TRADUCTOR

sábado, agosto 09, 2008

MÁS CRÍMENES Y AUTORIDADES NO SE PRONUNCIAN

Alcaldes siguen matando y autoridades no se pronuncian, siguen las amenazas de muerte a comunicadores y denunciantes; en la libertad primero fue Tayabamba, hoy son Sanagoran y mache. Y los derechos a la vida!!!!.

En la libertad provincia de Pataz, en enero se produjo triple asesinato, hasta la fecha los magistrados no resuelven el caso teniendo pruebas fehacientes de los hechos y habiendo caído los responsables hasta la fecha no son sentenciados y estamos seguros saldrán libres.

Hace menos de una semana el alcalde de Sanagoran - Huamachuco, mando a matar comunicador que trabajaba en entidad edilicia, y hoy el alcalde de mache involucrado en otro asesinato. Y nosotros nos preguntamos que esta pasando, por que las autoridades permiten que siga sucediendo estos hechos, será por lo mismo que estas autoridades cuentan con mucho poder económico????.

Si no se hace justicia seguiremos escuchando más seguido noticias de crímenes, convirtiéndose el departamento de la libertad en uno de los lugares de mayor corrupción del mundo, donde magistrados no sancionan hechos de crueldad por más que exista pruebas.

Que tan rentable para magistrados, abogados y policías, hoy se ha convertido estos crímenes, que pena, mientras más asesinatos más ingresos.

soy un ciudadano que esta al tanto y tiene pruebas contundentes de estos hechos, hemos acudido a las diferentes instituciones responsables de dictaminar sentencia en contra de estas autoridades, sin embargo lo que encontramos es negativa por que no ofrecemos nada a cambio; preguntamos: cuantas muertes más tienen que ocurrir para que se haga justicia????.

Por favor ayuden a combatir estos crímenes.

se frustra audiencia del peligroso delincuente, Eleazar Barrios Muñoz en el penal el Milagro de la ciudad de Trujillo, aduciendo que no contaba con su abogado defensor no quiso hablar ni enfrentarse a Javier Zavaleta, testigo clave de los crímenes ocurridos en el mes de enero en la sierra de la libertad Tayabamba Pataz.

El peligroso asesino amenazó públicamente a vista y paciencia de toda la población al periodista Juan Alex Pino Torres, diciéndole pronto conversaremos cuando salga de aquí, la gente no aguantó y le gritaron: 'asesino... habla la verdad... cuanto te pagó el alcalde para que mates a esas personas', entre otras frases.

Juan Alex Pino, denunció esta amenaza de muerte ante los órganos pertinentes, 'sólo hacemos nuestro trabajo, y por ser los investigadores de este hecho nos amenazan', manifestó indignado pino torres.