TRADUCTOR

domingo, noviembre 11, 2007

Denuncio disimuladas insinuaciones de un personaje político que parece convenirle que todo siga igual: ABLANDAR DROGAS Y DESTERRAR VENENOS...!!!

LUIS WECKESSER luis@aweckesser.com.ar

Fecha: 09-nov-2007

Hora: 14:42

PARA PENSAR

ABLANDAR DROGAS Y DESTERRAR VENENOS???

-

ANTECEDENTE:

Desde la " Primera Guerra Mundial" ( año 1914 ) en que soldados de muchas naciones fueron sanos de sus cuerpos y de sus mentes, y volvieron arruinados de ambos aspectos, detona la gravedad social. Llegan " los años veinte " y por tal degradación, nacen las mafias tipo AL CAPONE.

Entre los males de la guerra, estaba el alcohol que el estado norteamericano limita imponiendo "la ley seca" y prohibiéndose las bebidas alcohólicas normales. Las mafias asesinas crean el mercado negro del alcohol, pero METÍLICO que podían conseguir que es venenoso, y comienzan a aparecer cadáveres de los bebedores, tirados por la calle.

Las combate el grupo policial "Los Intocables", dotados de total libertad de ejercicio de autoridad ( de allí su nombre ), y se producen enfrentamientos armados sin que se frenaran, hasta que el estado volvió a permitir el alcohol normal y AL CAPONE que no se lo podía vencer, es derrotado, fué a la cárcel por manejo mafioso simulándolo empresarial - evadir impuestos = hoy "lavar" dinero – y ajusticiado por los mismos presos।

CONSIGUIENTE:

ALFREDO YABRÁN, hacía poco cadete repartidor de helados y modesto empleado, fué conocido traumáticamente por el país, cuando casi consiguió que por ley no pudieran las fuerzas policiales revisarles sus camionetas de OCA y OCASA, está claro con que fin. Logró – con "ayuda" de MENEM y EURNEKIÁN - enquistarse mezclándose entre los corréos y control de equipajes en las bases aéreas y de allí los escándalos de valijas voladoras de venenos.

Recordar las denuncias que le hizo AMADÉO JUNCADELLA y las de dueños de pequeños corréos que les hacía romper las piernas a fierrazos por esbirros del Tigre Acosta, Dinamarca, etcétera, para obligarlos a vendérselos a él a precio vil, registradas por los medios y no escuchadas por Nuestra Sociedad. La muerte del Brigadier Etchegoyen, tapada por jueces corruptos.

¿ Que hubiera sucedido con el criminal ALFREDO YABRÁN si hubiera aparecido en una cárcel Argentina a pagar la muerte de JOSÉ LUIS CABEZAS …? cuando todavía no se ocultaba como dueño de "Prosegur" alarmas cuyo gerente futuro era GUSTAVO PRELLEZO – según se reveló en el juicio oral detonando el verdadero motivo del asesinato del fotógrafo : publicar que YABRÁN hacía robar en las casas por "La Banda de Los Hornos" cuando fuera de temporada la gente volvía a sus lugares de residencia real, y cuando luego se presentaban en la comisaría de Pinamar a denunciar los robos, los asesinos PRELLEZO, CAMARATTA y LUNA, asustándolos más les vendían las alarmas "Prosegur".

¿ Como nos explicamos con relación a "Prosegur" de camiones de transporte de caudales lo que ha dicho en programas grabados de TV, al vertiginosamente adinerado sindicalista camionero HUGO MOYANO que dijo varias veces "que sepan que YABRÁN" no es ningún pijotero…".

El 15 de septiembre de 1997, me presenté en el programa de Mauro Viale, en donde estuve varios meses todos los mediodías y noches, me planté y grité a COCO MOURIÑO, y demás representantes de ALFREDO YABRAN que ellos eran los asesinos de Cabezas. Me acusaron de calumnias e injurias y me tuvieron procesado un par de años exigiéndome una indemnización impagable, que cayó cuando YABRÁN es condenado como asesino real y quedó claro que yo no mentí. Cuando ellos debían indemnizarme a mí, desaparecen como ratas.

Pedí que como medida para enfrentar la segura polémica futura sobre una falsa identidad, al cadáver del supuesto YABRÁN se le tomen las impresiones digitales pero nadie me escuchó. "Argentina, es joda…!!! "

Los alcoholistas perdidos, fueron tratados por el estado y por grupos de auto- ayuda, y con seria y valiente decisión se puso en los valores normales al consumo de alcohol ( pero alcohol sin veneno) vale decir alcohol normal, etìlico, y por ende no venenoso como silicona de "lola de travesti" ( que lo digo seriamente, para que valga claro como axioma ).

Hay millones de padres de familia en el mundo, que toman una copa de vino con sus comidas y no son ebrios..!!! Lo ideal sería tomar agua, pero es lo que tenemos…!!!

A la droga "veneno" como "LA COCAÍNA", "EL CRACK" y "EL PACO" debemos terminarla antes de que ellas terminen con nuestro mundo, quitando miles de vidas más, y aumentando cada dia.

CONCLUSIÓN:

Deberíamos comenzar ya, de la forma a que haya lugar con la droga que mata a la corta , falta muy poco para que la ciencia pueda actuar en el área del cerebro donde se aloja el hábito, - que ya lo conoce - y curarlo. LOS QUE TOMEN VENENO NO PODRÁN LLEGAR AL BENEFICIO, PORQUE VAN A QUEDAR MUERTOS TIRADOS POR EL CAMINO…!!!

Que de acuerdo al estado de necesidad reglado por el artículo 34 inciso 3ª del código penal ( cometer un mal para evitar otro mayor e inminente, que uno no causó ) , se disponga :

a) Legislar que laboratorios legales , fabriquen con procedimientos normales, cocaína (medicamento tradicionalmente

anestésico local, no veneno ) con control del Estado como hacen con la xilocaína, novocaína, cafeína para bebidas y medicamentos estimulantes, Anfetaminas para tratamientos de obesos, depresivos, etcétera... y que deban comprarse

en farmacias al igual que los otros bajo receta con paciente identificado. Pero SIN CAL VIVA, ni ÁCIDO SULFURICO, ni ÁCIDO CLORHÍDRICO, ni QUEROSÉN, ni ACETONA, ni ÉTER.. QUE CON TODOS ÉSOS VENENOS LA HACEN LOS NARCOS.Y QUE MATAN ….!!! ¿ Se entendió…? La instigación o ayuda al suicidio es un delito, y el funcionario que quiera despenalizar la actividad de los narcos, estarìa favoreciendo a la mafia y matando al Pueblo…!!!

b) Liberar el consumo de hojas de coca para que hasta que la ciencia logre anular la adicción psicofísica, las mastiquen, las usen como chiclets, tomen té o mate. No debemos alarmarnos, ya que por todas partes venden "Speed" , "Energy", "Red Bull", y otras bebidas de cafeína, o la popular "Coca-Cola" para la que el artículo 27 de la Convención Unica de Estupefacientes de 1961 establece expresamente que los Estados pueden autorizar el uso de hojas de coca para la preparación de un agente soporífero que no contenga alcaloide.

Esa norma es la que precisamente permite a la Coca Cola de hacer uso de la hoja de coca a nivel mundial, ya que hace parte de la materia prima de su publicitada fórmula secreta.

c) anotar a los usuarios ya dependientes o en camino a la dependencia, en un registro oficial para verificar los resultados por médicos, psicólogos, Etc.

d) Asimismo, agravar el delito de producción y/o venta de COCAINA, "CRACK", "PACO" y "ÈXTASIS",

asimilándolo con una real tentativa de homicidio agravado, Y APLICAR A LOS DELINCUENTES  DESDE QUINCE AÑOS 
DE PRISIÓN, HASTA RECLUSIÓN   ó PRISIÓN PERPETUA. El agravamiento debe partir del hecho que se trata de una maniobra
INSIDIA ó sea que detrás de una apariencia leve, se tapa una gravedad extrema , como es  la destrucción cerebral y segura muerte 
de las víctimas.. 
Tener en cuenta que EL NARCOTRÁFICO INTERNACIONAL, MUEVE SEISCIENTOS MIL MILLONES DE DÓLARES POR AÑO,  
lo que sin duda va a movilizar todo tipo de argumento defensivo en su favor…!!! .

El mundo tiene 6.500 MILLONES DE HABITANTES ( Fuente : Naciones Unidas) Estados Unidos de Norteamérica tiene 350 millones son el 6% del mundo y que consumen el 50% de la droga producida por el planeta. Reconocido en las Naciones Unidas oficialmente por Bill Clinton. Los arruinó el psicologo juvenil BENJAMIN SPOCK en 1933 quien en medio de la gran depresión abrió un modesto consultorio en Nuerva York, escribió la base de perversión que hizo millones de libros vendidos a 0,25 centavos de dólar bancados por los narcos por medio de la editorial Pocker Brooks haciéndoles el juego a favor de la cocaína veneno.

Se vendieron mas de 50 millones de ejemplares, traducidos a 42 idiomas. Murió en 1998 a los 94 años y pidió perdón por su ruindad, pero ya había mandado al sacrificio a una gran nación referente del mundo todo, y caray como nos afecta a nosotros después de tantos años, el no saber tener la serenidad de observar lo que les pasa a los demás y practicar "el mirar para otro lado"

Yo estoy dispuesto a enfrentar el problema. Tengo cinco balas en mi cuerpo, producto de una treintena de enfrentamientos armados, en cinco hechos me tocó "en suerte" - valga la paradoja- , estar sólo contra tres delincuentes, pero no pienso achicarme ni un tranco de lombriz.

Pero éso sì….¿ Me ayudan ustedes, queridos lectores, por favor, difundiendo…? ¡ Los necesito…!!!