TRADUCTOR

viernes, agosto 29, 2008

PUBLI REPORTAJE: UK VIVENTIAL, Simplemente Vivencial.

Con revolucionaria propuesta en la enseñanza de Idiomas, Intercambios Culturales y Danza Profesional presentan innovadora Franquicia.

UK VIVENTIAL, Simplemente Vivencial.

Dominando más de un idioma, siendo parte de los intercambios culturales y practicando un arte, las nuevas generaciones lograrán ser personas realizadas y profesionales de clase mundial.

-

Con una innovadora propuesta de enseñanza de programas de vanguardia que permitirán a las nuevas generaciones alcanzar todas sus metas, con una visión global del mundo, se presentó en Trujillo la Franquicia UK Vivential. Una consolidada organización que llega para compartir y hacer vivir los sueños de niños, jóvenes y profesionales a través de la enseñanza de Idiomas, Intercambios Culturales y Danza Profesional.

Esta reconocida organización de nivel global, nace ante el fracaso de los métodos tradicionales de enseñanza y hace más de una década que desarrolla sus actividades en el mundo, además de estar ubicada estratégicamente en las principales ciudades del país, con Casa Matriz en Trujillo y sedes propias en Huancayo, Huánuco, Chimbote, Iquitos y Tingo María. Hoy como muestra de su liderazgo y excelencia, despliega todo su esfuerzo para permitir que la enseñanza de Idiomas, Intercambios Culturales y Danza profesional sea una experiencia divertida, mágica, fácil, rápida y 100 % efectiva. Es decir… Simplemente Vivencial.

La Franquicia ha desarrollado una innovadora y revolucionaría metodología de enseñanza: el Vivential System. Método perfecto que nace como respuesta a la urgente necesidad de dominar idiomas, participar de los intercambios culturales y practicar un arte de manera 100 % eficaz, rápida y divertida. El método permite en sólo 5 meses hablar el Inglés, Francés, Alemán, Chino y cualquier idioma, llegando a dominarlo en 17 meses. Para ello cuenta con los mejores maestros PERUANOS Y NATIVOS, aulas digitales, materiales educativos propios y Certificación Oficial de nivel Internacional.

Gracias al su excelencia, Uk Vivential ha sido reconocida como la Empresa Peruana del Año 2007, representó al Perú en la 15ª edición de la ABF Franchising Expo 2007 realizado en Sao Paulo - Brasil, y recientemente nominada como la Empresa del Año en todo Latinoamérica por los Premios Éxito Businness Awords 2008. Además cuenta con el respaldo de la Asociación Peruana de Franquicias, Asociación Brasilera de Franquicias, Asociación Española de Franquicias y la Asociación Internacional de Franquicias.

“Con este lanzamiento la cadena de Franquicias Uk Vivential consolida su reconocimiento en el mundo”, expresó Blaiberg Carrasco, gerente general de la organización.