TRADUCTOR

martes, junio 30, 2009

Salió el Código de Tránsito

NOTA DE REDACCIÓN.- Un Jurista consultado opino muy directamente y dijo que un código de transito de esta magnitud lo único que traerá es mas corrupción. Hagamos votos para que esto no sea así y se solucione en gran parte la muerte de inocentes en las pistas del Perú.
POLITICA, Ministerios
.
Lima - Perú.- A través de un Decreto Supremo publicado en el diario oficial El Peruano, se oficializó el endurecimiento del cuadro de sanciones para los conductores que cometan infracciones de tránsito, como una de las medidas que impulsó el Ministerio de Justicia, para poner freno a los continuos accidentes de tránsito en las pistas del país.
.
De acuerdo a la norma, el nuevo Código de Tránsito sancionará al conductor que en estado de ebriedad haya ocasionado un accidente de tránsito provocando lesiones graves o muerte, con una multa de S/. 3,500 nuevo soles –equivalente a una UIT– así como la cancelación de la licencia.......
.

HONDURAS: Los derechos humanos y el estado de derecho en riesgo

Amnistía Internacional dijo que el presidente hondureño Manuel Zelaya debe poder volver a Honduras inmediatamente, sin condiciones y en forma segura.
.
“La remoción forzada del presidente Zelaya pone a los derechos humanos y el estado de derecho en un riesgo serio”, dijo Kerrie Howard, Vicedirectora del programa Américas, de Amnistía Internacional.
.
La organización tema que activistas políticos y de derechos humanos que apoyan o parezcan apoyar al presidente Zelaya puedan ser detenidos arbitrariamente en el contexto del inestable escenario político y a expresado su preocupación por su seguridad en dicha situación.
.
“Consideraremos a aquellas personas detenidas por criticar la remoción forzada y envío al exilio....
.

SE HABLO DE GOLPE DE ESTADO EN HONDURAS, PERO.................

http://www.honduras.net/honduras_constitution.html
.
ARTÍCULO 4.- (...) La alternabilidad en el ejercicio de la Presidencia de la República es obligatoria. La infracción de esta norma constituye delito de traición a la Patria.
.
ARTÍCULO 239.- El ciudadano que haya desempeñado la titularidad del Poder Ejecutivo no podrá ser Presidente o Vicepresidente de la República.
El que quebrante esta disposición o proponga su reforma, así como aquellos que lo apoyen directa o indirectamente, cesarán de inmediato en el desempeño de sus respectivos cargos y quedarán inhabilitados por diez (10) años para el ejercicio de toda función pública.

.
ARTICULO 374.- No podrán reformarse, en ningún caso, el artículo anterior, el presente artículo, los artículos constitucionales que se refieren a la forma de gobierno, al territorio nacional, al período presidencial, a la prohibición para ser nuevamente Presidente de la República el ciudadano que lo haya desempeñado bajo cualquier título y el referente a quienes no pueden ser Presidentes de la República por el período subsiguiente.
.
ARTICULO 272.- Las Fuerzas Armadas de Honduras, son una Institución Nacional de carácter permanente, esencialmente profesional, apolítica, obediente y no deliberante. Se constituyen para defender la integridad territorial y la soberanía de la República, mantener la paz, el orden público y el imperio de la Constitución, los principios de libre sufragio y la alternabilidad en el ejercicio de la Presidencia de la República.”
.
“ARTICULO 323.- (…)Ningún funcionario o empleado, civil o militar, está obligado a cumplir órdenes ilegales o que impliquen la comisión de delito.”
.
ARTICULO 304.- Corresponde a los órganos jurisdiccionales aplicar las leyes a casos concretos, juzgar y ejecutar lo juzgado…”
.
ARTICULO 242.- En las ausencias temporales del Presidente de la República lo sustituirá en sus funciones el Vicepresidente. Si la falta del Presidente fuera absoluta, el Vicepresidente ejercerá la titularidad del Poder Ejecutivo por el tiempo que le falte para terminar el período constitucional. Pero si también faltare de modo absoluto el Vicepresidente de la República, el Poder Ejecutivo será ejercido por el Presidente del Congreso Nacional y, a falta de éste, por el Presidente de la Corte Suprema de Justicia, por el tiempo que faltare para terminar el período constitucional.”
.
ARTICULO 42.-
La calidad de ciudadano se pierde:
4. Por coartar la libertad de sufragio, adulterar documentos electorales o emplear medios fraudulentos para burlar la voluntad popular;
5. Por incitar, promover o apoyar el continuismo o la reelección del Presidente de la República;

Cumbre Mundial De Paz

Actores nacionales participantes:
.
Corporación Latinoamericana Misión Rural
Ministerio de Educación, a través de la Directora de Proyectos Intersectoriales
Colegio Gimnasio Moderno
Universidad del Rosario/Universidad del Valle/ Universidad de Granada
Universidad Javeriana
Universidad Autónoma de Colombia
Centro de Investigaciones para la Paz CINEP
Colombia Soy Yo
Corporación Cultural para las Artes In Memorian
Sueños No Minados
Fundación Guaiae
Visionarios por Colombia
Galería Café Libro
Fundación TAP
Filigranas del Perder
Fundación Cultura de Paz
Observatorio de Paz
Universidad del Rosario
Periódico Digital Palabra Net
Marcha Mundial de la Paz y la No Violencia
Medios para la Paz
Fundación para la Libertad de Prensa
.
Organizaciones, fundaciones y grupos internacionales adheridos:
.
Centro Investigaciones para la Paz CIP (ESP)
SERVAS International (Red Mundial)
Centro de Investigación para la Paz (ESP)
Paz y Cooperación (ESP)
Embajada de Suecia
Embajada de la India
Embajada El Salvador
Embajada Cuba
Reporteros Sin Fronteras (FRA)
Green Peace (ESP)
Corresponsales de Paz (MEX)
Traficantes de Sueños (ESP)
Lebanese Association for Civil Rights (LIB)
People for Peace in Africa (KEN)
Kotido Peace Initiative KOPLEIN (UGA)
Fundación Pérez Esquivel (ARG)
Fundación Rigoberta Menchú (GUA)
Organización Paz y Cooperación (ESP)
Centro de investigaciones por la paz (ESP)
Reporteros sin Fronteras (FRA)
Corresponsales de Paz (MEX)
Centre de recherche et d Action (FRA)
.
Conferencistas confirmados:
Santiago Alba; Periódico Digital Rebelión (ESP)
Bilbeny Norberto; Universitat de Barcelona (ESP)
John Lindsay-Poland; Fellowship of Reconciliation Colombian Programa (EUA)
Gustavo Nieto; Centre George Pompidou (FRA)
Santiago Álvarez; Centro Investigación para la PAZ CIP (ESP)
Saskia Sassen; Columbia University (EUA)
Federico Mayor Zaragoza; Fundación Cultura de Paz (ESP)
Sierra Leona Refugees All Star; Grupo Musical (Sierra Leona)
Francesso Vincenti; (ITA)
Susana Merino, Periódico Digital El Grano de Arena (ARG)
Danilo Salerno; (ITA)
Blas Garzón; Colectivo Traficantes de Sueños (ESP)
Marie Eve Deoeuf (FRA)
Florence Turbet-Delof; Reporteros Sin Fronteras (FRA)
Mabel González Buselo; Greenpeace (ESP)
.
Calle 40 Nº 26ª – 55 Teléfono: (571)3681999 Fax: (571)269 10 72
http://www.pacifistassinfronteras.org/ - cumbremundialdepaz@yahoo.com Skype:cumbremundialdepaz
.
Convocatorias_todas_ESP_ING_FR.doc199K

Alerta de Google: Varios del mundo

SNE - Bogotá,Colombia... para que no mueran las acciones criminales, las acciones judicialmente contra criminales que hayan cometido crímenes contra dirigentes sindicales, ...
.
La Demajagua - Granma,CubaAcordaron además la creación de una delegación de representantes presidenciales que investigue los crímenes perpetrados por los golpistas, ...
.
Rebelión - SpainLos crímenes de la competencia de dicha corte son: genocidio, los crímenes contra la humanidad, los crímenes de guerra y el de agresión....
.
ALAI-América Latina en Movimiento - EcuadorEn este mismo escenario, producir intencionalmente grandes sufrimientos o atentar gravemente contra la salud mental o física pueden ser actos constitutivos....
.
Europa Press - Madrid,Madrid,Spain... contra el también vicepresidente y consejero de Economía y Hacienda del Ejecutivo regional, José Manuel Soria, Carlos Sánchez, del PP, dos periodistas ...

lunes, junio 29, 2009

DESDE ESTA PAGINA TAMBIEN CONDENAMOS GOLPE MILITAR EN HONDURAS

REPUBLICA DE COLOMBIA, 28 de Junio de 2009.
.
GOLPE DE ESTADO EN LA HERMANA REPUBLICA DE HONDURAS.
SI DEJAMOS PASAR ESTE HECHO EN NUESTRO CONTINENTE COMO SI NADA HUBIERA PASADO VOLVEREMOS IRREMEDIABLEMENTE A LA TRISTE Y SANGRIENTA ÉPOCA DE LAS DICTADURAS MILITARES.

.
" Fue un secuestro brutal que viola todo el derecho internacional."
.
" Esto es un gran retroceso y quieren llevarnos a la época de la Seguridad Nacional, a treinta años atrás cuando predominaban las dictaduras militares " Manuel Celaya, Presidente constitucional de la Republica de Honduras y Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas Hondureñas.
.
En horas de esta madrugada, a las sombras todavía de la noche, el presidente Zelaya, luego de violentar su residencia, fue llevado contra su voluntad al país hermano de Costa Rica a través de la Base Aérea.
.
Los gorilas hondureños que están en las FF.AA. y en el Congreso, no defienden los intereses de la Patria hondureña, de su heroico pueblo, defienden los oscuros intereses de una minoría que durante décadas ha vivido del trabajo y las privaciones de la inmensa mayoría del pueblo.
.
En Honduras también esta la mano del Imperio en este hecho: de los Negropontes y Reich que están en Ecuador, Venezuela, Argentina, Bolivia, Brasil, Nicaragua.
.
El Presidente Obama deberá pronunciarse mas enérgicamente ante este hecho trascendental, para demostrar en la practica que su politica con America Latina será distinta.
.
Este golpe fue hecho para no permitir que el pueblo hondureño participara este domingo en una encuesta democrática y participativa y constituyéndose en la primera rotura del hilo constitucional desde el año 1972.
.
El presidente de facto Roberto Micheletti apoyado por el Congreso y por las Fuerzas Armadas, se llena la boca de representar la democracia, la constitución y a la vez son los primeros en violar eso que dicen defender.
.
A pesar de la persecución.....
.
.
NOTA DE REDACCIÓN: No necesariamente estamos de acuerdo con tal o cual gobierno o régimen de país alguno, pero por ética condenamos los golpes de estado sean estos los que sean y provengan de donde provengan. Hacemos votos por el pronto restablecimiento de la paz; a la que tiene como derecho inalienable todo ser humano; y la democracia, que en el peor de los casos es preferible, antes que la mejor dictadura, en el hermano pueblo de Honduras.

Alerta de Noticias de Google para: Varios del mundo

Madrid, Madrid, Spain... de prescripción planteado por los defensores de uno de los imputados, un ex subteniente durante la guerra con Reino Unido, y que hoy es periodista....

.
El Heraldo de Tabasco - MexicoAsimismo expuso que las formas de violencia se multiplican principalmente la violencia de género contra las mujeres y los crímenes de odio contra los ...
Ver todos los artículos sobre este tema
.
Las mujeres deben denunciar la violencia y no claudicar, dice ...
ADN.es - Barcelona,Cataluña,SpainSegún cifras que baraja el periodista, 233 mujeres han sido asesinadas en lo que va de año y en el cincuenta por ciento de los casos los crímenes se han ...
Ver todos los artículos sobre este tema
.
La Nueva España - Oviedo, Asturias, Spain
Hicimos un programa sobre emprendedores llamado «Generación XXI» en varias televisiones autonómicas y estamos preparando uno para Perú. ...
.
"Diario EL PAIS - Montevideo,UruguayPero expresaba una opinión mucho más amplia en América Latina, la de Colombia, de Perú, de Chile. Además, Kirchner puede ser útil para muchas cosas menos ...
.
SNE - Bogotá,Colombia... para que no mueran las acciones criminales, las acciones judicialmente contra criminales que hayan cometido crímenes contra dirigentes sindicales, ...
.
ASOCIACIÓN NACIONAL DE LICENCIADOS DE LAS FUERZAS ARMADAS DEL PERÚ .....

domingo, junio 28, 2009

ASOCIACIÓN NACIONAL DE LICENCIADOS DE LAS FUERZAS ARMADAS DEL PERÚ

Fundada en 1930
.
Circular Nº 008
Distinguidos señores
.
La Asociación Nacional de Licenciados de las Fuerzas Armadas del Perú (ANLFFAAP), una institución sin fines de lucro, creada en1930 que busca promover los valores morales, éticos, patrióticos y de justicia, conformada por los peruanos que tuvieron el alto honor de servir a la patria: licenciados por el Ejército Peruano, la Marina de Guerra del Perú y la Fuerza Aérea del Perú, ofrecen los servicios de profesionales y técnicos en diversas especialidades:

ASESORÍA LEGAL, JURÍDICA Y LEGISLATIVA

ASESORÍA CONTABLE COMERCIAL E IMPORTACIONES

CONSULTORÍA DE PRENSA
ASESORÍA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
ORGANIZACIÓN DE EVENTOS CULTURALES Y POLÍTICOS
TRABAJOS DE IMPRENTA EN GENERAL

ATENCIÓN MÉDICA

PROYECTOS DE GENÉTICA AGRARIA, JARDINERÍA

CONSTRUCCIÓN CIVIL OBRAS PÚBLICAS Y PRIVADAS
PINTADO DE CASAS Y EDIFICIOS

AGENTES DE SEGURIDAD DE PERSONALIDADES,
INDUSTRIAS Y OTROS

INSTRUCTORES DEPORTIVOS, GIMNÁSTICOS, DEFENSA PERSONAL

TRADUCTORES DE INGLÉS, FRANCÉS, YUGOSLAVO,
QUECHUA, AYMARA, CACATAIBO

ATENCIÓN DE BUFFETS, ARREGLOS FLORALES

MECÁNICA DE VEHÍCULOS Y AUTOPARTES

ELECTRICIDAD INDUSTRIAL Y ELECTRÓNICA

CARPINTERÍA METÁLICA Y EN MADERA


COORDINACIONES CON IMAGEN INSTITUCIONAL
Celular: 996 666 028
pvasquezsalinas@yahoo.com
------------
OFICINA CENTRAL: Pasaje Piura 126 Segundo piso, Letra C/ Lima cuadrada
Presidente de la ANLFFAAP Lcdo. Harry Asencios HerreraTeléfonos 403 7601 989 547 711
licenciadosffaa@yahoo.es, ffaa_80@hotmail.com

Alerta de Noticias de Google para: Varios del mundo

Justicia y la ley de Memoria Histórica
Xornal - Galicia, Spain
Todos ellos, como no podía ser de otra manera, nunca condenaron el franquismo y siempre estuvieron en contra de la Ley de Memoria Histórica y si en cambio ...
Ver todos los artículos sobre este tema
.
el 'narcoestado'
El País (España) - Madrid,Madrid,SpainLa antigua colonia portuguesa ha empezado a recibir periodistas en busca de historias de narcotraficantes. Quien espere encontrarlos a la vuelta de la ...
Ver todos los artículos sobre este tema
.
El País (España) - Madrid,Madrid,SpainEn esa fecha se produjo uno de los crímenes más brutales que se recuerdan. Ese día, Sandra Palo, una getafense de 22 años, había salido a tomar unas copas ...

sábado, junio 27, 2009

Alerta de Noticias de Google para: Varios del mundo

Con un par, Patxi... con un par
El Confidencial - Madrid,SpainPorque no es solo ETA y sus crímenes cobardes y sus actitudes mafiosas: es todo el entramado nacionalista que amparado en ETA ha montado una estructura de ...
Ver todos los artículos sobre este tema
.
Alan Pauls
Página 12 - ArgentinaAllí también se relatan crímenes que no pueden dejar de ser historias atractivas porque muestran la oscuridad que se esconde tras el verde rutilante de los ...
Ver todos los artículos sobre este tema

Periodistas chilenos dejan mal parado a nuestro país ante la ...
Bellaciao - SpainEn esta línea, los masivos crímenes sobre mujeres, ancianos y niños, dejan de ser tales, sólo pasan a ser ahora, en el lenguaje de nuestra prensa, ...
Ver todos los artículos sobre este tema
.
BolPress - BoliviaEs verdad que la Asociación Interétnica de la Selva Peruana rechaza los Tratados de Libre Comercio (TLC), suscritos por Alan García, demanda el retiro de ...
La Informacion - Santiago de los Caballeros,Dominican RepublicLa señora Isabel León, ejecutiva familiar de la Cervecería Nacional Dominicana, consideró que el concepto mejorar la administración pública debe ser variado ...

Alerta de Noticias de Google para: Vaeios del Perú y el mundo

Con un par, Patxi... con un par
El Confidencial - Madrid,Spain
Porque no es solo ETA y sus crímenes cobardes y sus actitudes mafiosas: es todo el entramado nacionalista que amparado en ETA ha montado una estructura de ...

Ver todos los artículos sobre este tema
.
Página 12
Alan Pauls
Página 12 - Argentina
Allí también se relatan crímenes que no pueden dejar de ser historias atractivas porque muestran la oscuridad que se esconde tras el verde rutilante de los ...

Ver todos los artículos sobre este tema

.

Periodistas chilenos dejan mal parado a nuestro país ante la ...
Bellaciao - Spain
En esta línea, los masivos crímenes sobre mujeres, ancianos y niños, dejan de ser tales, sólo pasan a ser ahora, en el lenguaje de nuestra prensa, ...

Ver todos los artículos sobre este tema

.

La SIP lamenta actitud de represalia de Rafael Correa
ABC Color - Asunción,Paraguay
La SIP desarrolla la campaña continental "Acabemos con la Impunidad" para que no queden sin castigo los casi 400 crímenes contra periodistas ocurridos en ...

Ver todos los artículos sobre este tema

.

Con un par, Patxi... con un par
El Confidencial - Madrid,Spain
Porque no es solo ETA y sus crímenes cobardes y sus actitudes mafiosas: es todo el entramado nacionalista que amparado en ETA ha montado una estructura de ...

Ver todos los artículos sobre este tema

viernes, junio 26, 2009

Alerta de Noticias de Google para: Varios del mundo

Europa Press - Madrid, Madrid,Spain... que hayan participado directa o indirectamente en los crímenes asociados con actividades armadas en el Delta del Níger", afirmó ante los periodistas. ...
.
nuevatribuna.es - Madrid,Spain... en contra del gobierno de José María Aznar, y trajo consigo ulteriores investigaciones de los tribunales españoles por supuestos crímenes contra la ...
Ver todos los artículos sobre este tema
.
España amplía la extradición del ex policía argentino Fotea por ...
soitu.es - Madrid, Madrid,Spain
Posteriormente, el Gobierno español amplió dicha extradición por delitos de crímenes contra la humanidad, y esta segunda ampliación se solicita por otros ...
Ver todos los artículos sobre este tema
.
La Primera - Lima, Peru
Por este tipo de elementos que conducen la polólitica tanto nacional como local, el perú que desea trabajo se viene cayendo a pedazos, queremos resultados i ...
Red Voltaire - France
Durante ese lapso ni el gobierno ni el Estado del Perú fueron denunciados ante la Corte de San José y la posición, imagen y prestigio del Perú ante el ...

Alerta de Noticias de Google para: Varios del Perú y el mundo

PC acusó amenaza contra periodista de "El Siglo" por investigación ...
Cooperativa.cl - Providencia,Santiago,Chile
... por el periodista Francisco Herreros, director del periódico El Siglo por su investigación acerca de los nexos de la CIA con ciertos crímenes ocurridos
Ver todos los artículos sobre este tema

Ganan los halcones de Gaza y Guantánamo
nuevatribuna.es - Madrid,Spain
en contra del gobierno de José María Aznar, y trajo consigo ulteriores investigaciones de los tribunales españoles por supuestos crímenes contra la ...
Ver todos los artículos sobre este tema

España amplía la extradición del ex policía argentino Fotea por ...
soitu.es - Madrid,Madrid,Spain
Posteriormente, el Gobierno español amplió dicha extradición por delitos de crímenes contra la humanidad, y esta segunda ampliación se solicita por otros ...
Ver todos los artículos sobre este tema

jueves, junio 25, 2009

GUARDEMOS UN MINUTO DE SILENCIO: Por los 200 indigenas fallecidos y desparecidos

ES LO POCO QUE PUEDO HACER ESTANDO LEJOS DE LOS MIOS, POR FAVOR TRANSMITE ESTE MENSAJE PARA ASI PODER FORMAR UNA CADENA, EN LA TRANSMICIÓN DE HECHOS IMPERDONABLES, DE NUESTROS HERMANOS AWAJUM, WAMPIS, ETC...................YUDI PAICO BOBADILLA.


El dia 05 de Junio a las 5:30 am, el Presidente Alan Garcia, con su ministra Mercedes Cabanillas y su titere Yehude Simon, ordenaron masacrar a nuestros hermanos indigenas de bagua, decimos que fue una masacre porque otra denominacion no se le puede dar a esta actitud del Alan Garcia de enviar a efectivos de la DIROES, armados hasta los dientes con orden de matar a todo aquella persona que apoye la protesta.

http://ahh2qw.bay.livefilestore.com/y1pJt5zJLmRyuU4GSVLpmf8MT6YDG_VThW_HWBT2HQtwh2M5DEcgEcGphIKUZtMtk3KVg24oxbdDEXMZyHZvkDdSQ/DSC_0190.JPG

MUESTRA DE LOS GOLPES Y BALAS HACIA NUESTROS HERMANOS PERUANOS POR DEFENDER UNA CAUSA JUSTA COMO NUESTRA SELVA PERUANA , SELVA DE TODOS

http://ahh2qw.bay.livefilestore.com/y1pPUBQuBIl7ooM5uRy--AfWXsGCJYvnXkfMTRjfGkw-Zngz0Ve3GXEZ9Tv5ur0l_SJAEgeJve9j00S0yOA4FNTSQ/DSC_0185.JPG

Pero este gobierno no contento con esto, tiene el descaro de decir que las victimas fueron los Policias y no los indigenas, pues los medios de comunicacion manipulados por el gobierno solo informaban mentiras, a su conveniencia.

Cuando la realidad es totalmente distinta, pues se estima de un total de 200 Indigenas asesinados, donde muchos de ellos fueron quemados, otros tirados al rio marañon y utcubamba, teniendo por finalidad desaparecer los cuerpos y con ello limpiarse de toda culpa, como ya es costumbre del Gobierno del APRA. ( Solo recuerden la matanza de su primer gobierno)

La unica finalidad de nuestros hermanos indigenas es proteger el pulmon de nuestro Perú, para que en unos años mas adelante nuestros hijos tengan un lugar donde vivir, pues si permitimos que ALAN GARCIA, siga con su actitud prepotente y mandona terminara por destruir nuestra selva, pues en unas declaraciones dadas por él lo dice claramente: "que hay muchas muchas hectarias de selva para talar", ademas de sus oscuras intensiones de vender nuestra selva a las Transnacionales para explotar el petroleo y con ello la contaminacion, pero a él poco le importa pues está claro que él se lleva unas jugozas comisiones.

PROTEJAMOS A NUESTRO QUERIDO PERU,
DE ESTE SEÑOR QUE QUIERE VENDER LA RIQUEZA MAS IMPORTANTE DE NUESTRO PAIS.


RECUERDEN QUE ESTAMOS EN UN PAIS DEMOCRATICO.
PERO AL PARECER NO RESPETAN SIQUIERA LOS DERECHOS FUNDAMENTALES.


Les invito a revisar las siguientes direcciones:

124 fotos donde demuestra la indignante masacre a nuestros hermanos indigenas.
Descarguen esto......



http://nautacaño.com/Noticias/Bagua_Matanza/Foto_bagua.php


Videos de los acontecimiento:


http://nautacaño.com/Noticias/Bagua_Matanza/www_youtube_com_watchv=aBv9FnGiWM8.php

http://nautacaño.com/Noticias/Bagua_Matanza/www_youtube_com_watchv=oExgvnif0pA.php

http://nautacaño.com/Noticias/Bagua_Matanza/www_youtube_com_watchv=9pXLvlXZR6I.php


LA SELVA ES DE TODOS Y ES EL FUTURO PARA NUESTRO HIJOS.
¡¡¡ No permitamos que ALAN GARCIA nos vea la cara de tontos una vez más.!!!

TODOS UNIDOS MARCHEMOS
EL 11 DE JUNIO, POR ESTA CAUSA
En chiclayo Parque Obrero 9:30 a.m.

ALAN GARCIA PEREZ
MERCEDES CABANILLAS
YEHUDE SIMON

LOS PERUANOS LES REPUDIAMOS,
PERO TARDE O TEMPRANO TIENEN QUE PAGAR POR ESTE GENOCIDIO.


------------------------------------------------------------
REENVIA ESTE EMAIL A TODOS TUS CONTACTOS,
HAGASMOSLO SABER A TODO EL PERU LA VERDAD DE LOS HECHOS.

------------------------------------------------------------

Algunas fotos de las 124:
http://ahh2qw.bay.livefilestore.com/y1pnXW-CKt8qQOkWyo5PBxIM0yjP9Cid5LBk6j0GqvwVrbunwrkBzVQbro9WfolvSpSkxndl6ihlSnPABtbk9Jv3g/DSC_0430.JPG


OTRA FOTO DONDE NUESTROS HERMANOS AWAJUN , WAMPIS, SON ACORRALADOS COMO SI FUERAS ANIMALES PARA DESPUES SEAS MATADOS COMO LOS MISMOS.

DOMO SE VAN A DEFENDER DE AQUELLAS BALAS QUE DAN LOS POLICIAS SI TAN SOLO TIENEN LANZAS, LANZAS CONSTRUIDAS CON MADERA , MADERA DE LA ZONA DONDE VIVEN, DE NUESTRA AMAZONIA.

http://ahh2qw.bay.livefilestore.com/y1pc4c3rfaNKOgx4CIYXDfLknQ3afvVZGF_5EQjM3D0QUx_uSLE3bDUpGUnUMSMP7cZOSDS9ZvwIWEvA1nMpzedkQ/DSC_0431.JPG

http://ahh2qw.bay.livefilestore.com/y1p49QxZ9sHik24R02ZTzu17Jkz0R71vF642X-_5vdzeDRMV5Iya11CgQFEuJe1pcWjCGoPszI6W_mjSRah4wGtQw/DSC_0392.JPG
OTRO ACTO DE VIOLENCIA. APESAR DE QUE ESTA HERIDO, Y SIN PODER ESCAPAR O DEFENDERSE, SON SOMETIDOS A GOLPES Y TORTURAS NUESTROS HERMANOS INDIGENAS. PARA DESPUES SER ARROJADOS AL RIO MARAÑON EN SACOS COMO PERROS....
http://ahh2qw.bay.livefilestore.com/y1p0f5oNvSg56Wkrr8GdJrVqED_k_7meLfK25Hc0lkZIzRY2wr30KAlVKC7IPYnZhlm-SA3t_dCqCqCMSTxmOg24Q/DSC_0236.JPG

http://ahh2qw.bay.livefilestore.com/y1pBle2D-5owXOuOKsZrmTnFR0AoVyVD2ZAC9DAwHju4QejYsmko-Rk80D-LPbKCKpMo7NJNtdslC9pS1b7wO5keg/DSC_0487.JPG

http://ahh2qw.bay.livefilestore.com/y1pM6_9BClK4t3JzQ3qtFkwIDz_fhu2G-Wp6_CVUaU9rP3Edqa4Ozk2vnUlN_03muGtmvUM7yrEXwn1Q4tAVUV5Iw/DSC_0180.JPG
ESTO ES LO QUE CONSIDE NUESTRO GOBIERNO, MATANDO ASENINANDO A GENTE QUE MUESTRA Y VALORA NUESTRAS RIQUEZAS, COMO SON EL PETROLEO EL ORO , EN EL RIO MARAÑON, EN INMENSOS BOSQUES DE CENEPA, SANTIAGO, ETC.. NO LOTIZANDO NUESTRA AMAZONIA, POR DINERO...
http://ahh2qw.bay.livefilestore.com/y1pTaCkr1ToqnMGuusRMq5ksd5G6lGx4DaAsHYwRBzUGYfal7aE2WvuSK718347Gq1oMmix4mqg73tmKNYmjYoBHQ/DSC_0171.JPG

http://ahh3qw.bay.livefilestore.com/y1pjH2egIGGLv0yZ1WG57PUnFpXyXMq_GdmV3SfxkZ6-GHLlbyIbUqawJP5x83HROIPYOjxos3uHhUjBZKjpeamCg/foto06.jpg

http://ahh3qw.bay.livefilestore.com/y1pUsbVN0nEfOC5F2qAHgvYw2pb4pfb-8A6ZjjenxspRy9GjG4bEy8wghTSI4ShjcCtlM_KOrRVL9uCbADpGtZ5UA/foto14.jpg

http://ahh2qw.bay.livefilestore.com/y1pAJ32lmrEdSNBaiF8o8Xs0HJnwXhMisJh2mkydQBPV0IHW5WrLY0ii_YaS5OwJwYlla57aK8GXsIYnM8qr8gRTg/DSC_0379.JPG
COMO PODEMOS AYUDAMOS A RESCATAR NUESTROS HERMANOS MUERTOS EN UNA LUCHA JUSTA, PARA DESPUES NO ESTEN DESAPARECIDOS, Y DESPEUS NO NOS PERMITAN RECOJER SUS CUERPOS Y QUE SEAN ENVUELTOS EN SACOS PARA OCULTAR AQUELLOS CRIMENES....
http://ahh2qw.bay.livefilestore.com/y1pNxe-HiYiMOTo7WUus75yLd5ytiGITGKfv-7wmyJFwQcgs8IPuKDmt8DnrQ1XZSGgv1Nto4WPIMBWMccAyIHuoA/DSC_0592.JPG

http://ahh2qw.bay.livefilestore.com/y1p5Lh7uveitbZKTsn8hXD2vH5IQeGaIL5b5sQRDTG2f-ubVYBo_sUwGRdcemzBts4-8j6HtFiB4bS_gonIx3cQqg/DSC_0514.JPGSolo podemos aceptar nuestra realidad, y mejorar, pero todos ya sabemos quien es el causante de esta masacre, toda por la ambición del dinero, en querer vender pedazo del Perú a empresas privadas extranjeras para que exploten nuestros pais, y someternos a reglas que ellos establescan, Hagamos que todo el peru conosca la realidad y por quienes estamos representados, reenvia este mensaje a quienes tu quieres..........hagamolos juntos......

Lo que mas colera me da es que entre peruanos habernos matado asi concha su mare....... todo por el puto gobierno. y su maldito centralismo....asi no podemos surgir........ Facìl es hablar y engañar a la gente, ya una ves lo hizo, no permitiremos otra vez. Matemos a ALAN GARCIA PEREZ....

Vienen Por Nuestros Hijos!

Le invitamos a leer, discutir y difundir los siguientes importantes artículos:
Ahora puedes chequear minuto a minuto el precio internacional del petróleo.

"Los Indígenas han forjado la alianza andino-amazónica, que marca una inflexión en la historia del Perú"

Entrevistamos a Roger Rumrrill (Iquitos, 1938), escritor, poeta, periodista, conferencista e investigador de la Amazonía.

En los últimos meses los pueblos indígenas amazónicos dieron una fuerte resistencia al régimen neoliberal de Alan García y a los decretos que favorecen al TLC con EE.UU., que tuvo como respuesta gubernamental el genocidio de Bagua. Donde decenas de indígenas fueron asesinados, detenidos, torturados y desaparecidos. Sin embargo, como solidaridad a esta lucha se logró organizar grandes movilizaciones en el Perú, adherir el respaldo de diversos movimientos sociales y sobre todo de los pueblos andinos. Para analizar este tema entrevistamos a Roger Rumrrill (Iquitos, 1938), escritor, poeta, periodista, conferencista e investigador de la Amazonía.

- ¿Por qué es importante esta lucha de los indígenas amazónicos que ha doblegado al gobierno aprista en su intento por imponer los decretos a favor del TLC con EE.UU.?

- La movilización de agosto del 2008 que fue importante y que obligó al gobierno aprista a derogar 2 dispositivos: 1015, 1073 y al Congreso de la República.......


LEER COMPLETO>>>

Manifiesto de escritores del mundo sobre la masacre en la Amazonia de Peru

Nuevamente el rostro lívido de la Bestia, el fascismo, último recurso del capitalismo asesino, desesperado por mantener sus privilegios seculares, masacra impunemente al pueblo peruano.

Los señores del caucho se han reencarnado horrorosamente en los gobernantes de una república bananera: Alan García Pérez, el genocida de los penales, el Gabinete Ministerial en pleno, compinches de la masacre, los congresistas del APRA, Unidad Nacional y el fujimorismo, mienten todos al pueblo peruano, insistiendo en que la población amazónica y sus dirigentes son los culpables de la masacre desatada con exclusiva responsabilidad de Alan García Pérez.
.
El silencio tanto como la desidia nos vuelven cómplices del crimen y nosotros, un puñado de escritores asqueados del circo mediático racista que falsea la verdad de la matanza ordenada por Alan García Pérez, no queremos frenar nuestra lengua.
.
Hemos visto —no por los canales de televisión— cómo cientos de policías de la DINOES armados cual rambos cholos provocaron al pueblo amazónico.
.
Hemos visto cómo decenas de francotiradores apostados en las azoteas de las casas tiraban a matar con fusiles de guerra iniciando así la carnicería, hemos visto.........

Reivindican a Stalin, el mayor criminal político de la Historia de Europa

130 aniversario


El dirigente soviético se asoma a las calles de la capital rusa desde las vallas publicitarias.Un total de 10 se alzan con la efigie de Stalin con motivo del 130 aniversario del nacimiento del dictador.

Redacción Cultura - 25-06-09

Stalin celebra su 130 aniversario en la capital rusa

Para llevarlo a cabo, los comunistas pagaron 8.000 rublos (180 euros) por cada uno de los carteles de propaganda comunista en los que aparece Stalin vestido de uniforme sobre un fondo rojo acompañado de la hoz, el martillo y el lema 'La victoria será nuestra'.

A pesar de que algunas agencias publicitarias locales rechazaron hacerse cargo de la campaña, los comunistas lo han conseguido. Además, el rotativo ruso 'Nezavísimaya gazeta', publica que las autoridades sólo reaccionaron ante la publicidad estalinista después de que los periodistas se interesaran por los carteles.

Por su parte el Servicio Federal Antimonopolio de Rusia, puntualiza que los carteles "no tienen objetivos publicitarios ni persiguen fines benéficos ni de utilidad social, ni tampoco defienden los intereses del Estado".

Stalin es el mayor asesino político de la historia de la humanidad, quizá sólo superado por el comunista chino Mao Tse Tung. Ese "quizá" se debe a que, en el caso del maoísmo, no está claro cuántos crímenes del comunismo chino pueden imputarse directamente a Mao.

En lo que concierne a este personaje, los cargos son abrumadores. Entre otros crímenes masivos, se le imputan la aniquilación masiva de campesinos libres a partir de 1924, las hambrunas provocadas políticamente en Ucrania en 1932 y 1933 (el llamado Holodomor: más de 3,5 millones de muertos) y entre los cosacos del Kazajistán y el Volga (alrededor de seis millones de muertos entre 1931 y 1933), las grandes purgas contra el ejército, el politburó, el partido bolchevique, el Komintern y los veteranos de la guerra civil española (varios miles de ejecutados y decenas de miles de deportados a campos de concentración, donde la mayoría de los cautivos murió), así como todos los muertos en el inmenso sistema concentracionario soviético –el Gulag- entre 1924 y 1953.

Según los cálculos del investigador ruso Vadim Erlikman, el desglose de las víctimas mortales de Stalin sería el siguiente: 1,5 millones de ejecuciones directas; 5 millones de muertos en los campos de concentración; 1,7 millones de muertos entre los 7,5 millones de deportados; 1 millón de muertos entre los presos de guerra alemanes y los civiles alemanes asesinados durante la ocupación en 1945. En total, una cifra de entre 9 y 10 millones de víctimas. A esa cifra hay que sumar las víctimas de las hambrunas de Ucrania, el Kazajistán y el Volga, que hoy pueden considerarse, sin ningún género de duda, como decisión política del propio Stalin. Eso arroja una cifra global de unos veinte millones de muertos.

Las cifras precedentes contemplan sólo las muertes provocadas por decisión política directa en el interior de la Unión Soviética. No incluyen ni los muertos a manos de los comunistas en el resto del mundo durante el estalinismo, ni otra cifra indeterminada de ciudadanos soviéticos desaparecidos y cuyo destino no ha podido ser esclarecido por falta de documentación.

COMUNICADO DE PRENSA: Misión de la Federación Internacional de los Derechos Humanos al Perú en torno al conflicto en Bagua..

(AYI) Lima, 19 de junio de 2009.
.
Los días 16 a 19 de junio la Federación Internacional de Derechos Humanos organizó una visita de observación en Perú, con el apoyo y la colaboración de la Asociación Pro Derechos Humanos del Perú (APRODEH) y el Centro de Asesoría Laboral del Perú (CEDAL), organizaciones miembros de la FIDH en el Perú.
.
Los integrantes de esta misión fueron la hermana Elsie Monge, directora ejecutiva de la Comisión Ecuménica de Derechos Humanos (CEDHU), organización miembro de la FIDH en Ecuador y Rodolfo Stavenhagen, miembro de la Junta Directiva del Instituto Interamericano de Derechos Humanos y ex relator especial sobre los derechos de los pueblos indígenas de la Organización de las Naciones Unidas.
.
La misión tenía por objetivo:
- obtener información sobre los sucesos violentos que ocurrieron en el departamento de Amazonas los días 5 y 6 de junio de 2009, que dejaron el lamentable saldo de numerosos muertos, heridos y desaparecidos entre los miembros de comunidades nativas, civiles no indígenas y también miembros de la policía;...........
.

miércoles, junio 24, 2009

YA ESTÁ DERROTADO EL PACO Y LA COCAÍNA VENENO. AHORA RESTA QUE EL PUEBLO DECIDA YA, ¡ SALVARSE O HUNDIRSE !!!

Luis Augusto Weckesser luis@aweckesser.com.ar
.
Fecha: 23 de junio de 2009
.
Hora: 18:52
.
FINAL DEL PACO Y COCAÍNA VENENO
.

LOS CAMPESINOS BOLIVIANOS, PERUANOS, COLOMBIANOS Y ARGENTINOS (como que en nuestro Norte hay plantaciones ocultas) , PODRÁN DEJAR DE VENDERLES HOJAS DE COCA A LOS NARCOTRAFICANTES BAJO PRESIÓN, VENDIÉNDOLES A LABORATORIOS MEDICINALES LEGALES.

EN TAL CASO LOS NARCOS ABANDONARÁN ESTA ACTIVIDAD ASESINA, TAL COMO LA ABANDONARON CON EL FIN DE LA FAMOSA "LEY SECA"


LOS RICOS: ahora usan cocaína medicinal sin sindrome de abstinencia, de $ 113,25 que se vende en farmacias PERO LOS POBRES: usan Paco $ 1 - Crack $ 5 - Cocaína trucha $ 10 quema cerebros que los venden los mafiosos. ¿ Y son tan ratas algunos políticos de pretender que no haya inseguridad, cuando roban millonadas todo ante la cara del Pueblo...?

La miseria somete a sus víctimas a lo más terrorífico !!!

Alerta de Noticias de Google para: Varios del Perú y el mundo

Villanueva: «Las siete horas de tortura fue lo peor que viví en la ...
Sur Digital (Andalucía) - Andalucía,Spain
Él ha llegado a la conclusión de que ha sido un «chivo expiatorio» y en su contra jugó ser extranjero y joven, mientras que sospecha que los verdaderos ...
.
Arturo Ramoneda rescata la "ninguneada" antología de Corpus Barga
Europa Press - Madrid,Madrid,Spain
El escritor y asesor literario Arturo Ramoneda rescata la "ninguneada" antología del periodista Corpus Barga (Madrid 1887- Lima 1975), en 'Periodismo y ...
Ver todos los artículos sobre este tema
.
Ricardo David vuelve a hablar
Venezuela es futbol - Caracas,Venezuela
Acá en Perú es otra realidad. Los futbolistas son muy importantes dentro de la sociedad, porque es un país que vive alrededor del fútbol. ...
Ver todos los artículos sobre este tema
.
Hoy cierra el ciclo Café Cultura Nación en la Casa de la Cultura
Diario El Sol de Quilmes - Quilmes,Buenos Aires,Argentina
La Secretaría de Cultura y Educación, junto a la Secretaría de Cultura de la Nación y la Dirección de Cultura de la Universidad Nacional de Quilmes han ...
Ver todos los artículos sobre este tema
.
Inaceptable estrategia de autorruina
El Tiempo (Colombia) - Bogotá,Colombia
... del Tratado de Libre Comercio entre la Unión Europea y tres países andinos --Colombia, Perú y Ecuador--, a principios de mayo, en Bruselas. ...
Ver todos los artículos sobre este tema
.
Llevan mordazas a Diosdado Cabello
EntornoInteligente - Caracas,Distrito Capital,Venezuela
En el terreno internacional, la asociación, que posee sedes en 30 países, como España, Ecuador, Estados Unidos, El Salvador, Perú e Italia, hará entrega del ...
Ver todos los artículos sobre este tema

lunes, junio 22, 2009

JAIME DEL CASTILLO ACERTÓ EN ADVERTIR INCAPACIDAD POLITICA Y EL PELIGRO DE TENER A JAVIER VELASQUEZ EN LA PRESIDENCIA DEL CONGRESO: MATANZA DE BAGUA - JUEV 18/06/09‏

jueves 18 de junio de 2009

JAIME DEL CASTILLO ACERTÓ EN ADVERTIR INCAPACIDAD POLITICA Y EL PELIGRO DE TENER A JAVIER VELASQUEZ EN LA PRESIDENCIA DEL CONGRESO: MATANZA DE BAGUA







JAIME DEL CASTILLO ACERTÓ EN ADVERTIR LA INCAPACIDAD POLITICA DE JAVIER VELASQUEZ Y LA PELIGROSIDAD DE TENERLO COMO PRESIDENTE DEL CONGRESO: HORRENDA MATANZA DE BAGUA

Jaime Del Castillo en su programa 'Yo, Sí Opino' que se transmitía por Televisión advirtió el 26/07/08 que el nuevo Presidente del Congreso de la República Javier Velásquez Quesquén quien no estaba ni está a la altura de la circunstancias políticas dijo, y eso se ha cumplido con el gravísimo tema de la matanza de Bagua que precisamante se debe también a la irresponsabilidad de Javier Velásquez Quesquén quien es servil al presidente Alan García y buscó obstruir en el Parlamento bajo su dirección la derogación de las Leyes de la Selva y luego sobrevino la terrible, sangrienta y bestial matanza de Bagua.
Y ahora Javier Velásquez Quesquén en el colmo de la incapacidad y mediocridad política en vez de apaciguar y buscar la paz y la distención pues ha sancionado bruscamente y con alevosía a 7 congresistas del partido nacionalista y con ello se han exacerbado los ánimos con pronóstico reservado.
Javier Velásquez Quesquén no tiene ni la talla ni el peso ni el fuste necesario dijo Jaime Del Castillo y ello se ha verificado plenamente.
El sábado 27/09/08 siempre por Best Cable TV emplazó al Presidente del Congreso del Congreso de la República Javier Velásquez Quesquén por la generalizada corrupción enquistada en el Parlamento y ahora más evidenciado por la cerrada negativa del Congreso de entregar cuentas de sus gastos operativos y muy al contrario reglamentaron, -en su momento-, que solamente darán cuenta del 30% de dichos gastos, lo cual significa un blindaje para no ser descubiertos en la libre disposición sin control de los 'gastos operativos' el conductor propuso que no se entreguen los gastos operativos, y que solamente se puede acceder a dicho importe si el Congresista presenta un documento solicitándolo y haciendo un proyección de lo que va a gastar.
En su momento Jaime Del Castillo advierte que Javier Velásquez sería parte del engranaje de la corrupción que abona la tesis de que el parlamento estaría 'bajo planilla alanista', luego más adelante se descubrió que muchos congresistas incluso de la supuesta 'oposición' recibían vales de gasolina aparte de sus remuneraciones y de sus 'gastos operativos' entre otros hechos que indican seria y profunda corrupción en el parlamento y sobre todo un manejo mediocre y grosero por parte del actual presidente del Congreso Javier Velásquez Quesquén.
El sábado 30/08/08 siempre por Best Cable TV comentó la primera plana del diario 'La República' donde aparece el mal afamado José Contreras o llamado también 'gordo bonsai' personaje vinculado a la violencia callejera fujimontesinista quien en compañía de otros fujimoristas agredieron y generaron violencia y escándalo en la ceremonia de homenaje a la 'Comisión de la Verdad y Reconciliación' en Jesús María, al respecto el conductor emplazó al Presidente del Congreso de la República Javier Velásquez Quesquén quien la semana anterior había declarado que el Fujimorismo parlamentario era una 'Oposición Constructiva' sin embargo con dichos actos antes comentados, se demuestra que el fujimontesinismo siempre será y representará la antidemocracia.
Jaime Del Castillo puso en evidencia el pacto mafioso y antidemocrático del alanismo con el fujimontesnismo que luego traería tantos hechos nefastos como por ejemplo la terrible y horrible matanza de Bagua del viernes 05 de junio del 2009 donde el Parlamento de Javier Velásquez Quesquén con el alanismo, unidad nacional y el fujimontesinismo son los grandes responsables de tan vesánica y brutal matanza de Bagua donde el alanismo y todo su gobierno de mancharon las manos de sangre de nuestros hermanos nativos que exigían a Javier Velásquez Quesquén la derogatoria de las mercantilistas LEYES DE LA SELVA.
El domingo 10/08/08 siempre por Best Cable TV comentó la reseña sobre Javier Velásquez Quesquén (ahora Presidente del Congreso de la República), en el sentido que la reseña aludida de la revista 'Caretas' Nº 2039 no sería exacta toda vez que el periodista de 'Caretas' no ha hecho una verdadera, profunda y exhustiva investigación sobre el pasado político PAP de Javier Velásquez Quesquén, por ejemplo sobre la nota de Caretas bajo comento, pues, se le acusa a Javier Velásquez de ser el asesino o el autor directo de la muerte del aprista Ciro Fernández y eso se puede corroborar con solamente leer los mensajes de los grupos virtuales apristas y los periódicos de la época en Chiclayo, igualmente se le acusa de ser asesino de otro aprista a Aurelio Pastor Valdivieso en Amazonas (parece que es un requisito para ser del entorno de AGP), de otro lado comenta el artículo de Raúl Vargas que aparece en la misma revista 'Caretas' mencionada, donde ya se puede verificar que habría una línea de apoyo a la candidatura presidencial de Keiko Fujimori desde agosto del 2008 después del pacto con el fujimontesinismo que llegó a su mejor pico o al pico más alto con la elección de Javier Velásquez Quesquén donde se consolida esa alianza mafiosa, corrupta y antidemocrática.
El domingo 03/08/08 siempre por Best Cable TV, pues, criticó al Plan legislativo del presidente del Congreso de la República Javier Velásquez Quesquén a dicho plan lo apellidó el conductor como el "PLAN DE NADERIA DE JAVIER VELASQUEZ QUESQUEN" y dió los fundamentos de dicho plan insulso, mediocre y precario por decir lo menos, que denota la incapacidad y la mediocridad del Presidente del Congreso de la República y que buscaba entretener cual 'cortina de humo' para no entrar a los temas de fondo como son la expedición de las leyes fundamentales pendientes y que necesita el país.
Jaime Del Castillo criticó la propuesta de Javier Velásquez Quesquén de crear una COMISION DE PREVENCIÓN Y MEDIACIÓN DE CONFLICTOS SOCIALES y sin embargo a la hora de la verdad traicionó las espectativas populares y nunca funcionó su comisión de prevención y mediación de conflictos sociales, una sola llamada desde Palacio de Gobierno y puso obstáculos y obstrucción a la DEROGACIÓN de las LEYES DE LA SELVA y posteriormente con esa actitud negativa, torpe y mediocre sobrevino la horrible, luctuosa y brutal MATANZA DE BAGUA del viernes 05 de junio del 2009 con la muerte horrenda, vesánica y bestial de policías como de nativos en un reclamo que bien pudo solucionarlo el gobierno de Alan García dos meses antes, considerando que inclusive habían secuestrado a policías con semanas de anticipación y sin embargo la ministra del interior Mercedes Cabanillas no hacía absolutamente nada y Javier Velásquez siguiendo el guión palaciego tampoco hacían nada por solucionar el problema con los reclamos de los nativos amazonenses y sobrevino por grave responsabilidad también del Presidente del Congreso alanista JVQ tan horrible y sangrienta matanza de Bagua que estremeció al mundo entero y provocó reacciones en todo el globo terráqueo contra el presidente Alan García y su gobierno.
Jaime Del Castillo advirtió en su oportunidad sobre la peligrosidad en democracia de tener a un presidente del Congreso mediocre e incapaz y absolutamente servil políticamente al presidente Alan García como es Javier Velásquez Quesquén y lo peor con ostensibles vínculos con el criminal fujimontesinismo, tal como fue el procedimiento para que pueda acceder a la Presidencia del Congreso de la República.
El sábado 02/08/08 siempre por Best Cable TV, comentó las informaciones del diario 'La República' sobre el regreso de Daniel Vílchez Yucra hermano de la congresista alanista (ahora flamante ministra de la mujer y desarrollo social) Nidia Vílchez Yucra, el mismo que fuera asesor del parlamentario alanista Javier Velásquez Quesquén y ahora Presidente del Congreso de la República. Daniel Vílchez Yucra estaría implicado en el Comando Rodrigo Franco (conjuntamente con su hermana la actual ministra de la Mujer y Desarrollo social Nidia) y también el ahora Presidente del Congreso de la República Javier Velásquez toda vez que nunca firmó el informe de la Comisión Herrera que establece la existencia y operatividad del criminal y vesánico Comando Rodrigo Franco. Eso advirtió con objetividad Jaime Del Castillo aunado a los fuertes vínculos fujimontesinistas de JVQ que fueron utilizados con tesón para auparlo al sillón de la presidencia del Congreso de la República, con visita del ministro del interior Luis Alva Castro a la misma prisión de Alberto Fujimori Fujimori (se entiende bajo órdenes de Alan García) para transar el pacto parlamentario del fujimontesinismo con el alanismo con Javier Velásquez a la Presidencia del Congreso como garantía de dicho pacto.
El sábado 23/08/08 siempre por Best Cable TV analizó el tema de la derogatoria de la 'Ley de la Selva' y los réditos políticos de los distintos actores, poniendo relevancia en el oportunismo del Presidente del Congreso de la República Javier Velásquez Quesquén que se fue en contra de los intereses de Palacio de Gobierno y del primer ministro Jorge Del Castillo, hecho que trajo graves consecuencias, porque antes de la horrible y sangrienta matanza de Bagua del viernes 5 de junio del 2009, al parecer Alan García sabiendo de las 'jugarretas' del presidente del Congreso de la República Javier Velásquez Quesquén pues lo obligaría a obstruir o impedir la DEROGATORIA de las Leyes de la Selva y luego sobrevendría la MATANZA DE BAGUA que conmocionó al mundo entero por lo horripilante y feroz la masacre de nativos como de policías el aciago 5/6/9.
Jaime Del Castillo advirtió el mal manejo que viene haciendo el gobierno de Alan García con respecto al tema amazónico, inclusive denunció que el gobierno alanista incumple el acuerdo o convenio 169 de la OIT que le exige cumplir con consultar con las comunidades nativas. Es decir desde cuando fue primer ministro Jorge Del Castillo y luego Yehude Simon pues Alan García tuvo un manejo negativo, mercantilista y demasiado torpe políticamente del tema amazónico que ha conllevado a la grave crisis política que sufre el país y el gobierno de Alan García puesto que todo el Perú se ha puesto de pie contra AGP y también en el extranjero han habido muchas manifestaciones de repudio por las criminales decisiones alanistas en contra de los nativos, en diferentes puntos del orbe mundial.
Visite: http://www.youtube.com/user/cildeberto
Visite: http://radiohaya.blogspot.com/

Tema de los videos en You Tube sobre las declaraciones de Jaime Del Castillo con respecto al alanista Presidente del Congreso Javier Velásquez Quesquén :

ACERTÓ EN ADVERTIR LA INCAPACIDAD DE JAVIER VELASQUEZ Y SOBRE EL CAOS SOCIAL
(Entre al siguiente link)
ADVIRTIÓ SOBRE PAGO 'BAJO PLANILLA' ALANISTA A OPOSICION CON JAVIER VELASQUEZ
(Entre al siguiente link)
DENUNCIÓ MAFIOSO PACTO CON FUJIMONTESINISMO QUE AVALA ALANISTA JAVIER VELASQUEZ
(Entre al siguiente link)
RECTIFICA A 'CARETAS' SOBRE PASADO POLITICO PAP DE ALANISTA JAVIER VELASQUEZ
(Entre al siguiente link)
CRITICÓ EL PLAN DE TRABAJO DE JAVIER VELASQUEZ EN LA PRESIDENCIA DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA
(Entre al siguiente link)
ADVIERTE RELACIONES CON CRF DE JAVIER VELASQUEZ Y SUS VÍNCULOS FUJIMONTESINISTAS
(Entre al siguiente link)
ADVIRTIÓ JUGARRETA DE JAVIER VELASQUEZ EN TEMA DE LEY DE LA SELVA (AGO 08)
(Entre al siguiente link)
----
Seguiremos informando
Lima, 18 de junio del 2009
Sugey Yap Vargas
Jefa de Producción General
Movistar: 999 13 84 10
NEXTEL: 415*7601RPM : # 33 57 53