TRADUCTOR

sábado, agosto 02, 2008

EL PULSO DE LA CORRUPCIÓN PERU - LA LIBERTAD - PATAZ - TAYABAMBA: JUEZA HUAYLILLANA SE RIE (REENVIAR)

VICTOR CACHAY MALO cmgonzalo1@hotmail.com

Fecha: 2 de agosto de 2008

Hora: 11:12

Jueza Huaylillana se ríe

El día de ayer viernes 1 de julio, se llevo a cabo la diligencia correspondiente a la confrontación entre Eleazar barrios Muñóz 'elisho' y Javier Zavaleta barrios, (testigo clave del triple asesinato), como el día anterior no respondio, luego al final donde se llevo a cabo la audiencia se quedarón, la huaylillana carmen García Lecca (jueza de Pataz), Eleazar barrios Muñóz (elisho) y el ex abogado de oficio de Pataz, Dr. Carlos Cisneros, donde se les vio a los tres reírse de la manifestación que realizaban nuestros paisanos en las afueras del penal, una paisana Huaylillana que se mostraba muy irónica y conchuda; creen que con ese comportamiento debemos aún permitir que regrese a trabajar a Tayabamba, nosotros pensamos que se merece el repudio y el despido de nuestra tierra, hagamos una marcha en la ciudad de Trujillo y acudamos al poder judicial para pedir su cambio de esta miserable jueza, Tayabamba tiene que recuperar su dignidad, mucho se ha violado los derechos de nuestros paisanos, no hay tranquilidad, lo que existe sólo son amenazas por parte de los delincuentes contratados por el alcalde (una cúpula de sanguinarios)....

¿Ustedes creen que debemos seguir permitiendo estos hechos? una vez más les pedimos no tengan miedo, enfrenten cara a cara las cosas, así como nosotros lo hacemos acá, nosotros tenemos familia también, pero si estamos seguros que con la unión de todos haremos fuerza para que las autoridades nos escuchen y sancionen a estos culpables que ya se encuentran de tras de las rejas.

de otro modo les comunicamos que tenemos que unirnos si o si, de lo contrario permitiremos que los hombres que se levantaron contra el alcalde hoy pueden ser sancionados por lo mismo que se esta manejando el dinero del pueblo a favor de estos delincuentes; es más el alcalde ya presento la denuncia en contra 18 personajes tayabambinos, y lo que pide es que la jueza su incondicional por su puesto, los meta presos a estas personas, y nosotros permitiremos esto? no permitamos esto señores, formemos alianzas y respaldemos a la gente que saco la cara por los delitos que se cometieron en nuestra noble tierra, esta semana del lunes están citadas las 18 personas para rendir su manifestación, y lo que quiere el alcalde es que la jueza los sancione con pena privativa a todos y es posible que eso suceda, sin embargo a los delincuentes que se encuentran en el milagro ella los sonríe y los dice no se preocupen pronto estarán fuera, que ironía de la vida no?

señores no veamos esto como lo ven otros con oportunismo, no hablemos de ello, sólo hay que comprometernos a buscar que el alcalde como autor intelectual de los hechos delictivos sea sancionado, hay mucho dinero del pueblo que se esta despilfarrando, no permitamos esto.

si nos unimos y logramos nuestro objetivo, verán que la justicia saldrá a favor de los niños huérfanos, a favor de los deudos y a favor de los que estamos en pie de lucha, por que no habrá quien los mantenga a los delincuentes en el penal con todos los beneficios y privilegios que hoy están gozando y encima con sueldo para sus familiares..

Por un momento no les conmueve esto, no les conmueve las fotos de los difuntitos que les envié a su e-mail, es indignante; reaccionen por favor no sean diferentes, apoyen para que a estos valientes 18 personajes denunciados por buscar justicia no les pase nada.

Es todo por hoy, seguiremos escribiendo día a día.

Atentos hoy a las 9:00 p.m., la verdad oculta por CTV CANAL 45, todo a cerca de los asesinatos en Tayabamba, con pruebas contundentes.