TRADUCTOR

viernes, febrero 23, 2007

Asi esta el pulso de la corrupción en la Libertad - Perú.

Y EL CAPITAN ZEGARRA, COMISARIO DE CHOCOPE ?
-
Este oficial PNP, en combinación de la Policía de Carreteras, tiene por costumbre, junto con el Tco. Roncal cobrar a los chóferes que por una cosa u otra cosa cae en sus manos. Esto me paso a mi personalmente. Me quisieron sacar entre S/. 70.00 y 80.00 por anularme una papeleta y devolverme la licencia de conducir decomisada, ¿Que como funciona?, simple, muy simple; en la carretera esta el recogedor y en la comisaría el carnicero. Pero en la Municipalidad Provincial de Ascope me costo solo S/. 35.00 . Hay que felicitar al Jefe de la Of. de Transportes de la Municipalidad Prov. de Ascope por su amabilidad y buena disposición de servicio al usuario.
-
Al final solo fue que me hizo perder tiempo, pero así se dan las cosas, y abría que pedirle su opinión al General Jefe de Región. Dicen que escobita nueva barre bien. Aquí esperamos que haga una "razzia" con estos sinvergüenzas.
___________________________________________
LA POLICIA DE JULCAN?
-
Ahí no tienen ni una simple camioneta para patrullar la ciudad y la extensa y muy difícil zona rural, ni como dar seguridad los días sábados en la parte de la curva de "La Arena", que es donde asaltan a los comerciantes que vienen a la feria dominical, menos aun acudir a un llamado de emergencia de los distritos de "Calamarca" o "Huaso", distantes a dos y cuatro horas respectivamente de el distrito capital donde esta la comisaría.
-
En anterior oportunidad con un articulo periodístico le hicimos refaccionar el techo que era una coladera en la lluvia, ahora esperamos hacer que les den una, demasiado necesaria, camioneta, ya que desde el mes de Noviembre el Tnte. PNP Eduardo Camacho la trajo a Trujillo a que le cambien el sistema eléctrico y le pongan llantas nuevas, desde esa fecha nada se sabe del mencionado vehículo.
_________________________________________________
SIGUE CON LA CORRUPCIÓN EL CONSEJERO REGIONAL DE JULCAN?

Parece que Dn. Jorge Mozo, el que hizo de las suyas cuando fue Juez de Paz, siguió haciéndolas de Gobernador y hora sigue en sus trece de Consejero Regional CHAKANO, solo sirve para organizar el carnaval de Julcán y violar la Ley con su emisora clandestina, por que eso es la ex radio "Estación Superior" y ahora Radio "Capuli" la que transmite en A. M. y F. M. pretenderá negar que el MTC ya lo ha multado en varias ocasiones y que precisamente para evadir esa multa la cambio de nombre y a otro local de su propiedad, al ladito nomás del anterior, en plena plaza de Armas, en la Av. 28 de Julio de esa localidad, ¿haran algo algun dia los del MTC para confiscar los equipos de tanta emisora clandestina que hay en La Libertad?.
-
Trujillo, 24 de Febrero del 2007.
-
SAMUEL VALERA YÉPEZ.