TRADUCTOR

martes, enero 30, 2007

LA HOJA de mancuso 30-1-07

Irak verdad
-
Los merdi dan una versión servil de la guerra de Irak, a piacere de los yanquis.
-
La realidad es que en esta semana se desarrolló un verdadero enfrentamiento de igual para igual, en Nayaf, donde tropas sunitas y chiitas, unidas, se enfrentaron al poderío yanqui, claro que las bajas fueron muchas, pero una serie de actos recuerdan el final de la guerra de Viet-Nam.
-
El abatimiento de helicópteros (3 en dos días), la captura y fusilamiento de soldados yanquis, que cometían atrocidades en la población, y el enfrentamiento abierto.Son índices que la resistencia está sobrepasando al ejército regular.
--
Los invasores, en represalia, lanzan morteros sobre los mercados y lo difunde como acciones de la resistencia, y hasta una escuela fue bombardeada, donde murieron 5 niñas y 20 están heridas.
-
La mayoría de las víctimas son civiles, ya que los bombardeos se concentran sobre la población.

El fin del carbón alemán
-
La última mina alemana de hulla(carbón de piedra), cerrará sus puertas en 11 años.Aunque en realidad desde 1961 solo se mantiene por las subvenciones del estado.
-
¡¡Acabó el carbón!!
-
Recordemos que el carbón de piedra, fue el símbolo del "milagro alemán",y ahora nos sirve de ejemplo del futuro del petróleo.
-
Desde 1945 hasta 1959, la producción se duplicó, llegando al pico máximo en 1960, allí comenzó la declinación.
-
Entre 1960 y 1980, el número de minas se redujo de 146 a sólo 39.Hoy quedan 8 minas a las que hay que apoyar con 2.500 millones de euros al año.Es decir que 40 años después del pico, acabó el carbón.
-
El mismo destino tiene el petróleo, solo que este caso será mucho mas grave, debido a que de él se extraen la mayoría de los compuestos orgánicos, base de los medicamentos.
¿Imaginaron una tierra sin medicamentos?
-
¡Solo la medicina china puede salvar a nuestros biznietos!

Democracia israelita
Con la mayor desfachatez, el comando militar israelita informó que durante 2006, 4110 palestinos fueron secuestrados, sus casas destruidas total o parcialmente, y sus familias dispersadas.
-
Militares de civil, cosa que los hace pasibles de fusilamiento en cuanto sean detectados, actúan en los territorios sojuzgados de Palestina, al mejor estilo SS.
-
En los campos de concentración donde son detenidos, permanecen los palestinos,sin juicio ni acusación, y sin las mínimas condiciones de vida, ya que la idea es que mueran lo mas rápido posible.
-
Les recuerdo, que hasta los representantes palestinos elegidos por votación, fueron detenidos y torturados por los ..."demócratas israelitas".