TRADUCTOR

domingo, febrero 18, 2007

LA HOJA de mancuso 18-2-07 : ¿No habla?...¡no come!.--Problema chino.-- Basura electrónica.--

¿No habla?...¡no come!
-
Los piratas ingleses, suprimirán el subsidio de desempleo a los inmigrantes desocupados que no hablen inglés.Son unos 40.000 desempleados que no podrán comer por no hablar inglés.
-
Lo cómico es que no hay suficientes profesores para enseñarles, lo que indica que no tienen otra salida que pagar un profesor particular, y eso cuesta mucho mas que el subsidio.
.
Conclusión: ¡La idea es matarlos de hambre!
-
Mi abuelo, luego de 40 años en Argentina, hablaba en tano puro, pobre abuelo, en Inglaterra moriría de hambre.

Problema chino
-
Los chinos tienen un grave problema:
-
¡ No saben donde invertir las reservas!
-
Con un monto de mas de un billón de dólares de reserva( uno seguido de 12 ceros) es el mayor inversor del mundo, y como duda de la estabilidad de los bonos del tesoro de USA, de los que tiene la mayoría de las reservas, está buscando otra forma de invertir, lo que puede crear una baja del dólar y un aumento de las tasas de interés en yanquilandia.
--
China es desde hace tiempo uno de los principales compradores de bonos del Tesoro, transformándose en uno de los mayores acreedores del gobierno estadounidense.
-
Todo ese dinero, no sería invertido en mejorar el nivel de vida de los 100 millones de personas que viven con un dólar diario, lo que indica que el gobierno chino, está cada vez mas lejos de Mao.

Basura electrónica
-
La empresa Hitachi, está lanzando al mercado unos chips, del tamaño de una brizna de polvo, su tamaño de un centésimo de milímetro, permite espolvorearlos sobre una persona, que sería seguido e identificado, sin que pueda percibir,ya que lo llevaría encima a donde vaya.
-
Sin duda, que se trata de una basura, que infernizará la vida de mucha gente.