TRADUCTOR

lunes, noviembre 19, 2007

Boletin de la Red Peruano Alemana

Judith Sanders judith.sanders@cneweb.de

-

Fecha: Domingo, noviembre18, 2007
-
Hora: 11:19 PM

-

· La ayudaremos Si a los dos años Sita María no hubiera contraído parálisis infantil (poliomielitis) su vida hubiera sido con seguridad muy diferente a la que tiene ahora. Hubiera podido caminar normalmente, tenido una familia, hijos, y hubiera tal vez pertenecido a un grupo que apoya a otros necesitados. Sin embargo por causa del destino y su minusvalidez no puede mantenerse y deseamos hacerle realidad el sueño, que tuvo desde su infancia, que no la sanará, pero al menos le dará la oportunidad digna de mantenerse por si sola. (continúe leyendo)

-

· Prensa Diario: "Gente" Edición de noviembre. Artículo: "Los Milagros existen" El tema a tratar es la inauguración del hospital Diospi Suyana en Apurimac - Perú.
(lea el artículo en pdf..)

-

· Un teatro ayuda los damnificados Me encontraba un 16 de agosto paseando por las calles de Múnich, cuando una amiga me dijo: no te asustes con lo que te voy a decir, pero ha pasado algo en Perú, un terremoto. El miedo a lo peor fue tal, que esa amiga tuvo que hacer la llamada por mí, para preguntar en Perú si mis familiares se encontraban bien. Creo que ha sido la noticia más triste que he recibido los últimos meses..." (continúe leyendo)

-

· Ayuda Humanitaria Un día de noviembre se encontraba Elika Vilca con su recién nacido "Ángel" en los brazos, pasando la tarde frente a su ordenador. Navegando por internet se encontró con el rostro angelical de un niño que le llamó la atención y al leer el nombre Bruce Willis, se interesó más en él. (continúe leyendo)

-

· Ayuda desde Japón Indira Vargas, en octubre del mes pasado nos cuenta, como encontró un amigo a través de internet, vía mail, hecho que originó a empezar con la DEKUPEV a apoyar un Wawa Wasi, (lea el reportaje) Ella no sabe que al otro lado del mundo, Christian Harkensee, un viejo conocido, a través de este artículo en nuestro Portal, la encuentra a ella, dona para el Wawa Wasi y promete colaborar con el proyecto . (continúe leyendo...)