine el año: Alan García, Meche Araoz, Victor Ariza, Luis Castañeda, Edgar Nuñez y Abimael Guzmán nos dejaros sus Promesas de Fin de Año, en los trazos de Terere y Carmincha.

Saludos,

viernes, enero 01, 2010

¡¡ACABE CON LA DELINCUENCIA, YA..!! ¡HAGA PATRIA...! !!!Lea como hacerlo, y vea las fotos al final...!!

luis weckesser luis@aweckesser.com.ar

LA DIFERENCIA ENTRE UN POLITICO Y UN POLICIA
.
Un hombre vuela en un globo, cuando de repente, se percata de que está perdido, entonces maniobra y desciende lentamente hasta divisar a un Policía en medio del campo y le grita:
.
¿Podría usted ayudarme? He quedado en verme a las 2:00 p.m. con un amigo, llevo media hora de retraso y no sé dónde me encuentro.
.
Claro que sí -le contesta el policía-. Se encuentra usted en
un globo de aire caliente, flotando a unos treinta metros de altura, entre los 40-43 grados de latitud norte y los 58-60 grados de longitud oeste.
.
--- ¿Es usted Policía, verdad? - pregunta el del globo.
.
--- Sí señor, lo soy.. ¿cómo lo adivinó?

.
Es simple, porque todo lo que ha dicho es técnicamente correcto, pero prácticamente inútil. Continúo perdido y voy a llegar tarde a mi cita porque no sé que hacer con su información.
.
--- Y usted ¿es politico? -pregunta el Poli..
.
--- Sí señor. ¿Cómo lo supo?

.
Es muy simple. Porque usted no sabe ni donde está, ni para
dónde va, ha hecho una promesa que no puede cumplir y espera que otro le resuelva el problema. De hecho, se halla exactamente en la misma situación en la que estaba antes de encontrarme, salvo que ahora, por alguna extraña razón..... ¡la culpa es mía!
.
¡ACABE CON LA DELINCUENCIA, YA..!! ¡HAGA PATRIA...!!! Lea como hacerlo, y vea las fotos al final...!!
.
A mis queridos conciudadanos Argentinos y ¿ por que no también Sudamericanos..? :
.

Si les gusta para su país - por el bien de su gente toda, fuera de ideologías políticas propias de cada uno -, solicito difusión.
Si se logra consenso, con gusto los asesoraré en la totalidad del plan.
.
Autor responsable: Subcomisario R.A. Luis Augusto Weckesser - Provincia de Buenos Aires
.
( International standard book number: 950-43-7115-9 año 1996; y 950-43-7967-2 de 1997. Hechos depósitos ley 11.723 )
.
¿Y QUE HACEMOS CON LOS DELINCUENTES PRESOS..? LA SOLUCIÓN ES FÁCIL…vea fotos
.
Los presos de alta peligrosidad deberían permanecer en las cárceles tradicionales, que tienen buena solidez, y no se les debería agregar a los de menor peligrosidad y primarios como suele pasar, porque los violan, la mitad de los presos tienen S.I.D.A. que contagian a los novatos y allí se generan grandes odios contra la Sociedad que se manifiestan por ejemplo en las torturas y asesinatos de indefensos ancianos.
.
DESPUÉS DE LAS VIOLACIONES Y MALTRATOS INICIALES, SIGNIFICARÍA PARA LOS NOVATOS INGRESAR EN LA UNIVERSIDAD DEL DELITO PARA APRENDER CADA DÍA MÁS ACERCA DE TODA CLASE DE DELITOS. ENTONCES LA PROCLAMA DE QUE LA CÁRCEL LOS VA A CORREGIR COMO LO MANDA LA CONSTITUCIÓN NACIONAL, VA A FUNCIONAR EXACTAMENTE AL REVÉS Y NUESTRAS LEYES SERÁN BURLADAS POR LOS MISMOS FUNCIONARIOS ENCARGADOS DE RESPETARLAS ELLOS Y HACERLAS RESPETAR POR OTROS Y QUE JURARON CON SU MANO EXTENDIDA AL ASUMIR SUS CARGOS.
.
LAS COMISARÍAS ESTÁN SATURADAS POR MILES DE PRESOS ENFERMOS DE S.I.D.A. QUE VIOLAN A LOS NUEVOS Y ESTAN PRESTOS TODOS A EXPLOTAR..
(¿recuerda los motines..?)
.
Los presos de alta peligrosidad permanecerían allí ( en cárceles de alta seguridad ) CON UN SERVICIO DE DETECCIÓN PSIQUIÁTRICA PARA AISLAMIENTO PREVENTIVO CON REGÍMENES DE AISLAMIENTO ESPECIAL - EN CASO DE SURGIR COMO NECESARIO - Y EVITAR LA DEGRADACIÓN, hasta que cumplan su condena completa o que reduzcan su peligrosidad a "media" o "baja". Entonces pasarán a campamentos de trabajo. Habrá un Hospital Penitenciario - tal como hay Hospital Ferroviario, Hospital Naval, Hospital Militar, etcétera, con lo que se acabarán los reiterados intentos de rescates de delincuentes, con tiroteos y muertes de gente inocente.
.
QUE HACER CON LOS PRESOS..!!
.
Los presos de media peligrosidad se enviarían a campamentos de rehabilitación, en donde habrá carpinterías para hacer pupitres, pizarrones, mesas para los colegios, herrerías para hacer camas, vitrinas, ganchos de pié para colgar el suero en los hospitales (que ahora atan con trapos a las ventanas), producción de pan, galletitas, envasado de múltiples comestibles para abastecer hospitales y colegios, y cobrarán medio PLAN TRABAJAR para que cuando salgan tengan un oficio y un ahorro para enfrentar la vida porque hoy largan los presos a las 7.00 de la tarde a muchos kilómetros de su familia, sin un peso encima y con hambre, y el ex preso para comer va a tener que asaltar al primero que se le cruce a unas cuadras de la cárcel.
.
Los gobiernos nuestros, nos acostumbraron durante muchos años a despreciarnos, a no escucharnos, y por ello es que otros paises más adelantados que fueron, son, y pretenden seguir manejándonos, "per secula, seculorum" ( por los siglos de los siglos ) nos acoplaron el término "sudacas" pero nosotros vamos a ir reordenando nuestra propia razón de existir y mostrarles sin rencor, con inteligencia, que sabemos como salir adelante socialmente como hicieron ellos con la "tolerancia cero", que nosotros lo haremos con la "prevención diez".
.
Hablo, como especialista en seguridad interna e internacional y le marco detalles propios de la Argentina, pero que son similares a los de los paises de centro y sudamérica toda, y cada uno que lo lea podrá ir adaptándole las particularidades de su propio país, para el que quien les habla tiene una solución adecuada. No dude en consultarme, si le interesa hacerlo...!!!
.
Aquí sobran terrenos para instalar los campamentos, como cientos de hectáreas en zonas ya custodiadas de muchísimo tiempo atrás como CAMPO DE MAYO para evitar grandes costos de entrada.
.
También sobran contenedores de la época de los años de las importaciones y vagones ferroviarios para hacer dormitorios, depósitos, galpones, que se encuentran realmente abandonados en potreros y playones, y que son habitualmente utilizados para violar mujeres y chicos inocentes de lo que los diarios y la televisión dan la noticia frecuentemente, y nadie se preocupa AUNQUE HAYAN HECHO PEDAZOS A UNA FAMILIA.
.
No es necesario construir más cárceles sólidas que nos cuesten una fortuna y cuando pase esta emergencia ¿ para que las vamos a usar… ? si no servirían para otra cosa.
.
Los presos de baja peligrosidad van a realizar trabajos fuera del área de encierro, de arreglo de caminos, plazas, colegios, hospitales, y demás edificios públicos y cobrarán un PLAN TRABAJAR. Y FORESTAR YA QUE NOS QUEDAN MUY POCOS ÁRBOLES.
.
Muchos paises hoy triunfadores, en sus épocas críticas forestaron y disfrutan. sólo en la patagonia hay 20.000.000 (veinte millones) de hectáreas “peladas”. La falta de árboles causa el efecto de aumentar el fatal recalentamiento de la tierra (que amenaza al planeta) por derribar y no reponer lo natural.

----------------------------------
¿COOPERATIVA DE BIEN PÚBLICO…?
.
En este preciso momento, la gente muy pobre está enojada con COTO, JUMBO, etcétera, y le sugiero a ella una solución: que los presos de los campamentos de trabajo envasen harina, yerba, azúcar, fideos, lentejas, pan, puré de tomates, frutas y verduras, etcétera, todos ellos alimentos muy baratos para vender a precio económico a la inmensa clase humilde que los consumen y que hoy están pagando el 21 % de IVA, impuestos a las ganancias 35%, impuestos al cheque, tarifas de abastos municipales que cobran todas las municipalidades por las que pasa el producto y que juntas pueden llegar al 27% del valor total, y otras metidas de mano en el bolsillo, que cada vez más alejan a los pobres de la comida sugiriéndoles tácitamente que la busquen en los tachos de basura.
.
¿Es lógico que un paquete con comida de costo $ 10 tenga $ 7 de impuestos..? Darse cuenta que el odio de clases es cada vez mayor y encima los pobres tienen razón..
.
Que hagan una marca como existió “FLOR DE CEIBO”, para los pobres, y con lo que produzca razonablemente que se financien las cárceles…
.
No hace falta que trate a los empresarios de delincuentes que “forman carteles” como los narcotraficantes, sino simplemente basta con crearles una competencia y va a ver que la inflación desaparece como por arte de magia…
.
Fíjese a continuación en las ilustraciones y verá como vamos a usar los contenedores de importaciones, y los vagones ferroviarios por ahora inútiles para lo bueno y útiles para violaciones, y asaltos, de gente inocente.

"Argumentos" del oscurantismo: "Los homosexuales, en vez de reclamar supuestos derechos, deben reconocer que están enfermos y que pueden ser curados".

Ebrard y GDF: ¿por qué promueven la causa homosexual?
Equipo yoinfluyo
.
La legislación aprobada por la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) en la que se equiparan con los matrimonios a las relaciones homosexuales sigue despertando muchas dudas. Lo cierto es que esta nueva ley deja más preguntas que respuestas para muchos ciudadanos, sin hablar, claro está, del rechazo generalizado de la sociedad mexicana a estas prácticas.
.
¿Cuál es la intención detrás de la aprobación de los mal llamados “matrimonios” homosexuales? ¿Por qué los asambleístas del PRD y de otros partidos se apuraron a pasar esta ley sin discusión y haciendo valer su mayoría? ¿Por qué el gobierno de Marcelo Ebrard se empeña en apoyar esta visión francamente particularista? ¿Por qué Ebrard y el PRD gobiernan desde su visión y preferencia ideológica?
.
¿Marcelo Ebrard se dejó presionar por los activistas homosexuales? No lo sabemos, sin embargo es un hecho que esa presión existía. Agencias de noticias dirigidas a homosexuales consignaron que desde febrero pasado algunos promotores del homosexualismo pidieron públicamente a Ebrard que fuera congruente, que promoviera políticas públicas que beneficiaran a homosexuales. ¿Congruencia con qué? ¿Con su discurso? ¿Con su postura pública? ¿Con su ideología? ¿Por qué los homosexuales pedían a Ebrard que fuera “congruente”?
.
¿Por qué el Gobierno del Distrito Federal “salió del clóset”? De repente, todo era para “ayudar” a los homosexuales. Tolerancia, pedía Leticia Bonifaz, Consejera Jurídica del gobierno local. Incluso, llamó a la Iglesia Católica a “dejar de lado el encono” por el bien de la ciudad y de los ciudadanos. El Estado laico está en la conciencia de todos los mexicanos, dijo.
.
¿Por qué el Gobierno del Distrito Federal está empeñado en la promoción del turismo homosexual? Las políticas públicas implementadas a partir de esto no tienen otro fondo más que el económico. No hay un valor ético detrás de las políticas, sino meramente monetario. De otro modo, ¿por qué el GDF sí promueve programas y planes turísticos para parejas homosexuales que quieran pasar su llamada “luna de miel” en la ciudad? ¿Por qué no aplicar el mismo criterio para parejas ordinarias? Esto no tiene otro nombre más que discriminación a los matrimonios.
.


yoinfluyo.com es un medio de comunicación de la sociedad que promueve la participación ciudadana.
Quejas, sugerencias, aportaciones o artículos envíalos a:
comentarios@yoinfluyo.com
Para suscripciones, envía un mail a
suscribir@yoinfluyo.com