TRADUCTOR

miércoles, enero 31, 2007

LA HOJA de mancuso 31-1-07 : ¿Qué energía es esa?.--- El holocausto en números.

¿Qué energía es esa?

Un grupo de científicos está estudiando una nueva fuente de energía, se trata del hielo metánico o hidrometano, que se encuentra en el fondo de los océanos.
-
Les explico.
-
El planton, aquellos microorganismos que se encuentran en grandes cantidades en los océanos,al morir, caen al fondo formando al descomponerse, grandes cantidades de metano.
El metano es un gas que se encuentra en la superficie de la tierra en los pantanos, al descomponerse la materia orgánica y artificialmente se produce en biodigestores con el mismo sustrato y se usa, para combustible.
-
Bien, ese metano producido en los fondos oceánicos, entre 500 y 1.500 metros, se congela y queda como hielo que puede extraerse y usarse como fuente de energía.Son inmensas columnas de 1.000 metros de gas metano.
-
Solo el que se encuentra alrededor del Japón daría el combustible total del país por 100 años.
Como ven no es poca cosa, pensando que el petróleo se acaba y duraría unos 150 años.
¿Será que vamos a ver la depredación de los océanos también?
----------------------------------------------------------------------------------------------------
El holocausto en números
-
El verso sionista de los millones de muertos en la segunda guerra, no comenzó hasta 1970, cuando las acciones se hicieron mas virulentas para conseguir retribuciones por el trabajo esclavo que habían realizado los prisioneros judíos.Antes de eso el asesinato de judíos por los nazis no era mencionado por la grandes organizaciones judías de USA, el "Congreso Mundial Judío",y el "Centro Simón Weisenthal".
-
A partir de allí, comenzó la extorsión de fondos, fueron los suizos con 1.200 millones en 1997, los alemanes con 5.200 en 1999, y continúan las acciones.
-
Lo notable es que de que ese dinero no fue ni un 10 % a los supuestos damnificados, quedó todo con las organizaciones y sirvió para enriquecer a sus dirigentes.
¿Cuantos sobrevivientes hay?
-
Los cálculos de los propios judíos, hablan de unos 100.000 que deberían disminuir, aunque sus descendientes continúan cobrando por lo sufrido por sus parientes(pago por Alemania).
-
En la actualidad hay 1.000.000 de personas cobrando los subsidios, y se incorporan nuevos a cada año, porque hasta los que lograron huir del nazismo se consideran damnificados.Lo cómico es que el dinero recaudado, queda con la organizaciones y quien pretende cobrar algo es tachado de antisemita, aunque se llame Filkenstein, o ...
¿a causa de ello?. mientras...
¡Los sobrevivientes siguen aumentando!
-------------------------------------------------------------------
Con suerte, pueden leer los artículos anteriores clicando abajo.