TRADUCTOR

jueves, junio 04, 2009

REPRESION A NIÑOS DIFUNDIR A TODO EL MUNDO.

ES DURO, PERO SERIA BUENO QUE VAYA A TODOS LOS DIARIOS, REVISTAS Y CANALES DE TV NACIONALES Y EXTRANJEROS

REPRESION A NIÑOS

en el Hogar San Jose Obrero de Chacarita

.
REPRESION A NIÑOS
.
en el Hogar San Jose Obrero de Chacarita
.
de la Fundacion Felices los Niños
.
Vea en este video la verdad acerca de los sucedido el Vernes 15 de mayo a partir de las 3 de la tarde en el Hogar de Niños , Niñas y Adolescentes San Jose Obrero de Chacarita. Jsto , Viernes 15 hs. , la hora de la Misericordia , momento en el que muere Jesucristo. Los chicos del Hogar frente a las imagenes en mayolica del Via Crucis viven su propio Calvario por resistirse a ser desalojados de su Hogar , por mentiras de burocratas que ni les conocian la cara.
.
Para encubrir esta dura violacion a los derechos de los niños Canal 13 esta tratando de imponer la idea que "fueron los empleados de la Fundacion y seguidores del Padre Grassi quienes impidieron el desalojo del Hogar"
.
La Jueza responsable de esta masacre infantil , Myriam Riustan de Estrada , dice que los chicos fueron incentivados por las monjitas del Hogar para resistir a la Policia que los queria sacar de su Casa. La Jueza culpa tambien a la Policia porque luego de hacer todo lo que usted vera en el video recibio la orden del Jefe zonal de detener la represion siendo que la Jueza ordeno continuar hasta las ultimas consecuencias.
.
El "Defensor" de menores Marcelo Jalil dice que no hubo represion y manifestando que los chicos se querian ir del Hogar pero la gente de afuera se lo impedia.
.
Una imagen vale mas que mil palabras.
.
Esta es la verdad ---> http://www.youtube.com/watch?v=EXwkHaZFtfo